LA BANDA LATINA DE COSTA CARIBE!! No la ha visto nadie??????
-
Isvar
LA BANDA LATINA DE COSTA CARIBE!! No la ha visto nadie??????
Hola a todos. Es incre?ble que nadie haga ninguna referencia (ni siquiera en ?sta p?gina web) a la super banda de m?sica latina que tienen montada en Costa Caribe. Os recomiendo que si teneis oportunidad la veais, es aut?ntica. Act?a por las ma?anas, en la entrada de la zona cubierta... es la ?nica pista que os puedo dar puesto que ni est? programada, ni hay fotos, ni informaci?n ni nada de nada. Creo que la v? sobre las 12:00 o 13:00. En fin... La indiosincrasia de la publicidad.
Un gran saludo a tod@s. :angel:
Un gran saludo a tod@s. :angel:
-
Mairk
- Administrador general
Pues si, es cierto. Proximamente habr? fotos en la web...
La banda de m?sica de Costa Caribe es tambien la banda de arqueologos de Port Aventura que lleva haciendose en Port Aventura unos 2 a?os. Y en Costa Caribe es novedad de este verano, y a partir del dia 12 se acabar? en Costa Caribe, pero continuaran los fines de semana en Port Aventura.
Aqu? teneis una foto de la banda en Port Aventura:

Saludos!
Mairk
La banda de m?sica de Costa Caribe es tambien la banda de arqueologos de Port Aventura que lleva haciendose en Port Aventura unos 2 a?os. Y en Costa Caribe es novedad de este verano, y a partir del dia 12 se acabar? en Costa Caribe, pero continuaran los fines de semana en Port Aventura.
Aqu? teneis una foto de la banda en Port Aventura:

Saludos!
Mairk
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Pedro
Hola. Confirmo el ?xito de el grupo de m?sica en Costa Carib
Es la monda!!!!
Tengo o?do que la iniciativa fu? por parte de los propios m?sicos de la banda de Exploradores del parque (pues as? se hacen ellos llamar).
Por cierto la foto que habeis puesto est? un poco atrasadilla, puesto que los saxofonistas no son los mismos y falta el trompeta. (Suenan mucho mejor que antes).
En fin... Los fans esperamos esas fotos de la banda de Costa Caribe y de los Exploradores.
Un gran abrazo a tod@s.
Tengo o?do que la iniciativa fu? por parte de los propios m?sicos de la banda de Exploradores del parque (pues as? se hacen ellos llamar).
Por cierto la foto que habeis puesto est? un poco atrasadilla, puesto que los saxofonistas no son los mismos y falta el trompeta. (Suenan mucho mejor que antes).
En fin... Los fans esperamos esas fotos de la banda de Costa Caribe y de los Exploradores.
Un gran abrazo a tod@s.
-
ktuss
Los m?sicos de esta foto y los que habr?is visto no coinciden porque existen 2 turnos de la banda que se unen en el formato Big-Band de The Penitence Dixieland Band y de este modo, van cambiando de turnos. Puedo detallar un poco m?s de esta banda:
1) Fue iniciativa propia de la banda.
2) Presentaron su propuesta a Pep Verg?, responsable de espect?culos, quien la aproy?.
3) Van vestidos con unos pantalones blancos y unas camisas floreadas en tonos granate y blanco y llevan sombreros de paja.
4) Son los mismos m?sicos de La Banda De Exploradores (Mediterr?nia/Far West), The Penitence Dixielnd Band y The Penitence Dixieland Big-Band.
1) Fue iniciativa propia de la banda.
2) Presentaron su propuesta a Pep Verg?, responsable de espect?culos, quien la aproy?.
3) Van vestidos con unos pantalones blancos y unas camisas floreadas en tonos granate y blanco y llevan sombreros de paja.
4) Son los mismos m?sicos de La Banda De Exploradores (Mediterr?nia/Far West), The Penitence Dixielnd Band y The Penitence Dixieland Big-Band.
-
PAFANS
- Administrador general
Pues ya estan disponibles 4 fotos de la Banda de Costa Caribe, que nos han enviado.
Las podeis ver en esta p?gina:
http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pag ... -animacion
Las podeis ver en esta p?gina:
http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pag ... -animacion
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
An?nima
PERO QUE GUAPOS ESTAIS!!!!!
ESTAIS QUE OS SALIS, GUAP?SIMOS QUE SOIS GUAP?SIMOS.
SI OS COGIERA YO POR BANDA....
BESITOS A TODOS.
SI OS COGIERA YO POR BANDA....
BESITOS A TODOS.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
Auxiliar de los musicazos
As? es Mairk,
As? es Mairk, las dos bandas usan las mismas congas.
Es por que los m?sicos del parque que tocan instrumentos dif?ciles de transportar, usan instrumentos del parque (normalmente), ?ste es el caso de las congas. De todas formas ?escuchaste el C.D. de Latin Brass All Stars?.
Es guapo ?a que si?

Es por que los m?sicos del parque que tocan instrumentos dif?ciles de transportar, usan instrumentos del parque (normalmente), ?ste es el caso de las congas. De todas formas ?escuchaste el C.D. de Latin Brass All Stars?.
Es guapo ?a que si?
-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
Pues s?, creo que s? se confunde, y todo sabemos por qui?n lo dice.
A mi tambi?n me coonoces.
Si quieres agr?game: [email protected]
A mi tambi?n me coonoces.
Saludos,
CCR
CCR
-
Amiga
Que no, que era Costa Caribe Latin Brass!
Que no!!!! :enfado:
Pero a?n as? lo del cd era broma...(por desgracia)
De todas formas tambi?n se llaman (Latin Brass All Stars)
Que pena que se vaya la temporada...
Haber que tal..
Muchos besitos que sois lo mejor que hay. :angel:

Pero a?n as? lo del cd era broma...(por desgracia)
De todas formas tambi?n se llaman (Latin Brass All Stars)
Que pena que se vaya la temporada...
Haber que tal..
Muchos besitos que sois lo mejor que hay. :angel:
-
Ana2
¿Cuando empiezan la actuación"
Hola, estuve el año pasado, desearia saber cuando abre costa caribe con esta gente tocando. CHAO!
-
Rass
Los puedes encontrar por ahora en el COVA-JAZZ de Tarragona.
pos eso el dÃa 11 de juniuo a las 23:30. No te lo pierdas. Buena música!