olaaap!
aver si alguien me podia ayudarrr a resolver una dudilla que tengo! con el problema este de la renfe y los diversos socabones... como se va?
me han dicho que en Sants se coje uno que te deja en St. Vicenç y luego se pilla otro no? pero mi pregunta es si tardan demasiado!! pq claro... no tengo intencion de pasrme 3 horas en un tren metida...
gracias!
renfeeee
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Ahora supongo que los trenes van con normalidad, asà que en http://www.RENFE.es encontrarás los horarios.
Si funciona bien, no hace falta que bajes en St. Vicenç y coger otro, hay muchos que van directos desde Sants o otras paradas hasta Port Aventura.
Aun asÃ, cuando los trenes estaban afectados fui hasta PA en tren pero estaba desviado por Vilafranca, total que tardé unas 3 horas en llegar.
De todas formas puedes llamar y informarte, de esta manera te aseguras.
Bye!
Si funciona bien, no hace falta que bajes en St. Vicenç y coger otro, hay muchos que van directos desde Sants o otras paradas hasta Port Aventura.
Aun asÃ, cuando los trenes estaban afectados fui hasta PA en tren pero estaba desviado por Vilafranca, total que tardé unas 3 horas en llegar.
De todas formas puedes llamar y informarte, de esta manera te aseguras.
Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A ver kavick si no lo sabes mejor no contestes.... no es nada personal en serio.. pero con esto de los trenes estoy ya muy susceptible... LOS TRENES VAN COMO UNA MIERDA.... minimo.. lo que ha dicho Oriol 2h y con un transbordo...
llama al 900 20 22 20 es ggratis y alli te medio informaran... pero ya te digo ve con paciencia Y TIEMPO!
saludos
llama al 900 20 22 20 es ggratis y alli te medio informaran... pero ya te digo ve con paciencia Y TIEMPO!
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE