¿Quién llena PA de chicles?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Gregory House
Join us tonight

¿Quién llena PA de chicles?

Mensaje por Gregory House »

Dios mio que gente más asquerosa.

No hay cosas que más asco de que verte la ventanita del FB llena de los p**** chicles, o la mítica cueva del Tutuki, o ir pasando la mano inocentemente por las barandillas de la cola de la Stampida y encontrarte con un chicle pegado.

Además, me gustaria saber quien es el esperpento que se dedica a escribir "gora eta" en rotulador en las maderas de la cola de la Stampida.

Deberían pedir una fianza extra a la gente que entre en PA, y si te pilla la cámara te has quedado sin fianza.

:roll:
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

De guarros esta lleno el mundo
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Genaralizando los 4 niñatos analfabetos que suelen venir al parque de abril a junio.

salu2
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Es un circulo vicioso, X persona ve como hay un chicle, pintada o lo que sea en cualquier lugar y hace lo mismo, yo pienso que no es que lo hagan para j****, es una cosa instintiva, piensan "mira hay un chicle ahí pegado, yo no voy a ser menos; mira una pintada ala venga... xpersona@etc". No se puede buscar una explicación lógica, de lo que estoy seguro es que en su casa no lo hacen...Que conste que no los estoy defendiendo, me parece una guarrada y muchas veces alguien se ha llevado alguna indirecta por mi parte xD.

Saludos :wink:
Última edición por sixra el 14 Dic 2007, 22:06, editado 1 vez en total.
Please, mind in the gap xD
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Aparte de cojer la iniciativa de otras personas también se dan casos como en Furius Baco que excriben frases como "Aqui se murio uno haciendo colas" o por el estilo, que yo tampoco lo encuentro normal por que si estas enfadado o indignado por las colas te vas a atencion al cliente pero dejas la tematica tranquila xD

Saludos!! :noel01
:idea:
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

que suelen venir al parque de abril a junio.
Hombre nose yo porque Halloween.... :muro:

y esto que dices de analfabetos, la verdad no comparto tu opinion.
Una parte de lo que hay en las paredes de las atracciones de Portaventura es Graffiti, y te digo yo que los taggeadores no son analfabetoos, La persona menos esperada puede serlo, y te llevarias mas de una sorpresa y te lo digo por experiencia.
Yo creo que no hay que comparar el graffitique podemos encontrar en el park(que repito, no todo lo del park es graffiti) con el buen graffiti. WQue hay mucha gente que se cree que todo el graffiti es una gamberrada y que todos los taggeadores somos unos gamberros que nos cargamos las tematicas.
Ahora que la gente no piense mal. Esto a favor de el GRAFFITI pero en contra de las mierdas que se cargan las tematicas y el trabajo de gente que ha estado currando.
REPITO por si alguien empieza en pensar mal, NO ESTOY JUSTIFICANDO LA GENTE (POR LLAMRLE ASI)QUE PINTA EN SITIOS DONDE NO SE PUEDE!!!!!
y referente a los chicles, ya es un tema que se repite mucho, sa hablaba de poner una queja en cada visita nose si alguien lo ha echo... Es como ya he dicho un te,ma que se repite demasiado y contra el qual, diria que es imposible luchar. Somos asi de idiotas, nos encanta destrozar :roll:

saludoos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Vale, entoces me he explicado mal.

Son los 4 niñatos de 14 a 18 años que visitan el parque de abril a jnio y en halloween que disfrutan destrozando todo lo que pillan.

Ya se que es malo generalizar pero, generalmente, quien hace eso son personas de esas edades... (lo siento si alguien se ha molestado)

salu2
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

pipiolo84 cres que solo lo han gente de esas edades¿? En este mundo hay una fauna inimaginable de niñatos (y no solo de 14 a 18 años¬¬)

Lo siento decir, pero creo que es asi (por lo menos la fauna que conozco yo es asi)

Espero que no proboque reacciones adbersas.

Saludos

PD: por si alguin se cre lo incorrecto, esas gentes no me hacen ninguna gracia!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

provoque y adversas...

Ya he comentado que lo siento si alguien se ofende.

Si, hay gente para todo, y dentro de 14 a 18 hya gente de todo. Pero las pintadas de stampida quien las hace? mi madre desde luego no y gente con 2 dedos de frente tampoco... Casualmente te pones a leer direcciones de hotmail... porque hay unas cuantas y te quedas parado de la gente de 14 a 18 que pone su mail...

Tambien digo que hay buena gente de esa edad pero pesea todo, la gente que mas se hace notar son la mala gente de 14 a 18...

salu2
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

pipiolo84 escribió: Si, hay gente para todo, y dentro de 14 a 18 hya gente de todo. Pero las pintadas de stampida quien las hace? mi madre desde luego no y gente con 2 dedos de frente tampoco... Casualmente te pones a leer direcciones de hotmail... porque hay unas cuantas y te quedas parado de la gente de 14 a 18 que pone su mail...
Eso si no te encuentras al padre compartiendo el rotulador con su hija (yo lo he visto en el Estampida)
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

:muro: Me has desmontado toda la argumentacion pero como he dicho... hay gente para todo...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Es asqueroso, vaya pero creo que el parque podría hacer algo no se limpiar un poquito por ejemplo la cueva del tutuki splash que hace mucho que tiene. O si no, ahora que estamos en época de cierre pues que remodelación y la hacen más alta o algo.
seft

Mensaje por seft »

Escal escribió:Es asqueroso, vaya pero creo que el parque podría hacer algo no se limpiar un poquito por ejemplo la cueva del tutuki splash que hace mucho que tiene. O si no, ahora que estamos en época de cierre pues que remodelación y la hacen más alta o algo.
Tu te crees que no lo limpian?
Yo no creo que la solucion sea subir la cueva, porque perderial la gracia que tiene, yo nos tendriamos que j**** todos los visitantes que simplemente disfrutamos de la atraccion.
Por mucho que nos pese, visitantes asi existen y seguiran existiendo, asi es la sociedad. solucion? no la se, y creo que no hay :muro:
saludoos
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

una camara en la cueva y quien ponga xicle paga multa, seria un ejemplo, o quien dice multa...pues podria ser una sancion y a la siguiente que aga lo expulsan del parque. algo por el estilo
nose..soluciones tambien pueden poner..pienso yo :roll:
saludoss
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Ola!

Seft creo que si que hay solución, y eso de subir el techo no lo veo mala idea, que lo subiesen un poco más y hacer un tipo de grutas, como en los interiores de las cuevas de verdad, y no todo plano y lleno de chicles.

Como habéis dicho, de guarros está lleno el mundo y por culpa de unos, nos jodemos todos. O esque acaso vosotros en vuestra casa pegáis chicles en el techo y escribís en la pared? Pues no, porque PortAventura para mí, es mi segundo hogar.

Saludos :angel:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

jajajaja

Seguro que mañana mismo suben el techo de Tutuki. ¬¬
Si no se gastan ni un euro en hacer que el volcan funcione, de verdad alguein cree que van a remodelar la cueva? :roll:
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

arthur escribió:jajajaja

Si no se gastan ni un euro en hacer que el volcan funcione, de verdad alguein cree que van a remodelar la cueva? :roll:
Toda la razón jajajajajaja!!
Please, mind in the gap xD
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

sixra escribió:
arthur escribió:jajajaja

Toda la razón jajajajajaja!!
JAjajaja yo es que me parto. Arthur toda la razon. VAmos a subir el techo del tutuki!!! ueeee fiestaaaa (ironia total)
seft

Mensaje por seft »

Ola!

Seft creo que si que hay solución, y eso de subir el techo no lo veo mala idea, que lo subiesen un poco más y hacer un tipo de grutas, como en los interiores de las cuevas de verdad, y no todo plano y lleno de chicles.

Como habéis dicho, de guarros está lleno el mundo y por culpa de unos, nos jodemos todos. O esque acaso vosotros en vuestra casa pegáis chicles en el techo y escribís en la pared? Pues no, porque PortAventura para mí, es mi segundo hogar.

Saludos
Perdon no me he explicado bien.
claro que tiene solucion, puedes subir el techo (aunque arthur tiene toda la razon xDD) pero lo que no tiene solucion es en general.
Tu puedes echar a un tio por pintar una pared de las colas de HC (por ejemplo) pero si al dia pintan 100 personas a quantas echaran? 25?10? ralmente a PA le interesa echar a la gente asi? y por mucho que subas el techo hagas lo que hagas, siempre haran algo.
el tema de tutuki si que tiene solucion el global no
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Además, el Tutuki está hecho de forma, que se aprovecha muchisimo el espacio, fijaros en esta foto que entre el techo de la cueva y el lift de subida, no hay practicamente espacio, está hecho al milimetro, con lo cual no se podria subir el techo, almenos en ese punto.

Imagen

Esta tan tan justo, que incluso no cabe la rampa de emergencia en ese punto de la cueva y el lift.

Saludos!
Mairk