fiesta LKXA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jenni_c55
¡Hola PortAventura!

fiesta LKXA

Mensaje por Jenni_c55 »

hola! yo queria comentaros lo de la fiesta de LKXA! solo tienes que tener la cartilla de LKXA no?alguien sabe lo que se va a hacer ese dia de especial? bueno nos veremos el dia 24 por alli! Saludoss
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

El próximo 24 de noviembre, coincidiendo con el primer día de la celebración de Navidad en PortAventura, La Caixa ofrece a sus clientes entre 18 y 25 años (que forman parte de LKXA), una fiesta especial en Port Aventura.

Los socios de LKXA podrán acceder al Parque pagando un precio reducido de 6 Euros, en el interior del Parque podrán disfrutar de actos especiales como el Box de Dani Pedrosa (un lugar dónde podrás conocer toda la trayectoria del joven piloto), exhibición de trial, competición de Moto GP para Play Station, rueda de prensa con en Dani Pedrosa (podrán asistir los ganadores de un sorteo) y retransmisión en directo de Los 40 Principales desde PortAventura.

Estos tipos de actos son bastante habituales en PortAventura, como el Día del Español, la Fiesta del Fútbol Catalán, en esta temporada, o la Fiesta de los 20 años del Carnet Jove el año pasado. ■ PAFANS.COM
http://www.umwebsite.com

¡Espero que te aclare alguna duda! :wink:

saludosssssssss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Saludos,
CCR
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

No está mal el anuncio auqnue tampoco aclara qué anuncia. Aunque este tipo de anuncias se estan usando mucho para crear esa duda o curiosidad por saber que es eso que se anuncia.

Porcierto los gritos cuando sale FB son los que se oyen en RCT2 o son imaginaciones mías? :?

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
DhD
Join us tonight

Mensaje por DhD »

Kavick escribió:No está mal el anuncio auqnue tampoco aclara qué anuncia. Aunque este tipo de anuncias se estan usando mucho para crear esa duda o curiosidad por saber que es eso que se anuncia.

Porcierto los gritos cuando sale FB son los que se oyen en RCT2 o son imaginaciones mías? :?
Bye!
Yo creo que si son, porque a mi tambien me lo a parecido.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

jajajaja me apunto a la teoría de que son los sonidos del RCT!!!!! Eso si, un consejo: Ese día el parque estará a petar!!!! Vamos... colas insoportables a mas no poder...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Ya sabeis lo que se espera gente mal educada como todos los años, a esperar mas estropicios. :enfado: :enfado: :enfado:
DKR

Mensaje por DKR »

pues se ve que el ritmo de venta no es el esperado... el miercoles obtuve la entrada (bueno, yo no, porque no tengo la edad suficiente XDD) y mi numero de entrada era el 1723, lo que me hace sospechar que no mucha gente ha aprovechado esta oferta...

y ayer un amigo la compró a última hora y su numero era el 8.000 y pico
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pues tampoco hubo tanta gente...furius cuando lo vi llegó a hora y media y poco mas...las demás algo normalillo dentro de lo que cabe....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

Dani Pedrosa reúne a más de 5.000 jóvenes LKXA en Port Aventura.

PortAventura se ha convertido hoy en punto de encuentro entre Dani Pedrosa y una nube de seguidores y fans, más de 5.000, pertenecientes al programa LKXA de La Caixa. A través del espacio GP Dani Pedrosa, exclusivo para los jóvenes que forman parte de LKXA, los asistentes al evento han podido disfrutar de diferentes actividades, compartiendo incluso la atracción de Furius Baco con Dani Pedrosa, o compitiendo codo a codo con el tres veces campeón del mundo en un Campeonato de PlayStation –donde se ha visto superado por la habilidad de un joven LKXA.

Los visitantes a PortAventura también han podido visitar el box de Pedrosa y realizar un recorrido por la historia de su relación con el motociclismo, con la presencia de sus primeras motos. Periodistas por un día tras su participación en un concurso, 10 jóvenes LKXA han tenido la oportunidad de ejercer la profesión por un día y preguntarle a Dani Pedrosa aquello por lo que siempre han sentido más curiosidad, además de felicitarle por su gran temporada.

Evidentemente, estos jóvenes aficionados al motociclismo no han dejado escapar la oportunidad de preguntar al propio Dani, sus aspiraciones de cara a la próxima temporada y su más que posible rivalidad con Jorge Lorenzo.

El subcampeón del mundo de MotoGP ´07 ha comentado que, a pesar de que no hace ni un mes que acabó la temporada en Valencia, está ansioso por preparar al máximo el próximo Mundial, en el que espera recoger los frutos de todo el trabajo realizado en este 2007 y optar al título de campeón. Pedrosa ha comentado que se subió a la nueva Honda después de Valencia y, aunque ha admitido que “hay que mejorar”, también ha reconocido que “la moto tiene capacidad para ganar el Mundial”.

Otro grupo de jóvenes se unía a Pedrosa en su experiencia de subirse al Furius Baco, una de las atracciones estrella de PortAventura capaz de alcanzar los 135 km/h en tres segundos. Para Pedrosa, la experiencia ha sido “impactante” y poco tiene que envidiar a la sensación de pilotar una moto de gran cilindrada. “La aceleración y la sensación de permanecer colgado es espectacular”, apuntaba en la rueda de prensa.

El día en PortAventura ha estado marcado por la presencia de la marca para jóvenes de “la Caixa”, con actividades constantes para los visitantes: un Campeonato de PlayStation, GP Dani Pedrosa, una reproducción del box de Dani Pedrosa, un circuito de trial, un espacio con fotografías de Dani, que repasan toda su trayectoria deportiva, desde su primera moto hasta la actualidad; y otros eventos, como la elaboración de un mural gráfico a cargo de la Obra Social de “la Caixa” y en el que Dani Pedrosa ha estampado su firma.
fuente: dailymotos.com
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
jorge

Mensaje por jorge »

Publico una ntoicia expuesta en PortAventura-ZONE. Contiene fotos y algunos datos más sobre esta fiesta...
Resumen de la fiesta LKXA adrenalina en PortAventura
Imagen
El sábado 24 de noviembre se dio la celebración del acontecimiento LKXA Adrenalina en PortAventura, un acontecimiento que se sumo al primer día de celebración del evento de la Navidad ´07.

Más de 5.000 personas entre 18 y 25 años, pertenecientes al programa LKXA disfrutaron de las actividades únicas que se realizaron, el Box de Dani Pedrosa con toda la historia de Dabi Pedrosa desde sus comienzos, exhibición de trial, competición de Moto GP para Play Station, rueda de prensa con en Dani Pedrosa y retransmisión en directo de Los 40 Principales desde PortAventura.
Dani Pedrosa no quiso irse sin probar la novedad de este año Furius Baco, aseguro que la experiencia ha sido “impactante” y poco tiene que envidiar a la sensación de pilotar una moto de gran cilindrada. “La aceleración y la sensación de permanecer colgado es espectacular”, apuntaba en la rueda de prensa.

Destacamos también la elaboración de un mural gráfico a cargo de la Obra Social de “la Caixa” y en el que Dani Pedrosa ha estampado su firma.

Respecto a las novedades de este año en el evento de la Navidad en PortAventura comentar que se ha añadido nueva tematización, en taquillas con unas enormes bolas gigantes, en Mediterránia con una vistosa combinación de colores azules y planteados y más tematización nueva que nos ha sorprendido.
En el Far West parece que el Vultrix se quedará para todo el año y este ya se ha vestido para la ocasión con un simpático gorro navideño.

PortAventura-ZONE arranco ayer la Navidad´07 con un nuevo y vistoso diseño que ha tenido una gran aceptación.
En unas horas colgaremos fotos frescas de la tematización de este año y comenzaremos nuestro nuevo concurso navideño en el que no te quedarás sin regalo.
Bienvenido al mágico evento del año. Tu Navidad.

Unas fotos del acto:
http://www.pa-zone.es/img/noticias/lkxapa1.jpg

http://www.pa-zone.es/img/noticias/lkxapa2.jpg

http://www.pa-zone.es/img/noticias/lkxapa3.jpg

http://www.pa-zone.es/img/noticias/lkxapa4.jpg

http://www.pa-zone.es/img/noticias/lkxapa5.jpg

http://www.pa-zone.es/img/noticias/lkxapa6.jpg

http://www.pa-zone.es/img/noticias/lkxapa7.jpg

http://www.pa-zone.es/img/noticias/lkxapa8.jpg

Saludos! :bote-verde:
Jorge
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Dejando de lado que las 2 últimas fotos pertenecen a La Caixa, el evento estuvo muy bien y desde aquí tengo que decir que Dani Pedrosa es muy buen tío tanto en el escenario como detrás de él y atento a cada uno que le quería saludar.

Como número de visitantes, diría que hubo muchos más el domingo.
Saludos,
CCR
hawernut

Mensaje por hawernut »

Lo que hay que hacer para ganar visitantes... en fin ¬¬
Y sobre PA... bueno... el domingo se estaba muy bien... habia muy buen ambiente y de gente tambien... pero tampoco habia ninguna gran cola.
Jo sóc de UMWEBSITE
jdurar
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jdurar »

Yo creo k hubo gente que se hecho atras por que pensaba que habria mucha gente... a mi muchos amigso me dijieron: yo no voy pork estara colapsado