Bueno ante todo..os saludo...q soy "nuevo" x aki !!!(si lo pongo entre comillas xq ya me registr? en el antig?o foro y este lo leo habitualmente...as? q no me considero nuevo...aunque si sea nuevo xa vosotros... j**** q rallada 8) )
Bueno a lo que iba...he leido x ahi q os gustar?a q hicieran un CD de port aventura con la m?sica de Fiestaventura, sea Odyssey, Templo de fuego, FORT FREENZE (dios como me gusta este espect?culo... :fiesta: ), ....
Pues bien...supongo que el himno oficial de PORT lo tendreis to el mundo...xo yo os ofrezco la oportunidad de tener la musikilla de FIESTAVENTURA!!!...aunque a saber,....iwal la teneis tb to el mundo...no se...el que la kiera q me lo diga o me mande un privado con la direcci?n de msn...(pensar q antes tenia a CCR y ya no le veo desde hace un webo....supongo q me habr? eliminado jjajaj )
En fin...que me ha encantado volver a Port Aventura y Costa Caribe este a?o!!! ... nada + y nada - q 4 veces en una semana !!! (q xa mi son bastantes veces 8) )...y espero volver x all? en Halloween...
Bueno pues lo dicho ... nos vemos... y encatado de haberme registrado de una vez...a ver si consigo ponerme alg?n avatar...agur!!
Siki esta en los cierto !!! yo tb la saqu? de all?!!
Y como bien ha dicho la calidad es cojonuda!!...y lo + wapo de todo...es q cada vez que la escuchas puedes transportarte a FIESTAVENTURA sin tener q estar alli (siempre y cuando hayas visto el espect?culo )
As? q to2 a tiar de la mula....ya s?lo nos keda conseguir la musika del Sea Odyssey, FORT FREENZE (repito...??COMO ME MOLA ESTE ESPECT?CULO!!....aunque me mola + los actores de la tarde que los de la noche 8) ), TEMPLO DE FUEGO,...