que suelen venir al parque de abril a junio.
Hombre nose yo porque Halloween.... :muro:
y esto que dices de analfabetos, la verdad no comparto tu opinion.
Una parte de lo que hay en las paredes de las atracciones de Portaventura es Graffiti, y te digo yo que los taggeadores no son analfabetoos, La persona menos esperada puede serlo, y te llevarias mas de una sorpresa y te lo digo por experiencia.
Yo creo que no hay que comparar el graffitique podemos encontrar en el park(que repito, no todo lo del park es graffiti) con el buen graffiti. WQue hay mucha gente que se cree que todo el graffiti es una gamberrada y que todos los taggeadores somos unos gamberros que nos cargamos las tematicas.
Ahora que la gente no piense mal. Esto a favor de el GRAFFITI pero en contra de las mierdas que se cargan las tematicas y el trabajo de gente que ha estado currando.
REPITO por si alguien empieza en pensar mal, NO ESTOY JUSTIFICANDO LA GENTE (POR LLAMRLE ASI)QUE PINTA EN SITIOS DONDE NO SE PUEDE!!!!!
y referente a los chicles, ya es un tema que se repite mucho, sa hablaba de poner una queja en cada visita nose si alguien lo ha echo... Es como ya he dicho un te,ma que se repite demasiado y contra el qual, diria que es imposible luchar. Somos asi de idiotas, nos encanta destrozar
saludoos