NAVIDAD 2007!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

NAVIDAD 2007!!!

Mensaje por MGG »

Bueno, pues abro este tema, para que hablemos de lo que sera la navidad este año, ¿ alguna nueva atraccion ? ¿ algun nuevo show ? quien sabe.

Saludos!! MGG 8)

PD: Quien lo sepa que lo ponga, jejeje :wink:
Vivir o morir...¡Tu decides!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Hoy estuvieron poniendo todas las girnaldas por juegos, y al final del día ya estaba todo colocado y con las luces puestas, la verdad es que está muy bonito y muy currado, ahora solo falta la nieve sobre los tejados :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
MGG

Mensaje por MGG »

Bien, pues quiero plantear, yo una duda, el mes que viene voy en una "kdd" que seguramente se realizara los dias 14-15-16, en el hipotetico caso de que nevaran copitos pero que no cuajasen ni la mitad, es decir que caen pocos pero sin que el suelo se llene de nieve, se cerrarian atracciones, parque u algo ?

Saludos!! MGG 8)

PD: Si alguien tiene fotos, y las quiere compartir con nosotros, bienvenidas sean.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

No digo porque nieve, jeje, digo por la nieve artificial que ponen....de todas formas si que hubo un año que fué el primero que se abrió por navidades que nevó en el parque...me gustaría ver fotos de esa nevada en el parque :D que por cierto, se cerró antes por falta de afluencia de público...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Yo vi la fotos de esa navidad y eran espectaculares, la China preciosa con el DK de fondo... fue espectacular ^^.
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Jue son impresionantes...haber este año va a hacer mucho frio...igual tenemos suerte xDD
hawernut

Mensaje por hawernut »

hombre suerte o desgracia... porque vale es muy bonito y todo lo que querais.. pero el parque tuvo que cerrar porque en tgn no estamos acostumbrados a que nieve y quitarla no es tan facil... .
pero si... hehehe que nieve la semana pasada reyes... y que aprovechen para hacer unas fotos con todo lo de navidad todavia puesto.
un saludete
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Se tardaron años en recuperar gran parte de la vegetación que se estropeó o murió en aquellos días. Será bonito, pero costó demasiado dinero...
Saludos,
CCR
Portaventurero_93
Join us tonight

Mensaje por Portaventurero_93 »

Muy muy bontas esas fotos de PA nevada :bote-verde:
M'encanta la nieve :D
pero tienes razón CCR les costó mucho recuperarse :(
Cuando vayas pasatelo bien MGG :wink:
Saludos, Porteventurero_93
Siente la aceleración: 0-135 Km/h en 3,5 segundos---FURIUS BACO---
DEMON: Proximamente...
MGG

Mensaje por MGG »

Una preciosidad :D

Pero espero que no me pase a mi, ejemmmm :roll:

Se conjelo algo ? tutuki, u algo ?

Saludos!! MGG 8)

PD: Portaventurero, me are un DK en tu nombre :wink:
Portaventurero_93
Join us tonight

Mensaje por Portaventurero_93 »

OK!
:D
Siente la aceleración: 0-135 Km/h en 3,5 segundos---FURIUS BACO---
DEMON: Proximamente...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hoy se han hecho los ensayos generales de todos los espectáculos de Navidad y la verdad es que un 10 para todos.

Yo destacaría CanCan Christmas porque, aunque los demás shows del Saloon nunca me han dilatado las pupilas, la versión de Navidad saca lagrimillas a más de uno. Y cómo no, el piromusical impresionante (claro que soy fan de este piro, más que de Fiestaventura); hoy ya lo han podido ver algunos clientes del Hotel PortAventura que se han quedado con la boca abierta mientras veían en medio del paseo un camión de LKXA montando el evento xD

Desde aquí quiero felicitar a TODOS LOS TRABAJADORES pero especialmente a espectáculos, decoración, taller, vestuario y restauración del parque y de empresas externas por el impresionante trabajo de cambio entre Halloween y Navidad en tan solo ¡5 días!. Esto Disney no lo hace... :wink: Ya no hay ni rastro de Halloween.

Feliz Navidad :noel3

PD: Cuando paseis por delante del Ïron Horse, preparad la cámara de fotos que ya no hay calabazas... :roll:
Saludos,
CCR
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Si que se merecen una felicitación, es un gran mérito retirar toda la decoración de Halloween, incluio desmontar la mina del diablo, la verdad es que no les envidio... xD
Que ganas tengo de ir mañana para ver como está todo!!! Alguien sabe si lo de la nieve artificial es solo por la mañana y por la noche o es todo el dia?

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

sixra escribió:Alguien sabe si lo de la nieve artificial es solo por la mañana y por la noche o es todo el dia?
En Far West NO nieva sino que YA ESTÁ NEVADO. Es decir, todos los tejados y laterales de las calles ya están completamente blancos, incluso las papeleras. Ayer terminaron de 'blanquearlo'.
Saludos,
CCR
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por benic »

CCR escribió: Esto Disney no lo hace... :wink: Ya no hay ni rastro de Halloween.
Claro que no, Disney te lo hace en 2 días y a parque abierto, que es mucho más dificil!
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

CCR escribió:ni rastro de Halloween.
Eso sera sin contar el letrero de la mina de el diablo que sigue en su sitio...... :roll: :roll: :wink: .

saludos
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

CCR escribió:Hoy se han hecho los ensayos generales de todos los espectáculos de Navidad y la verdad es que un 10 para todos. Yo destacaría CanCan Christmas , la versión de Navidad saca lagrimillas a más de uno. Y cómo no, el piromusical impresionante hoy ya lo han podido ver algunos clientes del Hotel PortAventura que se han quedado con la boca abierta
:bote-verde: como ya dije, haber sacrificado halloween por Navidad parece que cada vez toma más fuerza.Por el tono de tu post CCR parece que el piromusical aporta alguna novedad o tal vez ha sido tu ansia de verlo de nuevo después de un año ??

Y respecto a las comparaciones con Disney, de sobras es sabido que TODAS las comparaciones son odiosas y yo me considero uno de los principales críticos "constructivos" de PA en este foro pero Disney es Disney y PA es PA , así las cosas reconozcamos que ambos parques temáticos tienen una magia especial, diferente y que cautiva a cada uno de nosotros de forma diferente.

No critiquemos libremente basados en comparaciones absurdas y bajo la influencia de la condición innata de codicia de las personas, y ahí va un ejemplo para reflexionar un poco: porque el césped siempre es más verde en casa del vecino ?????

Slds a todos :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lo que da de sí una frase... :o

Respecto al piro, no hay novedades, solo que es el que más me gusta, después del de Carnaval.
Saludos,
CCR
Dream

Mensaje por Dream »

Alguien que se haya pasado ya por el parque y haya hecho fotos de la tematización de este año? A ver si puedo ir pronto que como minimo este año me tocara ir 3 veces en navidad :P

Saludos!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002