Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bueno, hace 2 dÃas estuve en la fabulosÃsima Soirée Halloween, la verdad es que era mi primera vez y me encantó, eso si, no he visto más gente en mi vida en un parque, y a pesar de eso, el caos no estaba presente, ya que yo he estado trabajando en PortAventura un 1 de Noviembre y eso es un absoluto caos...
Yo no hice fotos de la Soirée, pero sà videos, esta es una foto de chester cat en Disney Central Plaza:
Muchas gracias por los link, he podido deleitarme viendo los de los demás años. Me encanta como meten la música de Nighmare before christmas entre canción y canción!
Y digo insuperable porque Disney hace lo que PortAventura núnca hará en eventos de este tipo (y en muchas otras cosas), y no porque no pueda... sino porque no quiere.
Recordemos que la situación económica de Disney no es que sea "de lo más" con beneficios anuales... (y no hablo del EBITDA, sino de beneficios) de grandes cifras de millones de € no...
Pero en cambio, en dos años: ha hecho: Renovado casi todo Magic Kingdom pintando edificios, renovando estructuras, atracciones... | Abriendo 4 años en los Studios, nueva zona temática, nuevas subzonas...
Y respecto a Halloween... pensaba que DLRP no harÃa algo TAN TAN IMPRESIONANTE! Pero despues de haber visto el piromusical de la Soiree... la verdad, me he de arrodillar! ES INCREIBLE!
Lamentablemente... otros parques nacionales de aquÃ, pasan de gastarse la pasta en hacer cosas increibles..