¿En PA se pueden comprar entradas con antelacion?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Gregory House
Join us tonight

¿En PA se pueden comprar entradas con antelacion?

Mensaje por Gregory House »

Por ejemplo ir el viernes tarde a comprar las entradas para el sábado, de ese modo el Sábado me ahorro las colas de la mañana y puedo entrar directamente al Parque a intentar disfrutar del FB mientras la gente aún compra entradas :lol:
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

por favor, usa los temas ya abiertos para no llenar esto de temas sueltos, se agradece mucho

no, no se puede hacer eso, en las taquillas sólo se venden entradas para ese día. la única forma que existe de saltarse ese trámite es comprarlas por internet a través de la página oficial de port aventura (servicaixa), prescindiendo por supuesto de posibles descuentos como carnet jóven, 2x1 o dos días consecutivos (para esto si hay descuento, pero no tanto como el 2x1).

desconozco si alojándote en los hoteles de port aventura puedes entrar directamente, con la llave o algo así, ya que ni he estado, ni creo que vaya por cuestión de precio.
Gregory House
Join us tonight

Mensaje por Gregory House »

Vale, perdón.

De todas formas viernes creo que no abre.

Que algun mod borre este hilo please.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Publicado en La Vanguardia:
ESTAFA EN PORTAVENTURA

El pasado 10 de septiembre visité Port Aventura junto a mi familia. Según informa su página web, así como la de Servicaixa donde canjeé dos entradas por puntos, la temporada baja se iniciaba el 2 de septiembre. Una vez en el parque, me sorprendió que en taquilla los precios de las entradas eran de temporada alta, donde compré una entrada que nos faltaba.

Seguir leyendo noticia

En Atención al Cliente me quisieron marear con argumentos absurdos para justificar la alteración en el precio. Al final, tras solicitar la hoja de reclamaciones, me negaron la oficial de la Agencia de Consumo de la Generalitat facilitándome, tras larga dilación, una interna que se comprometieron a contestar. Después de más de 70 días sin respuesta, insistí vía e-mail, recibiendo una carta llena de incongruencias sin contestar el objeto de la reclamación.

Está claro que Port Aventura alteró el precio ese día, porque su página web anunciaba temporada baja (con unos precios inferiores a la temporada alta), y lo mismo ocurría con la página web de Servicaixa donde, además, canjeé dos entradas a precio de puntos de temporada baja. No está mal como ingreso extra. Además, su servicio de Atención al Cliente es lamentable y una tomadura de pelo.
Creo que alguien se ha hecho la pisha un lío con el precio de la entrada comprada anticipadamente....
:roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

SI.. el problema viene en que cuando la gente va a los parques tematicos se vuelve analfabeta y no sabe leer... esto unido a una respuesta supongo lamentable de atencion al vistitante... unido a una ILEGALIDAD ( si no os dan la hojas de consumo llamad a los mossos y os las daran) hacen que cosas que pueden ser medianamente normales como lo del precio de la entrada anticipada. Se vuelvan en un cachondeo y acaben en los periodicos... ya les esta bien.. a ver si mejoran la formacion de sus empleados
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo estoy deacuerdo con la carta.

Al empezar la temporada, en folletos y en la web, aparecia que Navidad era Temporada Baja, y evidentemente con los precios de temporada baja.

Pero ahora, han cambiado y en la web, se anuncia como temporada alta, y cobrando lo mismo que en verano: 39 Euros.

Con lo cual, han subido el precio de la entrada a media temporada.

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

De hecho en la web oficial indicaba muy claramente que desde después de Temporada Alta y hasta el fin de Temporada, si comprabas tu entrada por Internet te tarificaban con lo que decían TEMPORADA C, que costaba 37€, pero si lo comprabas allí te costaba 39€, así que este señor NO tiene la razón.

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.