RUNESCAPE [NoLimits]
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
URGENTE
Perdón por el retraso (me castigaron jejeje)Pero bueno os pondre todo de golpe...primero el video de presentación con la historia de la atracción...despues 3 o 4 fotos de la atracción con la ficha técnica y finalmente el video onride entero y poco offride...Siento el retraso
AH! otra cosa como no se me ocurre ningun nombre de parque pues digamos que será la inauguración en el parque "X" (inventado)
xDxDxD
SALUDOS!
Perdón por el retraso (me castigaron jejeje)Pero bueno os pondre todo de golpe...primero el video de presentación con la historia de la atracción...despues 3 o 4 fotos de la atracción con la ficha técnica y finalmente el video onride entero y poco offride...Siento el retraso
AH! otra cosa como no se me ocurre ningun nombre de parque pues digamos que será la inauguración en el parque "X" (inventado)
xDxDxD
SALUDOS!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Recordemos las normasLos usuarios no podrán publicar mensajes sin contenido. Tan solo el administrador puede mostrar mensajes del tipo "Muy pronto...", "Próximamente"... Es decir, los usuarios no pueden publicar mensajes 'publicitarios' para anunciar otros futuros.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
:please: Lo Siento,Lo Siento,Lo Sientoooooo perdoname plis! :please:Dream escribió:Recordemos las normasLos usuarios no podrán publicar mensajes sin contenido. Tan solo el administrador puede mostrar mensajes del tipo "Muy pronto...", "Próximamente"... Es decir, los usuarios no pueden publicar mensajes 'publicitarios' para anunciar otros futuros.
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno como no tengo ganas las fotos y lo demás entre "mañana"(domingo) y lunes...
El video ONRIDE Y ESO AQUI LO PONGO:
http://es.youtube.com/watch?v=eRJ4ija97cg
El video ONRIDE Y ESO AQUI LO PONGO:
http://es.youtube.com/watch?v=eRJ4ija97cg
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
MGG
Tu mejor coaster sin duda, maximo
Peero, aqui esta MGG para sacarle defectos, jeje
Bueno, siendo sincero, en esa entrada al lift, por abajo, quitaria cadena, y hasta que el tren, no llegue decelerado hasta un punto, que no empezase el lift, no se si me entiendes
, despues, usa las ruedas de friccion que se disimulan mejor, y no tantos motores de induccion,
mas tarde, al final, has puesto hasta motores de induccion en los frenos,
y por ultimo, hay una curva que lleva frenos, al final de la coaster, que la pasa demasiado rapido (esta dentro de un tunel), y es demasiado cerrada, y aunque no se vea, yo creo que por algun momentillo las g´s amarillas y un pelin rojas. Pon la descarga cuando puedas
Saludos!! MGG 8)
Peero, aqui esta MGG para sacarle defectos, jeje
Bueno, siendo sincero, en esa entrada al lift, por abajo, quitaria cadena, y hasta que el tren, no llegue decelerado hasta un punto, que no empezase el lift, no se si me entiendes
Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
-
MGG
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
-