The Mexican Nightmare ¡NOVEDAD!
-
PAFANS
- Administrador general
The Mexican Nightmare ¡NOVEDAD!

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Lars
- Sing with Elmo!
PROS
-México de noche es un entorno ideal para el juego.
-La tensión va aumentando a medida que te vas acercando al Diablo.
-Más variedad de inventario, en FWN habÃa que encontrarlos y ya, aquà hay para recuperse, para atacar...
-Se han eliminado esos sustos "tontos" cuando vas por un camino. SÃ, cuando el personaje de terror aparecÃa sin motivo aparente. Por ahora de esos sólo he visto uno, y queda muy bien.
-Es más de "ay, ay que va a pasar ahora" y menos de "ahora nos van a asustar, ya lo verás".
CONTRAS
-Cuando te encuentras con un enemigo, más te vale tener ya el arma (que yo todavÃa no he encontrado), sino tienes que esperar a que te quite toda la vida y volver al área Hacienda-Guayaba. TendrÃa que haber una opción de Huir.
-Encontrar el arma es complicadÃsimo!!!
Sobre mi partida, pues me he puesto como objetivo alcanzar el Diablo, y lo he conseguido, pero anda que no cuesta ni nada... Ese es otro de los puntos fuertes del juego, lo lioso que es desplazarse por la Zona Maya.
En fin, enhorabuena, os habéis vuelto a superar. :bote-verde:
PD: voy a empezar a hacer un juego de terror en flash xD, durante el puente de todos los santos lo colgaré en Freaky-Power.
-
CCR
- Administrador general
En este juego hay 4 armas. 3 tienes que encontrarlas pero desde el principio ya tienes un bate de beisbol (el que consiguió en Far West). Está en la parte inferior izquierda y tienes que darle en cuanto empieza un duelo para que salga y puedas usarlo.Seafari escribió:-Encontrar el arma es complicadÃsimo!!!
Saludos,
CCR
CCR
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
Ya completé el juego y qué decir. Gráficos increÃbles, asi como la música y el ambiente.
Al final, tengo que reconocer que me sobresalté con las últimas imagenes. Un 10 por vosotros.
Un Saludo,
CrisStiAnn
Al final, tengo que reconocer que me sobresalté con las últimas imagenes. Un 10 por vosotros.
Un Saludo,
CrisStiAnn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
Yeke
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ya estamos con los sustos... xD. No pintan nada, pero parece que a Pafans le gusta vernos tapándonos la cara en algunos sitios. Por cierto, Yeke, ¿te refieres al niño raro ese que sale la cara en algún sitio extraño? A mà me ha pegado un buen susto, y los que nos quedan.
Realmente es un trabajo muy bueno, pero ahora no me refiero al propio juego, sino al "contexto" conseguido. Esa situación de la primera persona es realidad total. Movimientos constantes de la cámara, parpadeos, el ruido del corazón. Además de la tormenta, los efectos visuales, la música... Estoy seguro que sin todo eso el miedo producido serÃa mÃnimo. Eso explica que el juego que estoy haciendo ni asusta ni na de na.
Realmente es un trabajo muy bueno, pero ahora no me refiero al propio juego, sino al "contexto" conseguido. Esa situación de la primera persona es realidad total. Movimientos constantes de la cámara, parpadeos, el ruido del corazón. Además de la tormenta, los efectos visuales, la música... Estoy seguro que sin todo eso el miedo producido serÃa mÃnimo. Eso explica que el juego que estoy haciendo ni asusta ni na de na.
-
Yeke
sÃ, madre mia cuando lo he visto de golpe he pegao un bote del sillon...Seafari escribió: Por cierto, Yeke, ¿te refieres al niño raro ese que sale la cara en algún sitio extraño? A mà me ha pegado un buen susto, y los que nos quedan.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
Dadi
- Join us tonight
Jeje bueno no se a cual niño te refieres, si especificaras el sitio ... xDYeke escribió:j**** que susto, los altavoces super fuertes, y que pinta el niño de la maldicion en ese sitio?
Esta vez sólo hay personajes concretos en el pasaje, no es un desfile de personajes de terror como el año pasado y ya no hay sustos tontos, lo único que hacÃan era romper el embiente conseguido en el pasaje, cuando vayáis avanzando descubriréis el por qué de esos personajes concretos.
Un saludo!
-
Lars
- Sing with Elmo!
Lo que yo decÃa, los personajes de terror no pintaban nada. FWN parecÃa una pelÃcula de terror de Serie B xD, sin embargo ésta es fantástica. Esa tensión... llevaba tiempo sin sentirla.
Y yo voy avanzando y avanzando, y cada vez que avanzo me pego un susto nuevo, ya sea por la Maldición, por The Ring, por el amiguete Jason... Ah, casi se me olvida, el efecto de las sombras es lo mejor, te pone los pelos de punta.
Y yo voy avanzando y avanzando, y cada vez que avanzo me pego un susto nuevo, ya sea por la Maldición, por The Ring, por el amiguete Jason... Ah, casi se me olvida, el efecto de las sombras es lo mejor, te pone los pelos de punta.
-
Yeke
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Es algo bastante muy complicado cogerle el truco a la hora de pegarle a los monstruos...lo he intentado 8 veces y sólo lo conseguà una de ellas, por lo que lo dejo por imposible...prefiero más el misterio del año pasado e ir recogiendo objetos para hacerlos encajar con la historia...asà que este año no me ha gustado por eso...
-
Dadi
- Join us tonight
xD es normal que cueste al principio, ¡ incluso a mi me costo ! pero una vez le pillas el tranquillo resulta hasta interesante.
Tampoco querÃamos dejar los combates al azahar como el año pasado, que el daño y porcentaje de fallos era completamente aleatorio y lo único que tenias que hacer era destrozar el ratón de tanto hacer clicks para perder el menor tiempo posible entre ataque y ataque. Ahora hay que currárselo un poquito más y atinar en la zona verde o amarilla (mejor verde que amarilla claro está), además es un sistema mucho más robusto y elaborado, nose, creimos que Ãbamos a acertar despues de alguna opinión del año pasado, por eso os pido que no os desanimeis y lo sigais intentándolo, y si vais cargados de alimento y bebida a los combates resultará mucho más sencillo aunque eso es lógico.
Ãnimo!
Tampoco querÃamos dejar los combates al azahar como el año pasado, que el daño y porcentaje de fallos era completamente aleatorio y lo único que tenias que hacer era destrozar el ratón de tanto hacer clicks para perder el menor tiempo posible entre ataque y ataque. Ahora hay que currárselo un poquito más y atinar en la zona verde o amarilla (mejor verde que amarilla claro está), además es un sistema mucho más robusto y elaborado, nose, creimos que Ãbamos a acertar despues de alguna opinión del año pasado, por eso os pido que no os desanimeis y lo sigais intentándolo, y si vais cargados de alimento y bebida a los combates resultará mucho más sencillo aunque eso es lógico.
Ãnimo!
-
HaRmAn
Venga va lo intentaré cuando tenga mas ganas...quizas el lunes que ya no tengo que trabajar hasta el viernes (por fin cerramos de semana) tenga mas ganas, jejejeDadi escribió:xD es normal que cueste al principio, ¡ incluso a mi me costo ! pero una vez le pillas el tranquillo resulta hasta interesante.
Ãnimo!
-
Dadi
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Quiero agradecer el impresionante trabajo que ha realizado Dadi. Dedicación plena y con mucha ilusión que ha dado un resultado excelente.
¡Felicidades de nuevo fiera!
Por mi parte os contaré una pequeña anécdota. Todas las fotografÃas del juego las hice de madrugada en una noche en que llovia a cántaros y con tormenta eléctrica muy fuerte. Mientras las tomaba, iba pensando en la historia, etc y os puedo decir que tuve realmente miedo, especialmente en la zona de Potrillos y dentro de la Pirámide, donde lo pasé realmente mal gracias a un 'puñetero' gato que apareció en el momento mas inesperado acompañado de un trueno fuertÃsimo. El caso es que os aseguro que estar totalmente sólo de noche en México con tormenta no es fácil... Pero bueno, espero que el resultado de tanto sufrimiento haya gustado.
Por mi parte os contaré una pequeña anécdota. Todas las fotografÃas del juego las hice de madrugada en una noche en que llovia a cántaros y con tormenta eléctrica muy fuerte. Mientras las tomaba, iba pensando en la historia, etc y os puedo decir que tuve realmente miedo, especialmente en la zona de Potrillos y dentro de la Pirámide, donde lo pasé realmente mal gracias a un 'puñetero' gato que apareció en el momento mas inesperado acompañado de un trueno fuertÃsimo. El caso es que os aseguro que estar totalmente sólo de noche en México con tormenta no es fácil... Pero bueno, espero que el resultado de tanto sufrimiento haya gustado.
Saludos,
CCR
CCR
-
jorge
Ante todo felicidades por el trabajo, Dani, CCR and company. Como siempre os superáis poco a poco...
El juego está genial los gráficos más currados, escenas muy chulas e incluso videos... La dinámica del juego se ha mejorado junto con la historia y demás, muy muy bien...
Algunos apuntillos como por ejemplo que este año no se de premio a los que más puntos allá sacado, era un bien incentivo para participar, ya que si es la 1º vez que juegas te pasas tu ratito, yo una hora y algo he estado peleándome por México... y eso a la gente con regalitos, entradas demás pues se anima muchÃsimo más para participar.
Respecto al final... me he quedado un poco...
Me esperaba algo más emocionante... jaja, eso sÃ, te deja claro por que área seguiréis el siguiente año...
Nada más... Daros la enhorabuena por ese fantástico trabajo.
Un saludo!
Jorge
El juego está genial los gráficos más currados, escenas muy chulas e incluso videos... La dinámica del juego se ha mejorado junto con la historia y demás, muy muy bien...
Algunos apuntillos como por ejemplo que este año no se de premio a los que más puntos allá sacado, era un bien incentivo para participar, ya que si es la 1º vez que juegas te pasas tu ratito, yo una hora y algo he estado peleándome por México... y eso a la gente con regalitos, entradas demás pues se anima muchÃsimo más para participar.
Respecto al final... me he quedado un poco...
Nada más... Daros la enhorabuena por ese fantástico trabajo.
Un saludo!
Jorge
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Hijo..haber avisado..que yo encantada te acompaño.CCR escribió: El caso es que os aseguro que estar totalmente sólo de noche en México con tormenta no es fácil... Pero bueno, espero que el resultado de tanto sufrimiento haya gustado.
Aunque me asustan muy facilmente, ya viste la prueba en la selva..
Bueno aunque en Horror in Penintence, no tuve miedo..
Bueno yo he hecho el intento de jugar, pero yo no lo entiendo lo que tengo que hacer, llego al Diablo y me matan..yo no sé!
Nos vemos entre el humo de la selva..
Saludos;
POLYNESIA
-
HaRmAn
Pues na que hoy me puse, y ya me lo acabé, jajaja, sólo una cosa... SPOILER: hay objetos que no se usan para nada para poder completar la historia...quizás en la de china nos hagan falta?estarÃa bien que tuvieran interconexión entre si, para que parezca que ocurre todo dentro de la misma noche...
Umm me gustó bastante la verdad, aunque lo dicho en las peleas cuesta cogerle el truco...y también cuesta coger comida, aunque ya descubrà el truco y al final hay comida en casi cualquier lado
Umm me gustó bastante la verdad, aunque lo dicho en las peleas cuesta cogerle el truco...y también cuesta coger comida, aunque ya descubrà el truco y al final hay comida en casi cualquier lado
-
Dadi
- Join us tonight
Juas muchas gracias!CCR escribió:Quiero agradecer el impresionante trabajo que ha realizado Dadi. Dedicación plena y con mucha ilusión que ha dado un resultado excelente.
Hay que decir que sin la cantidad inmunda de fotos que hiciste (y con esa calidad) hubiera sido imposible llevar a cabo el proyecto, esta vez la inclusión de los escenarios fue mucho más sencilla gracias a ello, la verdad que quedarte sólo en el área, lloviendo y de noche... habrÃa que pensárselo más de 2 veces.
Un saludo!