Política de espectáculos en PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

Política de espectáculos en PA

Mensaje por oceanis »

Hola, a ver si os animáis a debatir un poco este asunto que para mi tiene muuuuchas "curiosidades" y me niego rotundamente a creer que todas ellas se respondan con la misma afirmaciòn tan oida ultimamente: recortes, recortes y más recortes

1.- Porque desaparece La isla del diamante, un espectáculo que siempre llenaba y era del agrado de la mayoría del púbilco ?? y la Isla 2 ???
2.- Que hace el escanario de La isla allí en medio muerto de risa ???
3.- Saben que bublebou solo gusta la primera vez que lo ves y poco, a que este nos lo dejan 15 años mas . . . .

Y en otros muy buenos shows como Maverick o aves del paraíso , porque nunca hay alguna innovación ?¿?¿? cuantos de vosotros os sabéis toooodos los dialogos de memoria . . . . a veces da la sensación de que es en playback

Y . . . que tal alguna mejora en las carrozas de fiestaventura ?? porque el día menos pensado no pasan la ITV

En fin a ver que opináis de lo que queda lo que sobra, lo que falta . . .

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Es que ahora como ya es todo de externas....el problema ya es más suyo que del parque...aunque no sé...creo que mucho de estos problemas vienen dados por el park.

Alguien te informará mejor.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Si la verdad es que se echan en falta algunos espectáculos...aún en mi mente oigo aquello de "yo soy la staaaaaarr!!" xD que recuerdos. No tengo ni idea de lo que se propone PA, no entiendo porque espectáculos tan buenos no los vuelven a poner, a lo mejor no creen que lo sean tanto, porfavor que ni se les ocurra quitar Chinatown porque sinó ya me tiro del balcón mediterráneo xD.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En el caso de las "Islas", creo que el tema viene a ser el ya conocido "pues si no lo hacemos, no va a pasar nada, y así nos ahorramos unos euros...

y por el tema que comentas de BubbleBou, muchas de estas cosas el parque se basa en encuestas, que según he podido ver alguna que otra vez, entre la gente que por quedar bien, dice que le gusta y tal, y las que no se llegan a hacer, y por lo tanto, las rellenan los mismos trabajadores poniendo que está bien, claro está, pues es lo que pasa.. pero en fin...

Aparte de lo que has comentado, no solo se han echo recortes en quitar espectáculos, sino que hay algunos que han sufrido recortes en cuanto a contenido, bajando así la calidad de el mismo.. como es el caso del CanCanShow, que han recortado varios trozitos, quitando casi todo lo mas gracioso...

pero bueno, por otra parte se rumoreaba de que tanto FortFrenzee, como el del saloon, para la temporada que viene, serian nuevos... pero quien sabe...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Jhona escribió:En el caso de las "Islas", creo que el tema viene a ser el ya conocido "pues si no lo hacemos, no va a pasar nada, y así nos ahorramos unos euros...
La hierba de los campos de golf será natural o artificial . . . . . :bote-verde:

Algunos de vosotros conoce a Paco Navarro y a "Maverick", cual es el motivo de no aportar ninguna novedad a sus espectáculos cada año ?? porque creo yo que por poner algo nuevo no tiene un porque modificarse todo el espectáculo . . . por decir algo por ejemplo se podría cambiar al pajarraco ese come peras por otro bicho más interesante . . . no sé
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No voy a entrar mucho en el tema porque es más complicado de lo que os puede parecer.

Pero en el caso de Maverick, cada año o incluso cada ciertos meses cambia los trucos totalmente por otros; y en el caso de Aves del Paraíso, el espectáculo ha cambiado mucho desde 1995, y varias temporada tuvo novedades como un pelícano, un casuario, Tami, etc.

Ya digo que en el tema de los demás shows no entraré porque es más complicado de lo que parece.
Saludos,
CCR
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

En cuanto a Maveric, este verano al menos ha tenido 3 trucos diferentes.

Y los pajaros, hijos mios, son pajaros, quiero decir, no se le puede pedir mucho mas a los animales: [mode biologo=on] Ademas, son animales y no todos los animales se pueden tener en un espectaculo, ya sabes, por la CBD[mode biologo=off].

Aun asi, los pajaros, hay mas de un responsable y cada uno lleva un pajar difgerente
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

oceanis escribió:... por ejemplo se podría cambiar al pajarraco ese come peras por otro bicho más interesante . . . no sé
:lol: :lol:

Creo que el de las peras es precisamente el casuario, no?

Pero si, es cierto que algo (aunque poco) se renueva. Yo recuerdo que allá por el 95 se hacían sobre el mostrador del escenario los típicos números del lorito en bicicleta y el lorito que sube las escaleras (si os fijáis las escaleras siguen ahí), y eso ya no se hace. En una reciente conversación con Paco Navarro al respecto, nos comentó que "se intenta hacer números que no sean tan de circo, cosas más originales", así que NO DEBE SER NI TAN FACIL INNOVAR EN ESTOS ESPECTACULOS :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió:
oceanis escribió:... por ejemplo se podría cambiar al pajarraco ese come peras por otro bicho más interesante . . . no sé
:lol: :lol:

Creo que el de las peras es precisamente el casuario, no?

Yess, alguien ha captado la irónica construcción de la frase :bote-verde:

Pozi, es el casuario que por cierto ya no se come la pera en el agua, tendrá algún problema de salud . . .

Ya imagino la dificultad de hacer algo nuevo, pero no sé, no se podría por ejemplo volver a admitir al casting de 2008 a Pepe de Tarragona ?? la verdad que al chaval se le ve madera . . .