El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
En la web oficial de Universal Mediterranea ( http://www.universalmediterranea.com ) ya anuncian el Halloween 2004 que se celebrar? del 7 de octubre al 14 de noviembre.
El eslogan que aparece en el anuncia es: El miedo est? dentro y te encontrar?.
Aqu? teneis una imagen:
Que os parece la imagen??
Espero que pronto se amplie la informaci?n en la web oficial.
a mi personalmente ,me gusta muchisimo , pero el eslogan es decir la frase no me gusta no se , la encuentro poco agresiva , este es mi punto de vsita , personalmente me gustaban m?s los slogans de a?os anteriores: Perder?s la cabeza... estilo de estos... no lo se , pero es bueno que ya lo anuncien , cada vez tengo mas ganas
Pues en principio el parque sigue con Halloween como el resto de dias, no hay nada especial.
Pero puede ser que se haga una Fiesta de Vampiros, o algo asi en el parque (fiesta no incluida con el precio de la entrada al parque, y se hace cuando el parque est? cerrado, normalmente en La Cantina) o en los hoteles tambi?n puede que se haga una fiesta de estas.
Pero lo que son los espectaculos del parque siguen totalmente igual.
Yo voy a ir seguramente el 8, 9 y 10 de Octubre (primer finde del Halloween) y ya os comentar? que tal.
Respecto a lo del d?a 31 casi siempre se ha hecho la fiesta que ha dicho Mairk. En teor?a se basa en una especie de discoteca y fiesta de disfrazes dentro de la cantina.
El inconveniente es el puente de todos los santos donde todo el mundo aprovecha para ir al parque y algun que otro a?o, si no me equivoco, han tenido que cerrar taquillas por la afluencia.