nunca e montado en draGon khan
-
paventurera
- ¡Hola PortAventura!
nunca e montado en draGon khan
olaa!!
pues solo queria saber si alguien hamontado en la atraccion "superman" de la warner de madrid.
Y que me diga si es mas o menos como el dragon khan o peor o como porque nunca e montado en el dragon khan i tengo un poco de "miedo" a marearme o algo asin
os doi las gracias adelantadas ya que voy dentro de poco y quiero saberlo cuanto antes
salu2.
pues solo queria saber si alguien hamontado en la atraccion "superman" de la warner de madrid.
Y que me diga si es mas o menos como el dragon khan o peor o como porque nunca e montado en el dragon khan i tengo un poco de "miedo" a marearme o algo asin
os doi las gracias adelantadas ya que voy dentro de poco y quiero saberlo cuanto antes
salu2.
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
loko_cena
- Join us tonight
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Yo diria que la Superman es mas fuerte o da mas "sensacion" porque que es foorles por lo demás me parece igual.ç
Una cosa es depende, si te gustó superman DK te gustara pero si no te gusto y te dio miedo creo que te pasara lo mismo con DK.
Saludos
Chriastian.
Una cosa es depende, si te gustó superman DK te gustara pero si no te gusto y te dio miedo creo que te pasara lo mismo con DK.
Saludos
Chriastian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
dragon
Si, yo también opino que Superman-La atracción de acero es mas fuerte que Dragon Khan. Por varias cuestiones:
1- Los vagones de Superman son floorles, cosa que DK no.
2- Superman es mas alta, por pocos metros pero algo es.
3- Superman tiene un "airtime" cosa que DK no.
PodrÃa decir algunas caracterÃsticas mas aun.
Saludos Dragon!
1- Los vagones de Superman son floorles, cosa que DK no.
2- Superman es mas alta, por pocos metros pero algo es.
3- Superman tiene un "airtime" cosa que DK no.
PodrÃa decir algunas caracterÃsticas mas aun.
Saludos Dragon!
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
Vilaverd
Si, sobre todo es mas fuerte debido a la falta de mantenimiento de los trenes de superman.....cosa mas mala,leche¡¡¡¡
:please: :please:
1.- Dragon khan tiene 14 años y va mucho mejor que superman.
2.- Superman tiene un camel back,dragon khan tiene un segundo looping.
3.- Si, la caida de superman es cinco metros mas alta,pero la caida de dragon acaba en un zanja de 5 metros de profundidad,llegando a haber solo una diferencia de 90cm.
4.- Superman al principio era buenisima,hasta que le pusieron ruedas cuadradas.
Hoy por hoy se disfruta mas en dragon khan,pero se " sufre " mas en superman,pero de otro modo......... :muro:
sal2
:please: :please:
1.- Dragon khan tiene 14 años y va mucho mejor que superman.
2.- Superman tiene un camel back,dragon khan tiene un segundo looping.
3.- Si, la caida de superman es cinco metros mas alta,pero la caida de dragon acaba en un zanja de 5 metros de profundidad,llegando a haber solo una diferencia de 90cm.
4.- Superman al principio era buenisima,hasta que le pusieron ruedas cuadradas.
Hoy por hoy se disfruta mas en dragon khan,pero se " sufre " mas en superman,pero de otro modo......... :muro:
sal2
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
...LuCiFeR
-
Kavick
Para empezar, personalmente creo que si una coaster tiene unos metros más, o si tiene un looping o una hélice más, no es algo que decida si una coaster es mejor que la otra.
Hay otros factores como el entorno, la tematización, las sensaciones... que són más decisivos a la hora de decidir si una coaster es mejor que la otra.
Yo no voy a decir si una me parece mejor que la otra, principalmente porque no he provado Superman, y veo dificil saber las sensaciones que ofrece sin haber montado.
Por otro lado, este no es el tema del post. Si quereis discutir qué coaster es mejor, abrid otro post.
Bye!
Hay otros factores como el entorno, la tematización, las sensaciones... que són más decisivos a la hora de decidir si una coaster es mejor que la otra.
Yo no voy a decir si una me parece mejor que la otra, principalmente porque no he provado Superman, y veo dificil saber las sensaciones que ofrece sin haber montado.
Por otro lado, este no es el tema del post. Si quereis discutir qué coaster es mejor, abrid otro post.
Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
MGG
-
Vilaverd
Es verdad........perdon, no recordaba que estos dias no hay colegio
De echo yo solo estoy diciendo en que coaster vas a "SUFRIR"mas.
FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡....(y tranquilizaos un poquito)
¡¡¡ vivan los foros de opinion!!!y ya está
Cuanto hace que no subes en superman??..cuando notas un golpe seco en la espalda 10 veces cada segundo,durante todo el recorrido,debe de ser eso...I otra cosa... ruedas cuadradas?????? soy tonta oo... soy tonta por que....
De echo yo solo estoy diciendo en que coaster vas a "SUFRIR"mas.
...jaaaaapissssshhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡.Como dice Lucia (Lucifer) este post, se lleva la medalla, en fin
FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡....(y tranquilizaos un poquito)
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
MGG escribió:Como sigue esto abierto ?
Como dice Lucia (Lucifer) este post, se lleva la medalla, en fin...![]()
MGG! 8)
Jajajaja pues si te soi sincero pienso lo mismo...
Haber otra cosa no tienes que preguntar como es y eso tienes que montarte tu no nosotros...piensatelo y cuando vallas si te subes te subes y si no pues no pasa nada pero abrir un post para esto...
-
MGG