Barça - R.Madrid
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Barça - R.Madrid
Sabreis que el derbi se juega el domingo 23 a las 19:00, queda muy poco y nose, dar vuestras opiniones: quien esta en mejor forma, quien ganará el partido, la liga...
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
Theme
-
seft
Pueees.
la clave de este partido la tiene el sr Rikjar (creo que se escribe asi pero es que siempre me he liado con este nombre :muro: )
Si saca un medio del camppo agressivo hecho por deco toure iniesta y una delantera formada por messi bojan i henry (que nose si estara) el madrid no va a tener nada que hacer.
Ahora que si me sacan al xavi, que se junta con iniesta a tocar i tocar i nos dormimos todos.
y si saca a Ronnie mejor no digo lo que pasaria.
Eto'o creo que aun no esta en suficiente forma como para afrontar un partido asi.
Mi opinion es esa
la clave de este partido la tiene el sr Rikjar (creo que se escribe asi pero es que siempre me he liado con este nombre :muro: )
Si saca un medio del camppo agressivo hecho por deco toure iniesta y una delantera formada por messi bojan i henry (que nose si estara) el madrid no va a tener nada que hacer.
Ahora que si me sacan al xavi, que se junta con iniesta a tocar i tocar i nos dormimos todos.
y si saca a Ronnie mejor no digo lo que pasaria.
Eto'o creo que aun no esta en suficiente forma como para afrontar un partido asi.
Mi opinion es esa
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
seft
Bueno pues eh visto el partido i decir que el Barcelona ha dado pena!
ha jugado medianamente bien, pero lo pesimo es la prensa i la directiva. El madrid el año passado a falta de 7 jornadas estava a 7 puntos del fcb, y que dijeron, vamos a ganar la liga y la ganaron.
Nosotros a falta de una vuelta i dos partidos (21 jornadas) ya la damos por perdida, con esta actitud....
y otra cosa que me da muchisima rabia es que la directiva este contenta con la actitud y todo eso, SÑORES HEMOS PERDIDO EL CLASSICO EN CASA! Pero no, no pasa nada. Es hora de poner los puntos sobre las I y hacer limpieza en el equipo. Por ronnie el chelsea nos da 45 i BALLACK, Si aguantamos hasta final de temporada no nos van a dar ni las gracais. Otro tema, schuster no creo que se haya quejado del aribtro noo?
Bueno y por ultimo, FELICIDADES A LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID
Saludoos
ha jugado medianamente bien, pero lo pesimo es la prensa i la directiva. El madrid el año passado a falta de 7 jornadas estava a 7 puntos del fcb, y que dijeron, vamos a ganar la liga y la ganaron.
Nosotros a falta de una vuelta i dos partidos (21 jornadas) ya la damos por perdida, con esta actitud....
y otra cosa que me da muchisima rabia es que la directiva este contenta con la actitud y todo eso, SÑORES HEMOS PERDIDO EL CLASSICO EN CASA! Pero no, no pasa nada. Es hora de poner los puntos sobre las I y hacer limpieza en el equipo. Por ronnie el chelsea nos da 45 i BALLACK, Si aguantamos hasta final de temporada no nos van a dar ni las gracais. Otro tema, schuster no creo que se haya quejado del aribtro noo?
Bueno y por ultimo, FELICIDADES A LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID
Saludoos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
Kavick
Tampoco ha sido uno de los mejores partidos que he visto, para mà ha sido un partido poco "limpio" y me dió la sensación que los jugadores estaban un poco desmotivados, quizá por lo que ha dicho seft.
Jueguen desmotivados o no, la cuestión es que hemos perdido :muro: Jaja.
Un abrazo!
Jueguen desmotivados o no, la cuestión es que hemos perdido :muro: Jaja.
Un abrazo!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
Theme
-
Yeke
-
Yeke