Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
¿Alguien sabe donde encontrar este juego?
No lo encuentro por ningun lado
es parecido al No Limits pero me parece que se puede hacer un parke, aqui dejo fotos:
Pues, mirando en una web, he visto que es bastante real, y que es para: "windows 95/98" jajaja, seguro que no aguantaria a mi poderoso pero a la vez mierdero: "windows vista"
MGG escribió:Pues, mirando en una web, he visto que es bastante real, y que es para: "windows 95/98" jajaja, seguro que no aguantaria a mi poderoso pero a la vez mierdero: "windows vista"
Seguro que no correrÃa con mi debian Sid/lenny 2.6.22 xD o bueno...igual con wine, pero todo lo que tenga que ver con windows me recorren escalofrÃos...
De todas formas tiene muy buena pinta, y ser bastante real...solo que si es para win 95 ummm debe ser una versión un tanto antigua por lo tanto me quedo con RCT3 o con Nolimits.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pues la verdad tan mala pinta como lo dicen algunos conocidos no tiene... me recuerda mucho, bastante a nuestro querido NoLimits o al no comparable Scream Machines... aunque si, me gustaria tenerlo...
de todas maneras me rendà de buscarlo hace ya bastante tiempo xDDD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...