El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PortAventura Fans te trae la primera página sobre el futuro Centro de Convenciones de PortAventura.
Esta vez te traemos en primicia los artworks interiores y exteriores del futuro centro de congresos asà como toda la información necesaria para hacerse una idea de como será esta nueva instalación.
Sin duda lo que mas me ha sorprendido ha sido el interior, creo que esa combinación de grandes cristaleras con vistas al exterior permita entrar sin duda muchisima luz de fuera.
Por otra parte, el amfiteatro queda genial!!!!! Lo único que no me acaba de gustar es esa pared de hormigón... pero bueno son artworks, pero sin duda creo que estan muy bien equipados.
Al igual que la sala que esta en el segundo piso, que parece mas del estilo de oficinas con el logotipo plata en la pared azul... ese artwork es genial!
Lo único que no me acaba de agradar es digamos el exterior. Pasa muy desapercibido (que en parte debe ser lo que buscan) para que se integre en el entorno, pero esa parte roja... nose, es demasiado nave industrial, al igual que la imágen trasera con toda la pared gris... (claro que tambien es mas barato) Quizas el rojo lo pondrÃa azul oscuro... con un cartel que indicase el nombre en blanco o plateado...
Eso si, esas paredes estilo piedra... me encantan!
Le falta algo... pero bueno como no veo señales de vida de iluminación exterior... supongo que serán de los primeros artworks que salen a la luz.
Saludos y un gran aplauso por la faena bien hecha!
Qué ganas de que ya esté todo construido. Y los artworks... es que parecen fotos reales, eh?
Saludos!
A no ser que tengas una empresa o hagan jornadas de puertas abiertas dudo mucho que lo veas Yo todavia no he visto ninguno de los 3 hoteles ni el beach club....
Hoy mismo salÃa en el diari "Més Tarragona" una noticia que hacÃa referencia a un stand que han puesto en Barcelona sobre PortAventura Bussines & Events. En ella se remarcaba la gran influencia del resort como referente de convenciones al estar tan cerca de Madrid gracais al AVE.