Fiestaventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Fiestaventura

Mensaje por TonyAlmeida »

Bueno ante todo..os saludo...q soy "nuevo" x aki !!!(si lo pongo entre comillas xq ya me registr? en el antig?o foro y este lo leo habitualmente...as? q no me considero nuevo...aunque si sea nuevo xa vosotros... :roll: j**** q rallada 8) )

Bueno a lo que iba...he leido x ahi q os gustar?a q hicieran un CD de port aventura con la m?sica de Fiestaventura, sea Odyssey, Templo de fuego, FORT FREENZE (dios como me gusta este espect?culo... :fiesta: ), ....

Pues bien...supongo que el himno oficial de PORT lo tendreis to el mundo...xo yo os ofrezco la oportunidad de tener la musikilla de FIESTAVENTURA!!!...aunque a saber,....iwal la teneis tb to el mundo...no se...el que la kiera q me lo diga o me mande un privado con la direcci?n de msn...(pensar q antes tenia a CCR y ya no le veo desde hace un webo....supongo q me habr? eliminado jjajaj :roll: )

En fin...que me ha encantado volver a Port Aventura y Costa Caribe este a?o!!! ... nada + y nada - q 4 veces en una semana !!! (q xa mi son bastantes veces 8) )...y espero volver x all? en Halloween...

Bueno pues lo dicho ... nos vemos... y encatado de haberme registrado de una vez...a ver si consigo ponerme alg?n avatar...agur!! :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues rebienvenido a los foros Tony!!

Espero que escribas mucho por aqu?

Saludos!
Mairk
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Tony resurrection: the movie jeje bueno ke te lo pases bien por los foros

Mos veiem!!!

Linkin!!!!!!
BY THE FACE!!!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

De donde la has sacado ???
Siki

re

Mensaje por Siki »

No se de donde la habr? sacado, pero si buscas en el buscador de emule BSO fiestaventura, sale, y con una calidad m?s que aceptable, yo la tengo.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Siki esta en los cierto !!! yo tb la saqu? de all?!! :lol:

Y como bien ha dicho la calidad es cojonuda!!...y lo + wapo de todo...es q cada vez que la escuchas puedes transportarte a FIESTAVENTURA sin tener q estar alli (siempre y cuando hayas visto el espect?culo :lol: )

As? q to2 a tiar de la mula....ya s?lo nos keda conseguir la musika del Sea Odyssey, FORT FREENZE (repito...??COMO ME MOLA ESTE ESPECT?CULO!!....aunque me mola + los actores de la tarde que los de la noche 8) ), TEMPLO DE FUEGO,...