AVE y otros accesos al resort.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

AVE y otros accesos al resort.

Mensaje por paf15bdn »

Vivo en barcelona y ahora que pasara el ave por aqui, pues como pasa por tarragona, que accesos hay desde tarragona a port aventura? cuado tiempo tardara en llegar? (se que hay unos autobuses, pero no estoy seguro que te dejen justamente en el resort, sino por salou y alrededores)..
bueno como sabreis estoy hablando de un futuro...
Se que existe el de la renfe que tiene parada propia, y no se que seria mejor, en tiempo y dinero.
Existen autobuses que te lleven desde barcelona al parque y luego a un hora de vuelta para barcelona?

PD: Ya mire en la web, lo que quiero mas informacion.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Mira, justamente, aprovechando que el viernes que viene es puente, me voy con unos amigos a PortAventura en tren. No será la primera vaz y te puedo assegurar que pagart más por ir en AVE es una chorrada, el AVE está para salir de Catalunya almenos. Nosotros siempre hemos ido en Regionales Renfe y te puedo assegurar que es mínimamente rápido, sencillo pero bareto. Así que si han puesta una parada en la línea de Regionales no será precisamente para que tu gastes en el AVE.
Espero haber ayudado :D!!

Saludos :wink: .
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

si, ejeje pero queria saber si habia algo mas directo porque cuando fui en renfe tuve que madrugar coger el metro trasbordo y tal y tal..y luego salir bastante pronto del parque a las 8 creo que sali, (pero se va muy bien :) )
gracias