Afluencia en Navidad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Afluencia en Navidad

Mensaje por pipiolo84 »

Antes de nada decir que coo no encontraba ningun post con este tema he abierto uno...

Bueno decir que el domingo dia 30/12/07 habian unas 25000 personas,una cosa nunca vista en navidad). Segun he podido saber por gente que trabaja en el parque, el domingo habia una prevision de 10000 visitantes. El parque se vio desbordado por la afluencia masiva de personas este domingo y lo que ello conllevo. Colas en atracciones dignas de cualquier dia de temporada (30 min en Stampida, 45 en DK), repito, algo nunca visto en la navidad de PA. Los parkings llenos los 2, muchisimos coches en los alrededores y despues para ir desde el by-pass de far west a polynesia (por el espectaculo de los emisarios), tarde la friolera de 45 min para salir del parque y luego una cola para salir con el coche (que lo aparque en el quinto pino y eso que tengo pase...) que tarde otros 20 o 30 minutos en salir del parque.

Por otro lado, decir que el woody on ice se quedo pequeño durante todo el dia, es decir, se acababa un pase y automaticamente se llenaba para el siguientes pase. Realmente ayer una marea humana en port aventura, increible para ser navidad...

Reflexionando sobre este tema parece que la navidad va cuajando y la gente que vive cerca del parque se va animando a visitar el parque pese a que no haya ninguna novedad destacable. Puede que nos guste mas o menos la gestion del parque, pero desde luego la navidad esta creciendo mucho y eso esta muy bien. Lo unico malo es que los trabajadores son los minimos en estas fechas y el trabajo que hubo ese dia les superaba con creces.

salu2
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

juas. juas cuanta gente ...
yo voy mañana y tambien el dia 5 (este ultimo con mis padres) para el dia de reyes habra tanta gente?? o como es tal dia, la gente no ira hasta portaventura??
ya se que es una pregunta sin una respuesta concreta, pero si has ablado con los trabajadores.. o alguien sabe algo.. qiue lo comenten
sobre lo que si es bueno para el park, a mi me parece que al park le va de perlas lo que esta pasando, pero lo que deberian de acer es mejorar los servicios , colas...etc que como es navidad se piensan que la gente n ira.. i eso no es asi :roll: :roll:
saludoss :D
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Si dani, tienes parte de razon en lo ultimo. Se tiene que mejorar. Pero como en estas fechas no se esperatanta gente pues el parque esta trabajando con los minimos trabajadores posibles. Eso explica las colas en atracciones y tambien en los sitios para comer.

Sobre este fin de semana no se si mucha gente sabra lo de la cabalgata pero al ser el ultimo finde de la temporada quiza unos 15000... no creo que pase otra vez lo mismo.

salu2
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

Pues yo fui el dia 29 y la verdad no habia casia nadie, solo con deciros que nos subimos un monton de vees seguidas a Furius y en todas las otras, lo maximo que hicimos fueron 15 min
Nunca habia visto el parque tan vacio
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Jajajaj. Que es por llevar la contraria???? Eso del sabado que tu dices es lo normal en navidad... Como mucho 6000 personas... 10000 a lo sumo... pero 25000 es una cosa impensable en navidad

En fin....

salu2
Dream

Mensaje por Dream »

Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe la afluencia de este domingo 6 de Enero, último día de la temporada...

Muchas gracias!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Lo repito porque esto ya lo he dicho muchas veces para todos los dias de estas 2 semanas de fiestas navideñas la prevision ronda entre los 8 y 10 mil