El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Esta es la noticia aparecida la Vanguardia de hoy:
M?s visitantes en Port Aventura
LA VANGUARDIA - 04/09/2004
Tras un mediocre arranque de temporada, el parque Port Aventura ha logrado cuajar uno de sus mejores veranos con un incremento de visitantes del 4% durante los meses de julio y agosto, llegando a la cifra de 1,2 millones de clientes. La direcci?n del parque considera que estos resultados son doblemente positivos teniendo en cuenta la floja campa?a tur?stica en Catalunya y en Espa?a en general. Port Aventura est? consiguiendo uno de sus retos, tener m?s visitantes extranjeros: durante julio y agosto han crecido un 10% respecto al mismo periodo del 2003. ? r.m. bosch
Por supuesto que es una excelente noticia, pero a m? lo que me interesa m?s es los ingresos, porque ?si vienen 4.000.000 de visitantes pero todos con entrada gratis? Creo que es m?s importante los ingresos. Pero a?n as? es una excelente noticia.
Bueno CCR... yo creo que los ingresos por las entradas no es mucho... aunque vengan con entrada gratis.. siempre haran algo de gasto dentro del parke y si son guiris todavia mas.. entre recuerdos y otras cosas...
Volviendo al tema.. una buena noticia para el parke! a ver si llegan a los 4 millones de una vez"
Saludos^^
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]