Focos o luces en RCT3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Focos o luces en RCT3

Mensaje por FuriusBacoMix »

Hola mira esque tengo las expansiones y eso y no se donde descargarme los focos de luz esos para iluminar mi coaster,arboles,decorado...Kavik en su ultima coaster me llamó la atencion sus luces y me gustaria saber de donde me las descargo o donde las puedo encontrar...Otra cosa es que no puedo hacer vayas publicitarias me pone que valla a mis documentos/my pictures...pero yo no tengo ninguna carpeta que se llame asin...y no se como poner alguna foto o algo(en que carpeta porque no me sale ninguna que sea my pictures)que haga de vaya publicitaria en RCT3 plis agradeceria que me dierais alguna ayuda de alguna de estas dos preguntas...MUCHAS GRACIAS!!

saludos! :wink:
Última edición por FuriusBacoMix el 25 Nov 2007, 14:38, editado 1 vez en total.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Los focos que use son de: Vodhin's Lighting Kit.

En cuanto los carteles, es muy simple. Vas a Mis documentos, y cread una carpeta con el nombre My Pictures. Allí metes las fotos que quieres para los carteles, i al abrir el juego ya te aparecerán.

Adioos!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
_JoAn80_
Join us tonight

Mensaje por _JoAn80_ »

Yo igual ya llebo 2 años con RCT3 y aun nose como se donde encontar los focos o luces,¿que se tiene que hacer para tener las luces??
Muchas gracias!! :P
adios!
Halloween' 08
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Pon en http://www.google.es : Vodhin's Lighting Kit y te saldra algo como Vodhin's Lighting Kit V.2 o algo asi pues es ese despues cuando te lo descarges descomprime la carpeta y esa carpeta la pones en: Mi pc>Disco local>archivos de programas>Atari>RollerCoaster Tycoon 3>Style>Themed y cuando inicies el video pues ya te saldra eso pero aparecen como objetos...ves donde hay la tematizacion generica no se si me explico....Porejemplo donde hay los animatronics y las chuches esas o las fuentes esas de las ranas o el delfin jaja...pues ahi casi a bajo del todo te pone un objeto que se llama Vodhin's Lighting Kit clika alli y te saldran muchas luces y la que eligas pues la pones....xDxD no se si me explico eeeh

Espero Haberte Ayudado!

SALUDOS! :wink:
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Casi abajo del todo, xD, a todo el mundo no le sale en el mismo sitio, en fin!, porque a mi me salen las primeritassss :roll:

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

A no se jejeje yo he dicho eso porque como a mi me sale casi a lo ultimo jejeje...Pero bueno lo claro esta es que esta donde los objetos jeje...xD
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Alguien podría poner el enlace directo ya para descargar por qué a mi no me sale ni a tiros eso i mira qué lo busco.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

La descarga es esta: http://www.vodhin.net/RCT3Community/dow ... p?view.336

Despues un poco mas abajo solo un poco clika en la flecha azul que al lado pone Download y pones guardar onde quieras xd...Descomprime la carpeta y colocas la carpeta en: archivos de programa>Atari>RCT3>Style>Themed y cuando inicies el juego estara en donde los objetos ...xD...

Tambien tengo una web donde hay muchisimas cosas frenos para invertidas o para de madera.... es esta: http://www.rct-theme-world.de/rct-liste ... e-list.htm (cuando entres en la web ultima que he dado al entrar tienes que poner complete list)

¡ESPERO HABERTE AYUDADO!

SaLuDoS :wink:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Si mersi... solo qué ahora el problema es qué lo he metido en la carpeta ya esa qué habías dicho anteriormente, pero en el juego no me salen los focos ni nada... alguien sabe el porque???? xD
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Si lo has puesto en MiPC>Disco Local>Archivos de Programa>Atari>RollerCoaster Tycoon 3>Style>Themed
Tiene que estar cuando entres en el juego donde los objeto...en donde estan los bancos las luces y eso no si no donde esta la tematizacion y eso...alli(pones solo el generico los otros los quitas)te sale y cuando clikas en el dibujo ese te salen mas cosas abajo de eso donde estan las lamparas los focos y eso...y para que funcionen le tienes que poner el color que quieres porque si no no iran...pero tu buesca en otros laos(pero a mi me sale ahi) por ejemplo los soportes se quedan donde los edificios...xD pero tiene que estar...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Si lo has puesto en MiPC>Disco Local>Archivos de Programa>Atari>RollerCoaster Tycoon 3>Style>Themed
Tiene que estar cuando entres en el juego donde los objeto...en donde estan los bancos las luces y eso no si no donde esta la tematizacion y eso...alli(pones solo el generico los otros los quitas)te sale y cuando clikas en el dibujo ese te salen mas cosas abajo de eso donde estan las lamparas los focos y eso...y para que funcionen le tienes que poner el color que quieres porque si no no iran...pero tu buesca en otros laos(pero a mi me sale ahi) por ejemplo los soportes se quedan donde los edificios...xD pero tiene que estar...Conectate cuando puedas que te lo explico mejor
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Ostia si... mersi! pero me sale un mensaje qué me clava el juego i el mensaje dice: No :Svd for :sid i se me cierra el juego, alguien sabe que tengo que hacer?
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Eso me pasaba a mi sin las expansiones y descargandome muchas cosas por eso yo solo tengo lo de los soportes(Pumper-SteelWorx) y lo de los focos(VodhinsLightingKitv2)

A mi tambien se me cerraba pero ahora con las expansiones y solo dos cosas no...no se pero creo que sin las expansiones tampoco pasa nada pero a mi me pasaba por tener muchas cosas descargadas...no se como sera lo tuyo... :?
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

Socorro !
Estuve bajandome cosas, las coloqué en esa carpeta, y en el juego no salen !
Jo... :( Se debe tener algun programa o algo ? :S
O es posible que no funcione porqué tengo instalado el juego en el disco D i los archivos en el C ? :S