Problemilla con entradas a través de atrapalo.com

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
vircotto
¡Hola PortAventura!

Problemilla con entradas a través de atrapalo.com

Mensaje por vircotto »

Muy buenas.

Este puente vamos un grupo de veinte personas a Port Aventura.

Cada familia se ha cogido sus propias entradas en atrapalo.com aprovechando la oferta de "segundo día consecutivo gratis".

Una familia se ha equivocado en el día y en vez de coger para el día 7 ha cogido para el día 6.

Hemos llamado a atrapalo y nos han pedido que les mandemos un email explicando el problema. Lo hemos hecho a primera hora de la mañana pero no hemos recibido respuesta en todo el día.

¿Cómo veis el problema? ¿podemos tener esperanzas de que no nos toque coger cuatro entradas más para el sábado?

Una última pregunta, si es que la sabeis: ¿este tipo de entradas son personalizadas, o cuando vas el primer día a taquilla te dan entradas de segundo día normales y corrientes? Lo digo porque en ese caso si cuatro personas no quisieran repetir el sábado esta familia podría ir los dos días sin problemas, ¿cómo lo veis?

Gracias por contestar y perdonad el rollo...
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

1. Umwebsite/Pafans, no tiene nada que ver con Atrapalo, por tanto, no creo que nadie sepa que va a pasar con unas entradas de una empresa agena a esta web.

2. Lo de las entradas del segundo dia, sinó recuerdo mal, simplemente, pasas por taquilla a dar las del dia anterior i te hacen el descuento.

Hablar con Atrapalo, porque aquí...
At this moment, Furius Baco ride..
vircotto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vircotto »

Dave escribió:1. Umwebsite/Pafans, no tiene nada que ver con Atrapalo, por tanto, no creo que nadie sepa que va a pasar con unas entradas de una empresa agena a esta web.

2. Lo de las entradas del segundo dia, sinó recuerdo mal, simplemente, pasas por taquilla a dar las del dia anterior i te hacen el descuento.

Hablar con Atrapalo, porque aquí...
Pido disculpas si mi mensaje da a entender a alguien que pido explicaciones sobre algo evidentemente ajeno a esta web. Sólo estaba tratando de ver si alguno de los foreros ha tenido o ha oído hablar de un caso similar a este.

De todas formas gracias por la respuesta.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Ummm, con lo fácil que es comprarlo en el propio servicaixa, y así evitarías seguramente problemas de este tipo :?
Saludos y ya nos contarás que te dicen...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
vircotto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vircotto »

Mañana por la mañana intentaré hablar nuevamente con los de atrapalo a ver qué me dicen y si no llamaremos a port aventura, a atención al cliente, para ver cuál es su opinión. Yo no entiendo qué problema puede haber en canjear la reserva el viernes en vez del jueves (por lo que me han contado hay que ir a las taquillas con el email de confirmación), pero lo que está claro es que aquí quien ha metido la pata somos nosotros así que igual nos tenemos que comer las cuatro entradas con patatas...

De todas formas si alguien tiene alguna sugerencia estaré encantado de escucharla...

Gracias a todos.

P.D.: si llego a saber que en servicaixa también se podía coger segundo día consecutivo gratis, para rato me paso por atrapalo...
hawernut

Mensaje por hawernut »

nada, tu en atrapalo... que en el servicaixa luego te sablan a comisiones y historias raras... yo personalmente con atrapalo nunca he tenido ningun tipo de problema, el mail supongo que te lo contestaran... pero ellos no sé hasta que punto te podran cambiar el bono... ( ya que entonces podriais sacar otro...)
Intenta sobretodo poneros en contacto con atrapalo, que son los intermediarios, y ellos algun tipo de solucion os daran...

y en el caso de que llegue el dia D... en PA con un poco de paciencia y una sonrisa.. si encontrais a alguien competente ( y que pueda hacerlo obviamente) os las cambiaran.

Pero eso... yo intentaria por todos los medios que os lo arreglen antes por atrapalo.
un saludo ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

hawernut ¿Sabes que si tienes tarjeta de la caixa no te cobrar ninguna comisión en servicaixa? Y ummm seguro que en atrapalo también te cobran comisiones dudo mucho que sean como una ONG y que te vendan la entrada sin llevarse ellos parte de ella...
Y cambiando de tema, mejor solucionalo por teléfono mejor que será más rápido, pero desde Port Aventura no creo que puedan hacer mucho, ya que si la petición de tus entradas no se lo ha pasado Atrapalo a Port Aventura ellos no van a poder hacer nada.
Saludos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En Atrapalo se pueden encontrar muy buenas ofertas para ir a PortAventura, a precios más baratos que en taquillas. Estas ofertas también pueden encontrarse en cualquier otra agencia de viajes.

Para solucionar el problema en atrapalo, en el Centro de Ayuda pone esto:

http://ayuda.atrapalo.com/wiki/%C2%BFC% ... reserva%3F
La mayoría de pedidos de pago On line no pueden modificarse ni cancelarse.

Existen casos excepcionales, en los que se permite realizar modificaciones en un plazo específico de tiempo, siempre sujetas a la disponibilidad de los centros. En cada actividad te informaremos de si existen esos plazos, y de qué tiempo dispones para solicitar un cambio. Una vez pasado ese tiempo, no se permitirán modificaciones.

Para solicitar un cambio o cancelación envía un email a [email protected] indicando el localizador de la reserva. Todas las cancelaciones conllevarán unos gastos de gestión del 5% del total de la reserva más la cantidad que el proveedor considere.

En caso de que la reserva sea un regalo, la cancelación deberá solicitarla la persona que ha contratado la actividad, no la que ha recibido el regalo.
O sea, que es díficil hacer el cambio. Y en caso de que te lo puedan hacer te van a cobrar un 5% del total de la reserva.

Saludos!
Mairk
hawernut

Mensaje por hawernut »

hehe.. harman es que yo le tengo mucha tirria a la caixa... y ya sé la historia esta de que no te cobran comision bla bla bla ( solo si eres miembro de LKXA) pero verdaderamente es un poco truño, y solo les compro las cosas imprescindibles ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
vircotto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vircotto »

Os informo de cómo van mis gestiones.

Esta mañana he hablado por teléfono con atrapalo y si bien están bastante atareados y por eso no me han respondido a mi email, me dicen que en principio no me preocupe, que me hacen el cambio del día sin problema, aunque están pendientes de que se lo confirme el mayorista por escrito para que no haya problemas.

No sé si al final me lo solucionarán o no, pero de momento me han tratado bastante bien y les voy a dar un voto de confianza. Me parecen gente maja los que me han atendido el teléfono.

A ver si es verdad y podemos respirar tranquilos, porque al final cuatro entradas son una pasta...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

me alegro que se te vaya arreglando
vircotto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vircotto »

Arreglado. Me acaban de mandar el localizador cambiado para el día 7 :-)

La verdad es que estos de atrapalo se han portado de maravilla con nosotros. Lo recomiendo a todo el mundo.

A vosotros también gracias por vuestros ánimos y consejos ;-)
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Enhorabuena porque te hayan solucionado todo :D :D
saludoss