nueva area en PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
paventurera
¡Hola PortAventura!

nueva area en PA

Mensaje por paventurera »

holaa!!

pues antes de nada solo decir a los administradores que en principio no me parece bien que cierren un tema, ya que la persona que lo abre quiza sepa mas o menos cosas que la otra y se pueden tratar temas distintos, pero bueno los administradores sois vosotros.

i sobre el tema ke acabo de abrir pues porque me gustaria que dijerais ideas sobre la posibilidad de unanueva area en PA.
Podeis poner todo tipo de cosas relacionadas con esto..:

-Nombres i tematizacion.
-Tipo de atracciones
-Situación

etc..

ya sabeiis

i a los administradores pues si va bien el tema podeis marcarlo como n tema destacado ya que para algunas personas puede ser importante

gracias

isalu2
8)
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

El otro post te lo han cerrado porque tienes uno bien bonito que pone: Dudas sobre Port Aventura. Este no sé si te lo van a cerrar, pero ya había un post que trataba este tema, pero eres nueva y no tienes porque saberlo.
No opino sobre este tema porque me parece una chorrada, porque no creo que se haga, y es un proyecto que está a miles de kilómetros de distáncia...
Please, mind in the gap xD
paventurera
¡Hola PortAventura!

bueno mira sincermante para ti sera una chorrada, pero para mi y otras personas con la ilusion de que PA crezca no
y me parece muy bien que haya otro "BIEN BONITO" pero sigo con la idea de que no me parece bien que cierren el tema y nadie me l a va a cambiar.

de todas maneras gracias x el comentario

salu2
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Por la parte que me toca:

1- Te aconsejo que te pases por las Normas de los PAfans Forums (arriba a la derecha) y te las leas.

2.- Te facilito la faena un poco... y te copio una de ellas:
11.- Esta prohibido iniciar un post sobre un tema, del que ya se haya abierto un post recientemente (en los 30 días anteriores). Puedes contestar el post ya abierto, nunca iniciar uno nuevo. Los moderadores podrán borrar este tipo de posts, y copiarlos en el post iniciado anteriormente
3.- A la misma vez... un consejo:
Lee el foro y comprueba que nadie haya escrito ya el mismo mensaje que quieres escribir o similar, es muy importante no repetir temas ya publicados. Si tu mensaje encaja en alguno de los posts abiertos publícalo ahí. Si no encuentras ningún post que trate del mismo tema del que quieres hablar inicia un nuevo post en el sub-foro adecuado.
Como el post de nueva area... ya esta cerrado, porque no ha habido respuesta desde Agosto... este se deja abierto ;) Pero como de Halloween, Furius Baco, y Dudas... ya hay unos, abiertos, y con respuestas muy actuales... el otro se ha cerrado.

Espero que haya quedado claro que tipo de post se cierran y cuales no ;)

Gracias por colaborar ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
paventurera
¡Hola PortAventura!

GRACIAS

buenopues si gracias dream me has aclarado las suficientes dudas que tenia soy novata y la verdad, no tenia ni idea de como funcionaba un foro, ahora si os pido disculpas por las molestias que haya causado.

salu2 desde paventurera
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

sixra escribió:No opino sobre este tema porque me parece una chorrada, porque no creo que se haga, y es un proyecto que está a miles de kilómetros de distáncia...
Yo también lo veía como algo lejos, pero no sé muy bien qué pensar después de leerme los últimos mensajes del hilo de Halloween. ¿No parece que son cada vez más frecuentes las entradas muy altas? Bueno, de hecho ya sabemos que año tras año el número de visitantes aumenta, pero cada vez me da más la sensación de que hay más días en los que se tira hacia el límite de aforo o directamente se traspasa (¿alguien tiene datos que confirmen o desmientan esto?).

Si esto es así, y con la progresión que parece llevar, sería necesario ir haciendo algo para un futuro tampoco muy lejano, ya sea la nueva zona o lo que fuera. Para los clientes no es agradable encontrarse en un parque demasiado lleno, con colas enormes y viales saturados. Para la empresa, además de jugársela con tener clientes descontentos, también es un inconveniente el no tener capacidad para atender y sacar pasta a aún más clientes.
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Y$a se está hablando mucho del tema ultimamente..

Yicreo, que podemos olvidarnos de rides nuevas hasta el año 2010, me explico:

Novedades 2008:
Golf. (no creo qu hagan nada mas, como mucho, una nuva flat, o un nuevo espectaculo)
Novedades 2009:
Hotel Far west y centro de convenciones (no creo qu hagan nada mas, como mucho, una nuva flat, o un nuevo espectaculo)

Novedades 2010:
Nueva Arena con una o dos masjors.

Asi es como pienso que se va a hacer, sin olvidarnos ademas, de ir haciendo pequeñas reformas y mejoras como, el ensenche de viales y nuevos puestos de comida.

De todas formas, si finalmente hacen el area o parque nuevo para el 15 aniversario, nos enteraremos ya durante el transcurso del año 2008. çç(ya que tanto un area como un parque, se ha de contruir, instalarlo todo, instalar rides, etc.

Recordemos, también, que PA, es experta en plagiar en el modo de funcionamiento de Disney, y que Disney ha sabido vender muy muy bien su 15 aniversario.
At this moment, Furius Baco ride..