Ideas de Kedadas.
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ideas de Kedadas.
Ola a todos! he abierto este post para que opineis cuala seria la kedada perfecta, los dias en que pueda venir mas jente de pafans y esso... Yo nunca he ido a una kedada porque los dias en que se hacia no podia ir, i tambien por mis padres XD! .... Explicare la kedada perfecta, para mi, Seria una kedada en un dia en que el parque no recibiera muchos visitantes, ojala supiera yo el dia para ir XD!.. Bueno, para hacer la kedada la web se tendria que poner en contacto con el parque y preguntar si seria possible hacer la kedada de essa manera. La kedada consistiria en que algunos trabajadores o tecnicos nos enseñaran las atracciones mas conocidas del parque, y el funcionamiento de ellas, me gustaria una kedada asà por que hay muchas cossas del parque que conozco, y me encantaria saber el funcionamiento i todo esso, Esta seria mi kedada perfecta. Gracias
Aprovecho para comentar que el dia 30 fui al parque i furius baco estuvo cerrada todo el dia.. ya van 3 veces que me passa ... si alguien sabe que le ocurre a la coaster que lo comente.. empiezo a creer que soy gafe XD! adios!
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!