Buenaaas ^^

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
ikari
¡Hola PortAventura!

Buenaaas ^^

Mensaje por ikari »

Buenas a todos,
Soy un chico de barcelona, tengo 23 años, un freak de Japon y tb de los parques tematicos, aunque por falta de dinero no he visitado demasiados T__T

Llevo bastantes meses leyendo el foro pero por fin decidi registrarme, y aqui estoy ^^

Simplemente decir que ya era hora q tuviesemos una Intamin en PA y como era de esperar no ha defraudado a nadie ^^

Saludooos ^__^
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bienvenido al foro!!!
Eso de que no ha defraudado a nadie...será la experiencia en sí, pero a lo que concierne sobre la atracción, los problemas que dá y tal, no se yo que decirte...
Please, mind in the gap xD
_JoAn80_
Join us tonight

Mensaje por _JoAn80_ »

Pues nada, Bienvenido a los foros!! y si tienes alguna pregunta,solo nos lo tienes que decir y ya esta! :D :D

Adios!! :bote-verde: :bote-verde:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

¡BIENVENIDO!
Ya sabes, ¡a disfrutar de PA-Fans.com y de los forums! :wink:
ikari
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ikari »

sixra escribió:Bienvenido al foro!!!
Eso de que no ha defraudado a nadie...será la experiencia en sí, pero a lo que concierne sobre la atracción, los problemas que dá y tal, no se yo que decirte...
Bueno, hablo sobre la experiencia de subirse en una accelerator con recorrido in-line, sobre los problemas...bueno supongo q es normal al principio, esperemos que solucionen los problemillas para la proxima temporada ^^

Saludos!!!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!! espero que disfrutes PA-FANS como ya lo estamos disfrutando mas de 2000 fans.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.