¿Qué coche compraríais?
-
CCR
- Administrador general
¿Qué coche compraríais?
Estos dÃas estoy mirando coches nuevos y estoy dudando mucho.
Al principio iba a por el Citroen C3, pero visto en persona y por dentro no me ha llamado mucho la atención.
He estado mirando también varios de SEAT pero me parecen todos iguales y más de lo mismo.
Finalmente el que más me ha llamado la atención es el Opel Corsa C'mon porque está muy bien equipado, es amplio, moderno... pero no sé exactamente cuanto cuesta en otros concesionarios.
La oferta dice que totalmente equipado por 12.200€ pero a mi me cobran más de 1000€ más y con rebajas. ¿Alguno sabeis el precio del corsa?
¿Me recomendariais algún coche en especial? Que no pase de unos 13.000€.
Al principio iba a por el Citroen C3, pero visto en persona y por dentro no me ha llamado mucho la atención.
He estado mirando también varios de SEAT pero me parecen todos iguales y más de lo mismo.
Finalmente el que más me ha llamado la atención es el Opel Corsa C'mon porque está muy bien equipado, es amplio, moderno... pero no sé exactamente cuanto cuesta en otros concesionarios.
La oferta dice que totalmente equipado por 12.200€ pero a mi me cobran más de 1000€ más y con rebajas. ¿Alguno sabeis el precio del corsa?
¿Me recomendariais algún coche en especial? Que no pase de unos 13.000€.
Saludos,
CCR
CCR
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Los precios varian dependiendo de cada concesionario, puedes negociar con ellos porque antes de dejarte marchar a la competencia seguro que caen descuentos . . .
Yo te aconsejo que te fÃes de tus gustos personales, la mecánica de hoy en dÃa es muy fiable en todas las primeras marcas.
Otra opción que tienes es ojear el mercado de segunda mano, 13mil euros dan mucho juego como por ejemplo: http://www.segundamano.es/vi/9883376.htm?ca=7_s
Saludos y no olvides informarnos de tu decisión
Yo te aconsejo que te fÃes de tus gustos personales, la mecánica de hoy en dÃa es muy fiable en todas las primeras marcas.
Otra opción que tienes es ojear el mercado de segunda mano, 13mil euros dan mucho juego como por ejemplo: http://www.segundamano.es/vi/9883376.htm?ca=7_s
Saludos y no olvides informarnos de tu decisión
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Yo te recomendarÃa un C3...está muy bien equipado, y la verdad de mecánica en gasolina está muy muy bien...
eso si, te recomiendo gasolina, menos ruidoso, duran más los motores, y la direfencia de precio con el gasoleo es mÃnimo, aparte ganas en potencia de motor, ya que por mucho turbo que tenga el diesel no tiene nada que envidiarle a un motor gasolina.
Ahora hablemos del consumo, pues la verdad tanto como ha evolucionado la mecánica hoy en dÃa el consumo es casi igual que un diesel, la verdad, yo no le noto diferencia apenas, tuve un diesel, y ahora gasolina y me quedo con el gasolina sin lugar a dudas...
ahh mi coche: 307 cc 1.6 110cv
eso si, te recomiendo gasolina, menos ruidoso, duran más los motores, y la direfencia de precio con el gasoleo es mÃnimo, aparte ganas en potencia de motor, ya que por mucho turbo que tenga el diesel no tiene nada que envidiarle a un motor gasolina.
Ahora hablemos del consumo, pues la verdad tanto como ha evolucionado la mecánica hoy en dÃa el consumo es casi igual que un diesel, la verdad, yo no le noto diferencia apenas, tuve un diesel, y ahora gasolina y me quedo con el gasolina sin lugar a dudas...
ahh mi coche: 307 cc 1.6 110cv
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Hombre, pues no se si encontaras el que me gusta a mi por menos de 13.000 € pero desde luego es una maravilla!
HUMER H2 !!!!!!!!!!!
http://www.coches.net
Saludos!! MGG 8)
HUMER H2 !!!!!!!!!!!
http://www.coches.net
Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Dream
Un Hummer por menos de 13.000? eso es imposible! Ya puestos un Ford Expedition con navegador a bordo y paranoias, no?
Yo la verdad el C3 no me acaba de gustar mucho... El Corsa la verdad que me gusta además se lo comente a mi hermana por el precio, lo que te viene ya de equipamientos...
Y algun Peugeot 207? No se como estarán... pero a lo mejor de km0 esta alguno bien de precio.
Supongo que un Fiat Bravo ya sube mas...
Yo la verdad el C3 no me acaba de gustar mucho... El Corsa la verdad que me gusta además se lo comente a mi hermana por el precio, lo que te viene ya de equipamientos...
Y algun Peugeot 207? No se como estarán... pero a lo mejor de km0 esta alguno bien de precio.
Supongo que un Fiat Bravo ya sube mas...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
...LuCiFeR
Hombre yo te digo muchos coches si quieres eso si no se tu presupuesto i cuanto estas dispuesto a pagar por el coche... como recomendación...
Como coche familiar:
Exterior: http://www.motorspain.com/wp-content/up ... upehdi.jpg
Interior : http://www.motorpasion.com/gallerias/pe ... 07-coupe/7
Des de 30.000€ ...
como coche deportivo: El inigualable audi tt, una joia sobre 4 ruedas!
exterior : http://www.arpem.com/coches/coches/audi ... ster-f.jpg
Interior: http://motorblog.blogia.com/upload/2006 ... terior.jpg
(40.000€)
Como precios mas sencillos.. por que la verdad es qué los coches qué te he enseñado no estan al alcance de todos.... otro de mis coches que me tienen enamorado es el peugeot 307 cc
http://www.in.gr/auto/parousiaseis/foto ... 003_02.jpg
I si ya quieres tirar tu casa por la ventana en cuanto a diseño i precio... (de alto digo) xD el incomparable i inconfundible!!!...................
http://www.emol.com/especiales/salon_de ... DI/01g.jpg
Audi q7 por el maravilloso precio de : (56.300 €). (ZAS DUELE LA BARRIGA SOLO DE PENSARLO PERO.... A MI ESE COCHE ME TIENE EL CORAZON ROBADO PORDIOOOOOS!)
Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Bye! i ya nos dirás con cual te has quedado al final.
Como coche familiar:
Exterior: http://www.motorspain.com/wp-content/up ... upehdi.jpg
Interior : http://www.motorpasion.com/gallerias/pe ... 07-coupe/7
Des de 30.000€ ...
como coche deportivo: El inigualable audi tt, una joia sobre 4 ruedas!
exterior : http://www.arpem.com/coches/coches/audi ... ster-f.jpg
Interior: http://motorblog.blogia.com/upload/2006 ... terior.jpg
(40.000€)
Como precios mas sencillos.. por que la verdad es qué los coches qué te he enseñado no estan al alcance de todos.... otro de mis coches que me tienen enamorado es el peugeot 307 cc
http://www.in.gr/auto/parousiaseis/foto ... 003_02.jpg
I si ya quieres tirar tu casa por la ventana en cuanto a diseño i precio... (de alto digo) xD el incomparable i inconfundible!!!...................
http://www.emol.com/especiales/salon_de ... DI/01g.jpg
Audi q7 por el maravilloso precio de : (56.300 €). (ZAS DUELE LA BARRIGA SOLO DE PENSARLO PERO.... A MI ESE COCHE ME TIENE EL CORAZON ROBADO PORDIOOOOOS!)
Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Bye! i ya nos dirás con cual te has quedado al final.
-
pacomeralgo
- ¡Hola PortAventura!
no se si te interesa este tipo de coches pero yo tengo un kia y no lo cambio por nada tanto la atencion como el trato que me dieronen el concesionario los vendedores ,mecanicos y fiabilidad es mas yo el proximo un kia y no son caros yo de opel sali muy descontento con los corsa de primera generacion y me prometi nunca mas comprar un opel aunque de eso hace muchos años y del mercado de segunda mano cuidado cuidado que despues vienen las sorpresas mira tambien las ofertas en citroen que tengo entendido que los picasso van tiraos pero ya es otro tipo de coche yo te recomiendo el kia ceed.

-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Att. Att. Att ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Empresa en busca de comerciales con talento e iniciativa para concesionario de automóviles fvr dirÃjanse a este foro
PD: Lucifer hay que leer un poco más : "HASTA 13.000 EUROS" te rompes los cuernos buscando enlaces pero como no pongas tú los 20mil que faltan . . . . si ya lo decÃa mi padre, al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver ...
Slds
PD: Lucifer hay que leer un poco más : "HASTA 13.000 EUROS" te rompes los cuernos buscando enlaces pero como no pongas tú los 20mil que faltan . . . . si ya lo decÃa mi padre, al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver ...
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
...LuCiFeR
oceanis escribió:Att. Att. Att ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Empresa en busca de comerciales con talento e iniciativa para concesionario de automóviles fvr dirÃjanse a este foro![]()
PD: Lucifer hay que leer un poco más : "HASTA 13.000 EUROS" te rompes los cuernos buscando enlaces pero como no pongas tú los 20mil que faltan . . . . si ya lo decÃa mi padre, al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver ...![]()
Slds
Jajajaja es verdad! bueno no lo habÃa leÃdo un pequeño desliz, por cierto los 20 mil € los vas a poner tu chato por qué lo qué es yo, me los gastarÃa antes en un coche para mi.... no para otra persona qué ni siquiera conozco, i partirme los cuernos buscando... no tranqui, tenÃa todos los enlaces ya buscados de haber estado mirando coches otras veces....
Por cierto Kameleons, tenÃas qué escoger un coche qué precisamente he buscado yo? que poco original qué eres....
-
Dream
Ey ey bajemos un poco los humos no?
No le puede gustar el mismo coche a muchas personas? Anda que no hay coches iguales en la calle...
Por otra parte lo de los 20.000€ te lo habra dicho porque se pasa del presupuesto del CCR y no te lo ha dicho en serio...
Como nos ponemos de verdad.
En fin... haya paz
No le puede gustar el mismo coche a muchas personas? Anda que no hay coches iguales en la calle...
Por otra parte lo de los 20.000€ te lo habra dicho porque se pasa del presupuesto del CCR y no te lo ha dicho en serio...
Como nos ponemos de verdad.
En fin... haya paz
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Entiendo bastante de coches .
Si te compras un opel , que sea motor gasolina.
Peugeot o citroen , HDI sin dudarlo.
Y si es un grupo VAG (seat , audi , volksvagen , skoda , lamborginni .........) esos motores son muy duros.
El corsa esta muy bien equipado , hay un 1.4 de 90 cv que he podido probar personalmente , y va muy bien.
Los motores 2.0 hdi de 110 tambien vam muy bien (tube un xsara con ese motor) muy progresivos , buena recureparacion , algo perros en bajas....
Si te decantas por un seat , lo malo es la postventa , mal servicio , por lo menos en valencia.
En cuanto a acabados ................. eso es muy personal.
Me he comprado un coche hace 6 meses , me decante por uno del grupo vag. Un audi A4 2.5 TDI sline quattro. Una maravilla.
pero no entra entu presupuesto.
Si quieres un buen motor que te dure , pillate el opel 1.4 i 90cv.Fliparas con las prestaciones y los consumos de esa cosita tan pequeña.
Espero haberte ayudado , y si necesitas mas ayuda manda un MP.
saludos.
Si te compras un opel , que sea motor gasolina.
Peugeot o citroen , HDI sin dudarlo.
Y si es un grupo VAG (seat , audi , volksvagen , skoda , lamborginni .........) esos motores son muy duros.
El corsa esta muy bien equipado , hay un 1.4 de 90 cv que he podido probar personalmente , y va muy bien.
Los motores 2.0 hdi de 110 tambien vam muy bien (tube un xsara con ese motor) muy progresivos , buena recureparacion , algo perros en bajas....
Si te decantas por un seat , lo malo es la postventa , mal servicio , por lo menos en valencia.
En cuanto a acabados ................. eso es muy personal.
Me he comprado un coche hace 6 meses , me decante por uno del grupo vag. Un audi A4 2.5 TDI sline quattro. Una maravilla.
pero no entra entu presupuesto.
Si quieres un buen motor que te dure , pillate el opel 1.4 i 90cv.Fliparas con las prestaciones y los consumos de esa cosita tan pequeña.
Espero haberte ayudado , y si necesitas mas ayuda manda un MP.
saludos.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
CCR
- Administrador general
-
Pakito_val
Los motores diesel de GM que montan los opel , al principio van muy bien , pero al tiempo.... ya son otra cosa.
Muy ruidosos (incluso mas que los VAG) bastante problematicos , y la potencia.... deja que desar.
Busca Opel diesel de segunda mano , veras cuantos se venden.
Sinembargo , los motores gasolina que monta opel son muy duros y potentes , para nada problematicos.
Eso es como todo , puede salirte un motor bueno , o uno malo , es una loteria , pero si no quieres arriesgarte , ves a motores que esten muy probados.
Si no vas ha hacer muchos km anuals , no te compres un diesel. Son mas caros , contaminan mas , no hay tanta diferencia de precio del gasoul a la gasolia como lo habia antes , los consumos de un diesel , si le pisas tambien son elevados , itv mas cara pra los diesel , se paga mas impuesto de circulacion........
El motor gasolina requiere de mas mantenimiento que el diesel pero las reparaciones del bloque de motor de un diesel son muchisimo mas caras que un gasolina.
Si te gusta el corsita , yo te aconsejo el 1.4 i de 90 cv
Si te decantas por un peugeot o citroen , te aconsejo 2.0 HDI 90 o 110 cv
(Siempre dentro del prespuesto que tienes.)
Pero la decision es tuya.
Saludos.
Muy ruidosos (incluso mas que los VAG) bastante problematicos , y la potencia.... deja que desar.
Busca Opel diesel de segunda mano , veras cuantos se venden.
Sinembargo , los motores gasolina que monta opel son muy duros y potentes , para nada problematicos.
Eso es como todo , puede salirte un motor bueno , o uno malo , es una loteria , pero si no quieres arriesgarte , ves a motores que esten muy probados.
Si no vas ha hacer muchos km anuals , no te compres un diesel. Son mas caros , contaminan mas , no hay tanta diferencia de precio del gasoul a la gasolia como lo habia antes , los consumos de un diesel , si le pisas tambien son elevados , itv mas cara pra los diesel , se paga mas impuesto de circulacion........
El motor gasolina requiere de mas mantenimiento que el diesel pero las reparaciones del bloque de motor de un diesel son muchisimo mas caras que un gasolina.
Si te gusta el corsita , yo te aconsejo el 1.4 i de 90 cv
Si te decantas por un peugeot o citroen , te aconsejo 2.0 HDI 90 o 110 cv
(Siempre dentro del prespuesto que tienes.)
Pero la decision es tuya.
Saludos.
-
CCR
- Administrador general
En principio me compraré el Opel Corsa Diesel 1.3 90cv pero no sé, ahora me haces dudar. Es que en cuanto a consumo el diesel consume mucho menos y en unos añitos haré unos cuantos kilómetros anuales. Aparte, el diesel lo tienen en el concesionario y el gasolina creo que no y sino le tienen puede que no llegue a tiempo para entrar en el plan prever.
Saludos,
CCR
CCR
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
Pakito_val
Lo de los consumos no crean que e disparan tanto.CCR escribió:En principio me compraré el Opel Corsa Diesel 1.3 90cv pero no sé, ahora me haces dudar. Es que en cuanto a consumo el diesel consume mucho menos y en unos añitos haré unos cuantos kilómetros anuales. Aparte, el diesel lo tienen en el concesionario y el gasolina creo que no y sino le tienen puede que no llegue a tiempo para entrar en el plan prever.
Para que te salga rentable un diesel tienes que hacerle por lo menos 15 o 20 mil km anuales.
Estudia los pros y los contras de cada motor y decidete por lo que mas te convenga.
Busca por foros de opel corsa a ver como salen los turbos de ese motor , 1.3 90cv
Si al final te pillas el diesel te dare algun consejillo para que te dure mas el turbo , una pieza muy delicada a la cual no se le presta la atencion necesaria.
Saludos y mucha surte con tu coche
-
Pakito_val
Lo de los consumos no crean que e disparan tanto.CCR escribió:En principio me compraré el Opel Corsa Diesel 1.3 90cv pero no sé, ahora me haces dudar. Es que en cuanto a consumo el diesel consume mucho menos y en unos añitos haré unos cuantos kilómetros anuales. Aparte, el diesel lo tienen en el concesionario y el gasolina creo que no y sino le tienen puede que no llegue a tiempo para entrar en el plan prever.
Para que te salga rentable un diesel tienes que hacerle por lo menos 15 o 20 mil km anuales.
Estudia los pros y los contras de cada motor y decidete por lo que mas te convenga.
Busca por foros de opel corsa a ver como salen los turbos de ese motor , 1.3 90cv
Si al final te pillas el diesel te dare algun consejillo para que te dure mas el turbo , una pieza muy delicada a la cual no se le presta la atencion necesaria.
Saludos y mucha surte con tu coche