Promocion 2x1 de "Pascualfunciona".

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Gregory House
Join us tonight

Promocion 2x1 de "Pascualfunciona".

Mensaje por Gregory House »

Buenas noches.

Probablemente vayamos un grupo de 10 o 11 colegas a PortAventura, por ejemplo, si compro 5 entradas, ¿me regalarán las otras 5 si presento su correspondiente hoja con cupones?, ¿cuantas entradas con 2x1 puedo comprar? ¿Puedo yo comprar las 10 entradas (5 de ellas gratis) o tiene que ir persona por persona con su descuento?.

Saludos.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Probablemente solo valdra el 2x1 en una sola entrada ya que no es acomulable...

Saludos!!
:idea:
Aine
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aine »

Yo fui el ultimo finde de septiembre con esa promocion, ibamos 8, fui a taquilla con mi padre, pedimos 4 entradas con los 4 cupones correspondientes, nos dieron 8 entradas.

Un saludo.
Gregory House
Join us tonight

Mensaje por Gregory House »

BROWN escribió:Probablemente solo valdra el 2x1 en una sola entrada ya que no es acomulable...

Saludos!!
Dice: "Unidades ilimitadas de entradas 2X1 a PortAventura."

Ilimitadas...

CONDICIONES DE ENTREGA DEL REGALO:
Cupón canjeable en las taquillas de PortAventura.
Mostrando una entrada de adulto adquirida en cualquier punto de venta autorizado, se le entregará otra entrada de adulto, junior o señor para un día de disfrute en PortAventura.
No se admitirán cupones rotos, enmendados o fotocopiados.
Oferta no acumulable a otras.
A canjear un sólo cupón por entrada y persona.
Los cupones solo serán válidos si llevan pegados en el los 6 códigos de barras
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Como ha dicho Aine, aunque compres todas las entradas a la vez, cada entrada es independiente, y puedes exigir el 2x1 por cada entrada que hayas comprado.
Es como si cada persona fuera con un cupon de 2x1 y comprara una entrada y le regalaran otra.

Oferta no acumulable a otras, se refiere a que no puedes usar un 2x1 y un cupón de descuento de 15% en la compra de una misma entrada.

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Claro, si vais 10 colegas, tenéis que comprar 5 entradas y completar cinco cupones, o sea, 30 pascual funcionas.

yo repito que conseguí dos packs de 4 entradas gratis cada uno. Nos ha salido por 35 €, cuando las 4 entradas hubiesen sido unos 150 € (aplicando el 2x1 en días consecutivos, claro). Así que ni tan mal

de todos modos, hay un post de descuentos ya abierto