[Disneyland Paris] Soirée Halloween

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

[Disneyland Paris] Soirée Halloween

Mensaje por benic »

Bueno, hace 2 días estuve en la fabulosísima Soirée Halloween, la verdad es que era mi primera vez y me encantó, eso si, no he visto más gente en mi vida en un parque, y a pesar de eso, el caos no estaba presente, ya que yo he estado trabajando en PortAventura un 1 de Noviembre y eso es un absoluto caos...

Yo no hice fotos de la Soirée, pero sí videos, esta es una foto de chester cat en Disney Central Plaza:

Imagen

http://disneycentralplaza.englishboard. ... 73-620.htm

Y aquí mi vídeo de los fuegos artificiales:

http://benicnews.wordpress.com/2007/11/ ... /#more-149

Más adelante os pondré más vídeos y os contaré más cosas.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Muchas gracias por los link, he podido deleitarme viendo los de los demás años. Me encanta como meten la música de Nighmare before christmas entre canción y canción!

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Increíble!

Y el espectáculo de fuegos artificiales sólo lo hacen una noche?

La ambientación, la animación de calle es tan... Disney! Sin duda uno de los mejores eventos de Disney. Claro que, sin olvidar navidad... :enamorado

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Assumpte:

--------------------------------------------------------------------------------

IN-SU-PE-RA-BLE!

Y digo insuperable porque Disney hace lo que PortAventura núnca hará en eventos de este tipo (y en muchas otras cosas), y no porque no pueda... sino porque no quiere.

Recordemos que la situación económica de Disney no es que sea "de lo más" con beneficios anuales... (y no hablo del EBITDA, sino de beneficios) de grandes cifras de millones de € no...

Pero en cambio, en dos años: ha hecho: Renovado casi todo Magic Kingdom pintando edificios, renovando estructuras, atracciones... | Abriendo 4 años en los Studios, nueva zona temática, nuevas subzonas...

Y respecto a Halloween... pensaba que DLRP no haría algo TAN TAN IMPRESIONANTE! Pero despues de haber visto el piromusical de la Soiree... la verdad, me he de arrodillar! ES INCREIBLE!

Lamentablemente... otros parques nacionales de aquí, pasan de gastarse la pasta en hacer cosas increibles..
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Atlantis
Join us tonight

Mensaje por Atlantis »

FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir ese momento único. Cada vez tengo más ganas de que llegue fin de año para vivir instantes así de mágicos e inolvidables!!!.