Me presento, porque creo que tras la visita de ayer, voy a necesitar sabios consejos para organizar mejor nuestras futuras visitas al parque.
Estuve ayer acompañada por mi marido, una chica adolescente y un peque de 5 años, y ha sido nuestra peor visita.
Seguramente os iré preguntando cosas concretas en otros apartados del foro, pero no puedo evitar explicaros el caos de ayer.
Nuestra idea era llegar al parque sobre las 11 de la mañana y en efecto a las 11 estábamos en la salida de la autopista, pero haciendo caravana para poder acceder al parque. Conseguimos entrar al parque a las 13:10. O sea más de dos horas, en cubrir ese trayecto, que se dividen en más de una hora para llegar al parking y luego otra hora para llegar a las taquillas y comprar las entradas. Uff ... ya agotados.
Al entrar, una cola de espanto en el centro de información, asà que pasamos de coger el programa. Error!! El parque lo conocemos, pero los horarios de los espectáculos NO. DesconocÃa que en la escuela del Far-West, se pueden conseguir programas, pero no lo descubrà hasta las 8 de la noche .. demasiado tarde. :enfado: :enfado:
Otro problema: conseguir un carrito para el niño. Nosotros aún tuvimos suerte, porque sólo quedaban 3 carritos individuales cuando llegamos, pero se habÃa agotado todo. QuerÃa uno doble, para cargar las mochilas, pero bueno ... a falta de pan ... nos conformamos con el individual. No entiendo como pueden llegar a faltar carritos!!! o sillas para personas con discapacidad. Un chico, con la pierna escayolada descubrió que no disponÃa de ninguna clase de transporte para moverse por el parque y creo que la familia optaba por marcharse.
La avalancha de gente, era algo que no hemos visto jamás. Y vamos visitando el parque todos los años desde 1997 en diferentes épocas, aunque en Halloween no habÃamos estado jamás.
Mi hija y mi marido disfrutan mucho con las atracciones de acción. El tiempo mÃnimo en todas las colas era de dos horas. Oscilaban entre 2 y 2'45, asà que no subieron en absolutamente ninguna.
Nos limitamos a dar dos vueltas completas al parque para que el peke pudiese subir en las atracciones de chiquitines y ya está. Por la noche vimos tocar a la banda en el Far West (por cierto muy buena la actuación) y luego a las 10 vimos la Parada de los Monstruos, que también nos gustó mucho, pero salimos del parque con la senseación de no haber podido disfrutar de ninguna de las atracciones y de casi ningún espectáculo. A las 11 salÃamos del parque con el niño dormido en brazos y aún nos quedaban unos cuantos km. para llegar a casa.
Creo que la próxima vez, que será con el decorado Navideño, he de planificar la visita y por eso ... estoy aquÃ!!
El fin de año, lo evitaré porque estaremos en Disneyland Paris, viaje que estoy preparando con mucha ilusión, pero tras esta visita tan fiasco a PortAventura, ahora tengo miedo de patinar allÃ, a pesar de que es un parque que conozco mucho mejor y pienso que lo llevo todo muy planificado.
En PortAventura, creo que me ha fallado el exceso de confianza, por aquello de estar a dos pasos de casa, pero de todos modos como cada visita, supone un gasto en entradas, hay que amoritzarla mejor.
Saludos a tod@s!! Y disculpas por el latazo que os he soltado.