Centro de Convenciones

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Centro de Convenciones

Mensaje por PAFANS »

Imagen

PortAventura Fans te trae la primera página sobre el futuro Centro de Convenciones de PortAventura.

Esta vez te traemos en primicia los artworks interiores y exteriores del futuro centro de congresos así como toda la información necesaria para hacerse una idea de como será esta nueva instalación.

Ya disponible solo en http://www.pafans.com

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Son acojonantes los artworks...si parecen fotos de verdad y todo, por cierto, me gusta mucho el estilo beach club que tiene
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

Sin duda lo que mas me ha sorprendido ha sido el interior, creo que esa combinación de grandes cristaleras con vistas al exterior permita entrar sin duda muchisima luz de fuera.

Por otra parte, el amfiteatro queda genial!!!!! Lo único que no me acaba de gustar es esa pared de hormigón... pero bueno son artworks, pero sin duda creo que estan muy bien equipados.

Al igual que la sala que esta en el segundo piso, que parece mas del estilo de oficinas con el logotipo plata en la pared azul... ese artwork es genial!

Lo único que no me acaba de agradar es digamos el exterior. Pasa muy desapercibido (que en parte debe ser lo que buscan) para que se integre en el entorno, pero esa parte roja... nose, es demasiado nave industrial, al igual que la imágen trasera con toda la pared gris... (claro que tambien es mas barato) Quizas el rojo lo pondría azul oscuro... con un cartel que indicase el nombre en blanco o plateado...

Eso si, esas paredes estilo piedra... me encantan!

Le falta algo... pero bueno como no veo señales de vida de iluminación exterior... supongo que serán de los primeros artworks que salen a la luz.

Saludos y un gran aplauso por la faena bien hecha!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Uf, como me gustaria poder hacer a mi esas cosas
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Estoy completamente de acuerdo con lo que comenta Dream, además que parecen fotos reales, como la de "oficinas" con el logo plateado.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Esta muy bien, lo mejor de todo son esas cristaleras, quedan genial!
Please, mind in the gap xD
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Me encanta!

Qué ganas de que ya esté todo construido. Y los artworks... es que parecen fotos reales, eh?

Saludos!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Theme escribió:Me encanta!

Qué ganas de que ya esté todo construido. Y los artworks... es que parecen fotos reales, eh?

Saludos!
A no ser que tengas una empresa o hagan jornadas de puertas abiertas dudo mucho que lo veas ;) Yo todavia no he visto ninguno de los 3 hoteles ni el beach club....

Nu se como son :shock: Solo los he visto por foto
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

pipiolo84 si no has visto los hoteles es porque no has querido. porque se puede acceder a ellos sin ningun problema.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Hoy mismo salía en el diari "Més Tarragona" una noticia que hacía referencia a un stand que han puesto en Barcelona sobre PortAventura Bussines & Events. En ella se remarcaba la gran influencia del resort como referente de convenciones al estar tan cerca de Madrid gracais al AVE.

Saludos! :wink: