Nodedades invernales para socios

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Nodedades invernales para socios

Mensaje por Dream »

Novedades para los socios del pase para esta epoca de invierno:

- Reestreno de Shrek 3 el 1 y 8 de Diciembre a las 10.45. Reservas el 25 de Noviembre en llamando a la Oficina del Club.

- Forfait gratuito para Vallnord siendo uno de los 6 primeros en presentar un ticket de restauración / tiendas superior o igual a 10€ en la Oficina del Club.

- 50% Descuento en el forfait de un dia y 25% de descuento para tres acompañantes en el forfait de un dia en Vallnord

- Degustación de vinos en el "Racó d'en Torres". Plazas limitadas, reservando en el tel de la Oficina del Club a partir de las 10h del 18/12/07. Días 28-29/12 de 16.30 a 18.30

- Copa de Vino "Atrium" de Torres (2 vales)

- Regalo Entrada de Navidad actualizando tus datos, al entregar un vale (que hay en la revista del socio).

- Descuento del 15% de martes a viernes en sesiones de tarde, para el musical de Mamma Mia (Venta de entradas por Servicaixa)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, por lo menos hacen algo para los socios, me alegro de que piensen en nosotros.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

pues se habran quedado descansaos, podrian volver a poner los descuentos en restauracion los fines de semana como estaban hace años. cada vez peor. :enfado: :enfado: :enfado:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo creo que con que lo pusiesen entre semana, durante Navidad, ya podríamos dar gracias...