Grabacion Onride Con Camara

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
javiktala
¡Hola PortAventura!

Grabacion Onride Con Camara

Mensaje por javiktala »

Hola,
Soy nuevo por aqui, he entrado para informarme, ya que voy el proximo fin de semana a port aventura (3 y 4 de nov.), lo primero que se es que estara extra lleno, pero bueno, paciencia.
El motivo del post, es por la posibilidad de que dejen subir la camara de video a las coasters, presupongo que no ya que si tienen unas instaladas en los trenes... , pero bueno, como veo que conoceis al dedillo el parque e incluso hay gente que curra alli, a ver si me podeis sacar de esta duda.

PD: Quien dice coasters, dice flat rides etc.

Saludos!!!! y muchas gracias
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Si que puedes grabar con la camara. Pero de atracciones de port aventura que tengan camara que graba video solo hay furius baco.

* Editado por violar las normas.
javiktala
¡Hola PortAventura!

Mensaje por javiktala »

Gracias por contestar... Pero ya me diras como guardo una camara de video!!!! XD, porque claro, la puedo llevar en el bolsito, pero una vez te sientes te diran que el bolsito lo dejes en el sitio que supongo que hay como en todas las coasters... en la warner una vez subido y con los arneses bajados, me hicieron bajar a dejar la camara.... la otra opcion es coger una camara de fotos.... nose nose....

Saludos!!!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Yo me la guardo dentro la camiseta :? , pero es un poco incomodo. Si no las dejan subir es por el único motivo de la seguridad: si se te cae la camara y le da a alguien ya está liada.
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Cuidado con las normas de los foros:
16.- Los PAfans Forums se rigen también por las normas legales de Port Aventura S.A.
Saludos,
CCR
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Pues imaginate que estas en un avion y quieres grabar el despegue. Pero pasa por el lado revisando la azafata y te ve con la camara y te dice que la tienes que esconder. Por eso la vez siguiente que vas en avion la camara no la sacas hasta que ninguna azafata no te pueda ver.
Pues ahora deja volar tu imaginacion para encontrar lo que buscas.
Yeke

Mensaje por Yeke »

arnau__ escribió:Pues imaginate que estas en un avion y quieres grabar el despegue. Pero pasa por el lado revisando la azafata y te ve con la camara y te dice que la tienes que esconder. Por eso la vez siguiente que vas en avion la camara no la sacas hasta que ninguna azafata no te pueda ver.
Pues ahora deja volar tu imaginacion para encontrar lo que buscas.
pues anda que no he grabado yo veces los despegues en los viajes que hago y con la azafat delante y no me dice nada
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)