rubycub

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
tomatoma86
Join us tonight

rubycub

Mensaje por tomatoma86 »

ola a todos estoy haciendo una montaña rusa nueva se llama...(gracias a las ayudas la estoy intentando mejorar
Última edición por tomatoma86 el 03 Nov 2007, 20:36, editado 1 vez en total.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

voy a ser sincero:

LO QUE ME GUSTA DE ESA MONTAÑA RUSA(video)ES LA MUSICA... :?
tomatoma86
Join us tonight

Mensaje por tomatoma86 »

weno creo k tu opinion es sincera , recuerdo k la montaña rusa no esta terminada si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria :D
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

pues ami me gusta
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Te voy a ser sincero, tantas fichas de domino, acaban por agobiar, lo unico que me gusta es el mini lago ese con la cascada.

Saludos!! MGG 8)

PD: No escribas en lenguaje SMS ni MSN.
Vivir o morir...¡Tu decides!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Mi consejo seria el siguiente:

Quita los dados y haz un logo mas excitante no porque la coaster tenga nombre de "cub" o de dado tiene la coaster que estar rodeada de fichas de dominós o dados por todas partes...Pon porejemplo dos dados en la entrada de la Coaster y ya esta...el recorrido que sea con arboles montañas...y el recorrido no tan brusco que ahí la gente si fuera de verdad se mata....TE QUEDARIA MUY BIEN...

Pero bueno creo que lo podrias mejorar quita el video del foro(el que has colgado)y cuando lo ayas reformado haz otro y cuelgalo(cuando esté muy wapo y no con tanto dado suelto por ahí que MGG tiene razon...)Y no tendrás criticas ningunas...¡AL CONTRARIO!

[[[...¡PeRo SiGuE AsÍ PrAcTiCa QuE tU sI aPrEnDeS a UtIlIzAr LaS cOsAs Y tUs CoAsTeRs PrOmEtErAn!...]]]

UN SALUDO! :wink:
DhD
Join us tonight

Mensaje por DhD »

¡¡¡O DIOS!!! creo que me he partido el cuello viendo el video ¡ponle peralte a las curvas! y por lo demas la coaster en si no está mal... lo de los dados yo que tu los quitaba y hacia lo que te han dicho arboles otro logo esas cosas...
tomatoma86
Join us tonight

Mensaje por tomatoma86 »

gracias a todos por vuestra opinion lo intentare mejorar
:D