Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Me extraña que nadie haya comentado aún nada sobre esta inquietante saga que empezó siendo una futura promesa de un clásico de terror y ha terminado como una saga de pelÃculas gore...
Como fan y seguidor de las pelÃculas del asesino del puzzle debo decir que la cuarta entrega me ha gustado, pero que hay un exceso de sangre brutal. La primera entrega prometÃa mucho, podÃa unirse al elenco de clásicos de terror junto con 'El Exorcista', 'Poltergeist', etc. Y aunque por mà aún puede ser considerada a lo largo del tiempo como un clásico, ha perdido muchos puntos.
Sin duda alguna la cuarta tiene muy buen argumento ya que el final no me lo esperaba para nada. Espero que la quina entrega pierda un poco de sangre y vuelva a sus principios...
Y los que habéis visto ya la pelÃcula, qué opinais?
Demasiada sangre? en que parte?
no se.. quizás sea porque al verla en el cine, no es lo mismo que verla en casa, pero esa sensación de, "ai que alguien pare eso" que me dieron algunas escenas de las otras.. esta no me la ha dado.. pero bueno, no está mal la peli..
Lo único asà que veo, es que con tanto cambio de historia, y tanto volver al pasado, y tantas historias paralelas juntas... te acabas haciendo un lÃo, haciendo que no te enteres muy bien de lo que pasa....
Pero bueno, quizás haya que esperar para verla otra vez, y ver si asà me entero algo mejor.. porque lo que es ahora.. no me aclaro mucho sobre que a pasado..
Lo que mas me ha gustado de está es que han vuelto a hacer un juego, no como en la 3ª :enfado: que no paraban de hablar, y hablar, y hablar holloweenv398:
Pues a mi esta me a gustado mucho!!! Y tampoco es que hubiera mucha sangre...
La unica tortura qe me dio asco fue la del pelo, las otras un poco pero no mucho....
Me quedo con esta y la 3
Bye!