El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Te invitamos a conocer la primera sección sobre el área de golf de PortAventura. Toda la información sobre los 3 campos que se inaugurarán el próximo verano de 2008.
Además de la sección te presentamos también este nuevo foro para dudas, reviews o sugerencias.
No veo el momento de que se inaugure este campazo. Por lo que he visto hasta ahora va en camino de ser uno de los mejores campos de Cataluña y seguro estará a la altura de PGA Catalunya o El Prat.
¿Alguien sabe para cuando se sabrán los precios de green-fee y de posibles abonos mensuales o anuales?¿las instalaciones contarán con un Pitch&Putt.?
Una curiosidad, he estado viendo los mapitas de los campos y me parece ver que en el recorrido Norte los greens del 9 y 18 están unidos. ¿es asi? Hay un campo en EE.UU que tiene una llegada muy parecida a este, (aunque en aquél el lago queda enfrente del green) y es super espectacular!!!!
Pues de momento solo aparecen precios con noche de hotel; desconozco si se podrá acceder también pagando solo una entrada o haciéndose socio de los campos.
Hoy he visto un trozo del dvd de PortAventura Golf y pinta muy muy bien; no hay más que darse una vueltilla por los campos para ver que van a dar mucho juego y nunca mejor dicho.
Y he aqui algunos datos estadÃsticos por los que PA muy inteligentemente decidió en su dÃa la construcción de los campos de Golf:
- En Europa Hay aprox. 7 millones de jugadores de golf
- En Europa el golf represnta alrededor de 1,6 millones de viajes al año.
- Meses fuertes para el golf: Enero a abril especialmente Marzo y abril y Octubre - noviembre, claramente meses flojos casi todos en el parque y hoteles.
Eso es saber lo que se hace, 8) oh si
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Bueno, ya que este tema esta más bien parado, lanzo una pregunta.
¿Algun usuario sabe jugar a golf o ha jugado alguna vez y es capaz de explicar aquà cuales son las reglas del juego, nombres técnicos, palos, etc? O si no poniendo alguna web de ayuda donde lo explique... Asà mantenemos un poco el tema abierto.
Es que vivir al lado de los campos...buff, como que me entran ganas.. xD
Bueno pues e ojeado la pagina y esta interesante haber si con esto me aclararé.
Gracias por la pagina.
Una pregunta yo no tengo ni idea de como suelen ser los campos, pero se pueden alquilar los palos hoy hay que llevarlos de casa.
Buenasssss se puedeeee Comentaros que soy un apasionado de este deporte y tambien de portaventura,hace unos cuantos años que juego y estoy deseando que portaventura los acabe.... :muro: En cuanto a la pregunta de chisfan comentar que se puden alquilar pero que para jugar antes tienes que aprender.....y aunque os parezca mentira es muy dificil...y normalmente te exigen la licencia (en españa hay mas de 300000 licencias....)que sirve tambien de seguro(un bolazo puede hacer mucha pupita .Decir tambien que ya no es ningun deporte elitista y que si teneis oportunidad tirad unas cuantas bolas...de verdad que engancha(he llegado a hacer 900 klmts par jugar un partido :bote-verde: :angel:.Bueno un saludo a tod@s y intentare responder a todas vuestras dudas.