Harry Potter 7!!!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Harry Potter 7!!!!!

Mensaje por perethecoasterfan »

Bueno pues eso harry potter 7 ya tiene fecha de lanzamiento y tituo original!!!

Os dejo el artículo de la web de Salamndra:

"Ediciones Salamandra informa que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas. La tirada total en castellano, que consta de siete ediciones distintas, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.
Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería. Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado".

La verdad es que ya tenia unas ganas!!! porfin el "gran final" serà revelado!!

Hasta luego!!!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
alinghi

Mensaje por alinghi »

que ganas!!! aunque yo creo que la fiebre de los libros harry potter se ha pasado bastante... a mi ya no me hace tanat ilusión como otras veces, pero de todas formas, m´apetece!!!
PD: porque en catalán y no en valenciano?? yo el catalan no lo entiendo :enfado: y yo lo queria leer en valenciano :muro:
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

En fin, no discutiré la diferencia entre catalán y valenciano, no es el lugar. Yoe el libro me lo leí este verano gracias a internet (xD). Así que si queréis lo cuento xD
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Que alivio saber que ya hay una fecha determinada! :D Aun que ya me lo he leído me apetece leérmelo en catalán :) Espero que la espera se haga corta!!! :rezar: Gracias por poner la info :angel:

Salutaciones
alinghi

Mensaje por alinghi »

karlosZap escribió:En fin, no discutiré la diferencia entre catalán y valenciano, no es el lugar. Yoe el libro me lo leí este verano gracias a internet (xD). Así que si queréis lo cuento xD
eso, mejor no discutir :D era solo un comentario
perethecoasterfan

Mensaje por perethecoasterfan »

Como locuentes eres hombre muerto...Xd es coña!
No, creo que la intriga tienen que estra hasta el final! No se vosotros
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Re: Harry Potter 7!!!!!

Mensaje por yo mismo »

perethecoasterfan escribió:
"Ediciones Salamandra informa que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas.
¿Y en euskera qué? Manda huevos :muro: :muro: :muro:
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

En euskera he oído que habrá que esperar un poco más.