¡¡¡NUEVA ATRACCION EN PA!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

¡¡¡NUEVA ATRACCION EN PA!!!

Mensaje por FuriusBacoMix »

Yo tengo una amiga que tiene un primo que trabaja en cosas de mecanismos y eso y PA le ha llamado bueno a el no ala empresa donde trabaja...porque van a construir una nueva atraccion y les han llamado pero no para hacer la tematizacion y eso si no para hacer el mecanismo de la ATRACCION a mi me ha dicho que aun no se sabe lo que sera la atraccion ni de que va ni donde estara situada ni cuando estara acabada ni nada solo me ha dicho que les han llamado para si querian hacer eso y ya esta que ellos han dicho que si...No se si es evrdad pero lo cierto esque y ocreo que si no me mentiria en una cosa asi...le he pedido a la amiga que me de su msn...en cuanto tenga mas info os la paso pero para eso aun queda tiempo...Eso si una coaster no sera porque acaban de poner una pero bueno no se sabe si será fuerte ni nada...tambien me han dicho que para mediados de enero o finales ya sabran mas cosas y ese "tio"me lo dira...
Última edición por FuriusBacoMix el 06 Dic 2007, 15:08, editado 1 vez en total.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

¡Antes de que digas algo PIENSALO 2 VECES!
Antes de nada eso.

Todos nos conocemos eso de un amigo de tal que ha dicho que han llamado que se ha enterado... Tu mismo lo has dicho: No se si es verdad... por lo tanto, de momento, no empieces a confirmar cosas asi porque si...

Cierto es que se esta estudiando en un supuesto proyecto, pero de aquí a que se vaya a construir ya... ¿no habrían dicho algo?

Yo de momento... lo dejaría como un RUMOR.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Yo tengo una amiga que tiene un primo
:roll:

No te creas todo lo que te dicen. Si que es possible la construccion de una nueva atraccion, pero de moemnto dejanos dudar ya que tus fuentes no son del todo fiables :muro:

saludoos
seft

PD: No puede ser que lo haya entendido mal? y que PA les haya dicho de construir algo y ya se haya imaginado una atraccion?
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En realidad no es novedad porque la mayoria sabemos que llevan tiempo estudiando el tema de la nueva atracción pero pasará un tiempo hasta que un proyecto se apruebe. Para hacer Furius pasaron varios años desde la idea original.
Saludos,
CCR
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

ejem... :roll:
FuriusBacoMix escribió:no para hacer la tematizacion y eso si no para hacer el mecanismo de la coaster
FuriusBacoMix escribió:Eso si una coaster no sera porque acaban de poner una
No lo entiendo...o esque no te espresas bien, una de dos!

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Yo se que les llamaron y lo unico ke se esque para mediados o finales de enero(maximo principios de febrero)la empresa ya lo sabra todo eso si ni nueva area ni coaster ni nada puede que sea una flat o una dark ya que la gente lo pide a gritos...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

MGG escribió:ejem... :roll:
FuriusBacoMix escribió:no para hacer la tematizacion y eso si no para hacer el mecanismo de la coaster
FuriusBacoMix escribió:Eso si una coaster no sera porque acaban de poner una
No lo entiendo...o esque no te espresas bien, una de dos!

Saludos!! MGG 8)
Perdon me equivoque esque queria decir atraccion pero me salio coaster lo siento no mire bien jejeje...YA DIGO QUE UNA COASTER NO ES
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Y exactamente la empresa esta a la que llamaron a que se dedica?
lo digo, no vaya a ser una ferretería, y pidieran bisagras para los armarios del nuevo hotel, quien sabe.. (por poner un ejemplo, ya que quien habla de bisagras habla de aires acondicionados, o lo que sea..).

Y luego también comentar, que estamos en eso.. todos sabemos que en un futuro no muy lejano, tendremos una atracción nueva, pero claro, creo que, incluso el mismo parque no sabe que atracción va a ser, sino que deben de estar estudiando varios proyectos, y que aunque tenga ya alguno que otro casi apunto de darle un si, lo cual no es tan fácil.. y que a lo mismo llega una empresa que fabrique "Flats" y les pase una oferta de 15 a mitad de precio, y la novedad en atracciones en el parke sean 15 flats de golpe (lo cual, para un 15 aniversario seria una buena promo.. a lo que también algo exagerado...).
En fin, a lo que yo venia.. que a no ser que alguno de los compis del foro, nos de alguna noticia bien extendida sobre el tema, y parezca fiable, o nos cuente el rumor, alguno de los usuarios que, siempre que cuentan algo, es una verdad como una casa, y no han fallado casi nunca en tema rumores, siempre que quedará en una duda bastante grande.. pero bueno, como se suele decir: En el mundo PortAventura, todo es posible...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Confirmado, para 2008 el parque contara con una nueva zona en Far West de Barrio Sésamo y en Polynesia se ampliara la zona infantil que hay entre Tami Tami y loco-loco tiki, por lo que estas expansiones para los niños estaran muy bien, así tendrán una oferta de ocio mucho más variada. Ahora la tematica de Barrio Sésamo no me acaba de comvencer para el parque.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Barrio Sésamo?¿ PORFABOOOR! PORFABOR! ya que estamos, que al lado del dragon khan pongan a los teletubies o como c*** se escriba.... madre mía qué triste.... eso si, para que no van a hacer una zona yo qué se con alguna buena flat, no... es mejor dejarse el dinero en ampliar zonas i además poner 4 monigotes rancios que te enseñan que 2 + 2 =4....... entre barrio sésamo.. i furius baco qué se desmonta i se parte como un j***** puzle PA avezes deja mucho qué desear.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Lucifer si señor jajaja A lso niños que les den!!! Solo atracciones que te gusten... Asi me gusta...

Anda y pirate
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Hombre tienes toda la razo neso si lo de la atraccion en 2008 si que habra una flat o algo parecido como una dark aparte de lo de barrio sesamo pero esta informacion es al 100% fiable...

A mi tampoco me gusta la idea de el Barrio Sesamo...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

pipiolo84 escribió:Lucifer si señor jajaja A lso niños que les den!!! Solo atracciones que te gusten... Asi me gusta...

Anda y pirate
Haber lo que Lucifer intenta decir no es que no quiere que hagan atracciones infantiles sino que poner una area llamada: Barrio Sesamo pues como que no y lo mismo digo yo haber que pinta Barrio Sesamo en PA?

Vale que hagan una area infantil dentro de FW pero yo que se Sydney Junior o yo que se por decir algo jajaja pero Barrio Sesamo?...xD
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

A ver, hay que tener en cuenta que tiene que ser una área atractiva para los niños y tiene que tener algún tirón comercial. Además me parece que Barrio Sesámo se puede integrar perfectamente en Far West.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

pipiolo84 escribió:Lucifer si señor jajaja A lso niños que les den!!! Solo atracciones que te gusten... Asi me gusta...

Anda y pirate
A ti lo de hablar con respeto, de pequeño *************** no?

MM si no sabes pillar la ironia de mi post donde intento decir: QUE BARRIO SÉSAMO PARA MIII, PARA MIII NO ENCAJA CON NADA EN PORT AVENTURA... no significa qué diga qué les den a los niños i qué quiero movilizar a toda una empresa para qué pongan atracciones qué gustan a 4 personas qué escriben en foros de fans al parque, así que porfabor, si me respondes otro post en especial a mi haz lo con una cierta educación i yo te responderé bien, si lo haces de la manera en qué lo has echo, responderé con grosería como e echo en este post, pido disculpas si este post puede estar fuera de lugar, o si puedo ofender a alguien pero si de tan importante te crees con tu respuesta hacia mi mensaje, por qué a ti no te ha salido a defender ningún otro forero i a mi si?

Bueno.. qué a veces lo que ay que leer por cierto muchas gracias FuriusBacoMix.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

A ti lucifer, pedirte disculpas sinceras.... Reconozco que no han sido las mejores maneras de contestarte. Espero que las aceptes.

Lo que si que es verdad, que aunque el proyecto parece que va en serio no sabemos nada de él. Ni cuando comenzaran las obras, ni cuando terminaran, quien la hara, quien no la hara y, sobretodo, que nombre tendra y si realmente se llamara Barrio Sesamo. Yo tambien considero que es una tonteria ese nombre y que no pega nada con el parque pero bueno simplemente es un rumor, hasta que no sepamos el nombre definitivo no se sabe nada... son simples rumores. Eso pasa siempre con las novedaes. Ya paso con HC o con FB...

salu2
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

...LuCiFeR escribió:
A ti lo de hablar con respeto, de pequeño te lo metieron por el culo no?
Leches, creo que es la frase mas bien estructurada que he leido en mi vida! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo eso, proseguid por favor. :loco
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Tych si va en ironía prefiero no contestarte, i si va enserio solo decir... mersi.. xD :wink:
Así qué ya me explicarás por que la ves bien estructurada..... o no pero qué vamos no iva al caso con el tema del foro.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Pero esto de Barrio Sésamo no hace tiempo que ya se dijo que lo harían? ¿Cuál es la novedad ahora? ¿Que aún se sigue haciendo?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pero.. quien ha dicho que van a hacer un área infantil que se llame "barrio Sesamo" así tal cual?
simplemente se ha dicho que en el área de farwest, se va a construir un pequeño espacio con los protagonistas y/o escenarios de "barrio sesamo", y ya está, no se ha dicho nada de hacer una nueva área temática que se llame "barrio sesamo", o algo así... de todas formas, por lo que tengo entendido, este tipo de espacios ya existentes, suelen tener bastante éxito y ser bastante buenos para el publico infantil.. asi que ya veremos a ver lo que ocurre...