Hola, a ver si os animáis a debatir un poco este asunto que para mi tiene muuuuchas "curiosidades" y me niego rotundamente a creer que todas ellas se respondan con la misma afirmaciòn tan oida ultimamente: recortes, recortes y más recortes
1.- Porque desaparece La isla del diamante, un espectáculo que siempre llenaba y era del agrado de la mayorÃa del púbilco ?? y la Isla 2 ???
2.- Que hace el escanario de La isla allà en medio muerto de risa ???
3.- Saben que bublebou solo gusta la primera vez que lo ves y poco, a que este nos lo dejan 15 años mas . . . .
Y en otros muy buenos shows como Maverick o aves del paraÃso , porque nunca hay alguna innovación ?¿?¿? cuantos de vosotros os sabéis toooodos los dialogos de memoria . . . . a veces da la sensación de que es en playback
Y . . . que tal alguna mejora en las carrozas de fiestaventura ?? porque el dÃa menos pensado no pasan la ITV
En fin a ver que opináis de lo que queda lo que sobra, lo que falta . . .
Slds
Política de espectáculos en PA
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Política de espectáculos en PA
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
sixra
- My magic... mi magia...
Si la verdad es que se echan en falta algunos espectáculos...aún en mi mente oigo aquello de "yo soy la staaaaaarr!!" xD que recuerdos. No tengo ni idea de lo que se propone PA, no entiendo porque espectáculos tan buenos no los vuelven a poner, a lo mejor no creen que lo sean tanto, porfavor que ni se les ocurra quitar Chinatown porque sinó ya me tiro del balcón mediterráneo xD.
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
En el caso de las "Islas", creo que el tema viene a ser el ya conocido "pues si no lo hacemos, no va a pasar nada, y asà nos ahorramos unos euros...
y por el tema que comentas de BubbleBou, muchas de estas cosas el parque se basa en encuestas, que según he podido ver alguna que otra vez, entre la gente que por quedar bien, dice que le gusta y tal, y las que no se llegan a hacer, y por lo tanto, las rellenan los mismos trabajadores poniendo que está bien, claro está, pues es lo que pasa.. pero en fin...
Aparte de lo que has comentado, no solo se han echo recortes en quitar espectáculos, sino que hay algunos que han sufrido recortes en cuanto a contenido, bajando asà la calidad de el mismo.. como es el caso del CanCanShow, que han recortado varios trozitos, quitando casi todo lo mas gracioso...
pero bueno, por otra parte se rumoreaba de que tanto FortFrenzee, como el del saloon, para la temporada que viene, serian nuevos... pero quien sabe...
y por el tema que comentas de BubbleBou, muchas de estas cosas el parque se basa en encuestas, que según he podido ver alguna que otra vez, entre la gente que por quedar bien, dice que le gusta y tal, y las que no se llegan a hacer, y por lo tanto, las rellenan los mismos trabajadores poniendo que está bien, claro está, pues es lo que pasa.. pero en fin...
Aparte de lo que has comentado, no solo se han echo recortes en quitar espectáculos, sino que hay algunos que han sufrido recortes en cuanto a contenido, bajando asà la calidad de el mismo.. como es el caso del CanCanShow, que han recortado varios trozitos, quitando casi todo lo mas gracioso...
pero bueno, por otra parte se rumoreaba de que tanto FortFrenzee, como el del saloon, para la temporada que viene, serian nuevos... pero quien sabe...
-
oceanis
- Sing with Elmo!
La hierba de los campos de golf será natural o artificial . . . . . :bote-verde:Jhona escribió:En el caso de las "Islas", creo que el tema viene a ser el ya conocido "pues si no lo hacemos, no va a pasar nada, y asà nos ahorramos unos euros...
Algunos de vosotros conoce a Paco Navarro y a "Maverick", cual es el motivo de no aportar ninguna novedad a sus espectáculos cada año ?? porque creo yo que por poner algo nuevo no tiene un porque modificarse todo el espectáculo . . . por decir algo por ejemplo se podrÃa cambiar al pajarraco ese come peras por otro bicho más interesante . . . no sé
-
CCR
- Administrador general
No voy a entrar mucho en el tema porque es más complicado de lo que os puede parecer.
Pero en el caso de Maverick, cada año o incluso cada ciertos meses cambia los trucos totalmente por otros; y en el caso de Aves del ParaÃso, el espectáculo ha cambiado mucho desde 1995, y varias temporada tuvo novedades como un pelÃcano, un casuario, Tami, etc.
Ya digo que en el tema de los demás shows no entraré porque es más complicado de lo que parece.
Pero en el caso de Maverick, cada año o incluso cada ciertos meses cambia los trucos totalmente por otros; y en el caso de Aves del ParaÃso, el espectáculo ha cambiado mucho desde 1995, y varias temporada tuvo novedades como un pelÃcano, un casuario, Tami, etc.
Ya digo que en el tema de los demás shows no entraré porque es más complicado de lo que parece.
Saludos,
CCR
CCR
-
Chente
- My magic... mi magia...
En cuanto a Maveric, este verano al menos ha tenido 3 trucos diferentes.
Y los pajaros, hijos mios, son pajaros, quiero decir, no se le puede pedir mucho mas a los animales: [mode biologo=on] Ademas, son animales y no todos los animales se pueden tener en un espectaculo, ya sabes, por la CBD[mode biologo=off].
Aun asi, los pajaros, hay mas de un responsable y cada uno lleva un pajar difgerente
Y los pajaros, hijos mios, son pajaros, quiero decir, no se le puede pedir mucho mas a los animales: [mode biologo=on] Ademas, son animales y no todos los animales se pueden tener en un espectaculo, ya sabes, por la CBD[mode biologo=off].
Aun asi, los pajaros, hay mas de un responsable y cada uno lleva un pajar difgerente
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
oceanis escribió:... por ejemplo se podrÃa cambiar al pajarraco ese come peras por otro bicho más interesante . . . no sé
Creo que el de las peras es precisamente el casuario, no?
Pero si, es cierto que algo (aunque poco) se renueva. Yo recuerdo que allá por el 95 se hacÃan sobre el mostrador del escenario los tÃpicos números del lorito en bicicleta y el lorito que sube las escaleras (si os fijáis las escaleras siguen ahÃ), y eso ya no se hace. En una reciente conversación con Paco Navarro al respecto, nos comentó que "se intenta hacer números que no sean tan de circo, cosas más originales", asà que NO DEBE SER NI TAN FACIL INNOVAR EN ESTOS ESPECTACULOS
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Frankie escribió:oceanis escribió:... por ejemplo se podrÃa cambiar al pajarraco ese come peras por otro bicho más interesante . . . no sé
Creo que el de las peras es precisamente el casuario, no?
Yess, alguien ha captado la irónica construcción de la frase :bote-verde:
Pozi, es el casuario que por cierto ya no se come la pera en el agua, tendrá algún problema de salud . . .
Ya imagino la dificultad de hacer algo nuevo, pero no sé, no se podrÃa por ejemplo volver a admitir al casting de 2008 a Pepe de Tarragona ?? la verdad que al chaval se le ve madera . . .