Antes de nada decir que coo no encontraba ningun post con este tema he abierto uno...
Bueno decir que el domingo dia 30/12/07 habian unas 25000 personas,una cosa nunca vista en navidad). Segun he podido saber por gente que trabaja en el parque, el domingo habia una prevision de 10000 visitantes. El parque se vio desbordado por la afluencia masiva de personas este domingo y lo que ello conllevo. Colas en atracciones dignas de cualquier dia de temporada (30 min en Stampida, 45 en DK), repito, algo nunca visto en la navidad de PA. Los parkings llenos los 2, muchisimos coches en los alrededores y despues para ir desde el by-pass de far west a polynesia (por el espectaculo de los emisarios), tarde la friolera de 45 min para salir del parque y luego una cola para salir con el coche (que lo aparque en el quinto pino y eso que tengo pase...) que tarde otros 20 o 30 minutos en salir del parque.
Por otro lado, decir que el woody on ice se quedo pequeño durante todo el dia, es decir, se acababa un pase y automaticamente se llenaba para el siguientes pase. Realmente ayer una marea humana en port aventura, increible para ser navidad...
Reflexionando sobre este tema parece que la navidad va cuajando y la gente que vive cerca del parque se va animando a visitar el parque pese a que no haya ninguna novedad destacable. Puede que nos guste mas o menos la gestion del parque, pero desde luego la navidad esta creciendo mucho y eso esta muy bien. Lo unico malo es que los trabajadores son los minimos en estas fechas y el trabajo que hubo ese dia les superaba con creces.
salu2
Afluencia en Navidad
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
dani_spain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
juas. juas cuanta gente ...
yo voy mañana y tambien el dia 5 (este ultimo con mis padres) para el dia de reyes habra tanta gente?? o como es tal dia, la gente no ira hasta portaventura??
ya se que es una pregunta sin una respuesta concreta, pero si has ablado con los trabajadores.. o alguien sabe algo.. qiue lo comenten
sobre lo que si es bueno para el park, a mi me parece que al park le va de perlas lo que esta pasando, pero lo que deberian de acer es mejorar los servicios , colas...etc que como es navidad se piensan que la gente n ira.. i eso no es asi
saludoss
yo voy mañana y tambien el dia 5 (este ultimo con mis padres) para el dia de reyes habra tanta gente?? o como es tal dia, la gente no ira hasta portaventura??
ya se que es una pregunta sin una respuesta concreta, pero si has ablado con los trabajadores.. o alguien sabe algo.. qiue lo comenten
sobre lo que si es bueno para el park, a mi me parece que al park le va de perlas lo que esta pasando, pero lo que deberian de acer es mejorar los servicios , colas...etc que como es navidad se piensan que la gente n ira.. i eso no es asi
saludoss
-
pipiolo84
Si dani, tienes parte de razon en lo ultimo. Se tiene que mejorar. Pero como en estas fechas no se esperatanta gente pues el parque esta trabajando con los minimos trabajadores posibles. Eso explica las colas en atracciones y tambien en los sitios para comer.
Sobre este fin de semana no se si mucha gente sabra lo de la cabalgata pero al ser el ultimo finde de la temporada quiza unos 15000... no creo que pase otra vez lo mismo.
salu2
Sobre este fin de semana no se si mucha gente sabra lo de la cabalgata pero al ser el ultimo finde de la temporada quiza unos 15000... no creo que pase otra vez lo mismo.
salu2
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
pipiolo84
-
Dream
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!