Muchas coincidencias: HHN de IoA y Halloween en PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Muchas coincidencias: HHN de IoA y Halloween en PA

Mensaje por Mairk »

Hola!!

En este post quiero hacer un analisis entre el Halloween'03 en Port Aventura y la edici?n n?mero 13 (que miedo, en serio es el Halloween numero 13 de Universal Orlando) del Halloween Horror Nights de Islands of Adventure.

Empezemos con las comparaciones:

LA IMAGEN PROMOCIONAL:

Realmente la imagen promocional del Halloween de Islands of Adventure y Port Aventura son muy muy parecidas. Mirar si no la foto del Cortacabezas en la web de UM y esta foto del Director (de cine) de IoA:

Imagen

Como veis la imagen promocional de los dos parques se centra en un personaje. Adem?s el estilo de la foto es realmente parecido.

PROMOCI?N CON HISTORIA:

El cortacabezas de Port Aventura y el director de Islands of Adventure tienen una historia detras.

El cortacabezas de PA, que cort? la cabeza a una persona de cada area tem?tica. Y la historia de el Director es que hace sus pel?culas de terror reales.

EL N?MERO 13 ES EL PROTAGONISTA:

En Islands of Adventure celebran su Halloween n?mero 13 y en Port Aventura creo que han tenido celos (xDD), ya que hace 13 veces 13 a?os que ocurri? la historia del Cortacabezas.

Y LO M?S FUERTE:

Esto son suposiciones mias:

En Islands of Adventure el director es el protagonista de una de las atracciones (concretamente de un nuevo pasaje del terror llamado "AL-NITE DrIvEn IN"). Entonces yo supongo que: El Cortacabezas ser? el protagonista de alguna de las atracciones de Port Aventura, o sea del Laberinto Macabro.

Y A?N M?S FUERTE:

Uno de los pasajes del terror de Islands of Adventure se llama: PSYCHO SCAREAPY. Y recientemente ha aparecido un cartel en la fachada del laberinto de PA que dice: "Quieres conocer a PSYCHO? Ven a Halloween".
Este es el cartel q hay en PA:

Imagen

Y, AUNQUE PAREZCA MENTIDA, M?S FUERTE AUN:

En Islands of Adventure tendran un pasaje del terror TRIDIMENSIONAL!!!!!!!! Se llamar? Funhouse of Fear, y en su descripci?n se habla de pallasos diabolicos. Curiosamente el Laberinto Macabro de UM, tambien ser? en 3 demiensiones, y en la fachada hay un pallaso diabolico, xD.

==========
En fin, se va claramente que los dos Halloween tienen varios nexos de uni?n. Almenos durente el Halloween se nota que Port Aventura es m?s Universal. Muchas casualidades, aunque parece que lo que en Islands of Adventure esta en 3 atracciones diferentes ( las tres dimensiones, la atracci?n Psycho, y el Director) en UM estara en una sola, xD.
Otra curiosidad es que en Halloween de IoA, tienen un pasaje de terror al aire libre llamado Jungle of Doom, ?os suena a Selva del Miedo?, xDD.

Despues de estas comparaciones realmente curiosas tengo las siguientes dudas: Se llamar? Psycho el laberinto de UM? Quien es Psycho? El cortacabezas ser? el protagonista del laberinto? Psycho es el cortacabezas?

Cuantas dudas!

De momento yo doy un diez a la promocion de los dos halloweens. Se lo han currado.

LINKS DE INTERES:

Secci?n Halloween de http://www.universalmediterranea.com
Y web propia del halloween en IoA: http://www.halloweenhorrornights.com

Fijaros en la web de Halloween Horror Nights ya que puedes descargarte el trailer de dos de las (falsas) pel?culas de El Director y una entrevista con el.

Los dos halloweens de Universal Studios estan a punto de llegar...

Saludos!
Mairk[/img]
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Bueno, tengo que felicitar a Mairk por la excelente busqueda e investigacion de los dos Halloweens! Buen trabajo Mairk! xD (rollo sea odyssey)

Un saludo :D
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Gracias SAMI.

Pues despu?s de que hoy hayan abierto la web de Halloween de Universal Mediterranea entero. Aun hay m?s coincidencias, xD

En ambas webs aparece un mapa (mucho m?s currado el de Orlando).

En ambas webs hay material descargable. Fondos de pantalla y videos (ambos videos y fondos de pantalla son parecidos).

Pues no hay m?s, xD

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

En la web de UM aparece Psycho (el payaso) con una cabeza en la mano (en dibujo), as? que este personaje es el payaso de la entrada, por lo tanto es el payaso quien te persigue, es decir, Psycho. Por eso se llama PSYCHO'S CIRCUS. (Joe con el dichoso nombrecito. Ya veo a los profesores en clase diciendo: CASTIGADO A COPIAR 100 VECES PSYCHO'S CIRCUS. Y te cagas!!!)
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto el payaso sera el protagonista de la atracci?n.

Pero... y el CORTACABEZAS??????????

Tanta historia, tanto misterio, tantas fotos, tantos videos.... Y NO ESTARA EN UM??????

No me cuadra.

El cortacabezas tiene que aparecer en Port Aventura por algun sitio.

Saludos!
Mairk
miki_ave

Mensaje por miki_ave »

Hola a todos los de este foro!!
Yo creo que el cortacabezas ese estar? en La Selva Del Miedo, pq es muy raro que hayan dos personajes en un mismo sitio como podria ser en PSICHO'S CIRCUS.
Adem?s, para algo le han dado ese nombre en el que aparece PSYCHO.
Bueno, lo que queria aclarar era eso, que yo creo que el temido CORTACABEZAS estar? en La Selva Del Miedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues si.

Si el Cortacabezas esta en algun lugar tendria que estar en La Selva del Miedo, pq en el Circus no pinta nada, y en la Mina tampoco.

A lo mejor esta de animaci?n de calle, y por la noche en la selva.

Ya veremos...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ahora ya se el porqu? de tantas coincidencias entre la campa?a de promocion del HAlloween en Port Aventura i la campa?a de promocion del Halloween en Islands of Adventure.

Simplemente porque las DOS campa?as son de Islands of Adventure.

Saludos!
Mairk
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Ke quieres decir....que las dos campa?as de marqueting han sido pensafas en IoA, y que aqui solo estamos aciendo lo que nos dices alli?

Pues si esto es as?, UM esta tonta, hacer caso de todo lo que digan los americanos, que se creen los reyes del universo. (no tngo nada contra los americanos, pero esa es mi opinion)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Estamos diciendo que Universal Mediterranea ha aprovechado la campa?a publicitaria del a?o pasado de Islands of Adventure.

No creo que los americanos obliguen a Universal Mediterranea a poner esa campa?a. M?s bien, creo que es Universal Mediterranea quien utiliza esa campa?a para ahorrarse dinero.

Esto quiere decir, que el Halloween de Port Aventura se promociona con una publicidad pensada para otro parque. El cortacabezas formaba parte de una atracci?n de Islands of Adventura por eso se promocionaba ahi. Y no creo que el cortacabezas sea el protagonista de ninguna atraccion de Port Aventura, con lo cual esta campa?a publicitaria no tiene mucho sentido.

Pero si sale el cortacabezas en Port Aventura, pues ya tendra m?s sentido, pero no lo creo.

Para que Port Aventura sea m?s "Universal" no se tiene q copiar una campa?a de otro parque Universal, lo que se tiene que hacer es hacer otra campa?a de la misma calidad, enfocada a Port Aventura, a las atracciones de Port Aventura y al publico de Port Aventura.

Saludos!
Mairk
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

estoy de acuerdo con tigo, mairk, pensandolo bien, e recapacitado y e visto ke tienes raz?n
PD: no kreo que lo ayan obligado, ser? que UM quiere ahorrar dinero para sus futuras inversiones, que ser?n de los mas buenas, para la calidad del PRIMER RESORT DE ESPA?A!! XD