Cabalgata de reyes!
-
kristian_1990
- Join us tonight
Cabalgata de reyes!
Hola, bien, estaba planteándome, si ir a la cabalgata de reyes del dia 5 de Enero, alguien que haya ido, puede decirme si vale la pena, si tiran caramelos y eso y a que hora empieza¿?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Tiran caramelos de esos tipo goma, y sÃ, vale la pena, además te dan roscónd e reyes y chocolate caliente gratis xD. Luego "seguidamente" se hace el piromusical "La llegada de lso emisarios reales" y termina todo. Yo estuve el año pasado y anteriores pero, personalmente la vi un tanto corta, ya que en teoria el piromusical tenia que empezar nada más acabar la cabalgata y entre ambas cosas hubo un intervalo de tiempo de 45min, pero valió la pena =)
En fin, saludos!
En fin, saludos!
-
kristian_1990
- Join us tonight
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Creo que convendrÃa ir, para una vez que regalan algo ...Melu escribió:... te dan roscónd e reyes y chocolate caliente gratis xD....
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
re
Fantastica y Mágica. Parece ser que estabamos más de 12000 personas. No es una cabalgata demasiado larga pero para mi es muy mágica. Creo que es un gran trabajo del area de espectáculos. Me ha encantado. Eso si..Mediterranea se queda pequeña para estos desfiles.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
yo opino lo mismo que Siki fue mjuy magica algo corgta pero estuvo muy bien y mas cuanto entre la cavalgata y el espectaculo del lago solo hubo 5 - 10 minutos de espera. Por otro lado yo tambien opino que el recorrido deberia de ser mas largo. algo asi como FarWest y Mediterranea. Pero para poder hacerla asi hay un problema en la entrada de Farwest esta "la roca" en medio y eso impide que pasen algunas carrozas como el tren que por eso a primera hora de la mañana ya estaba encima del puente. Por otro lado yo ademas de que woody y su novia fuesen en carroza hubiese puesto a fiona y a shreck en otra carroza y no andando y a brutus, olivia y Popelle en otra y a Betty y a la Pantera Rosa en otra eso te da 3 carrozas mas y los camellos de los relles un poco mas separados de uno del otro.
Eso serian algunas mejoras. Por otro lado felicitar a los organizadores porque estuvo estupenda.
Eso serian algunas mejoras. Por otro lado felicitar a los organizadores porque estuvo estupenda.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
CHUSKY
- Join us tonight
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
Mairk
- Administrador general
En PAFANS, ya hay la ficha de la cabalgata con fotos:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... reyesmagos
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... reyesmagos
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
A mi me han comentado que fuiste TU el que te bebiste los 1200 litros ...Jhona escribió:además, según tengo entendido, asi como cosa curiosa, de chocolate me han comentado que se prepararon unos 1200 litros...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!