Hola,
Soy nuevo por aqui, he entrado para informarme, ya que voy el proximo fin de semana a port aventura (3 y 4 de nov.), lo primero que se es que estara extra lleno, pero bueno, paciencia.
El motivo del post, es por la posibilidad de que dejen subir la camara de video a las coasters, presupongo que no ya que si tienen unas instaladas en los trenes... , pero bueno, como veo que conoceis al dedillo el parque e incluso hay gente que curra alli, a ver si me podeis sacar de esta duda.
PD: Quien dice coasters, dice flat rides etc.
Saludos!!!! y muchas gracias
Grabacion Onride Con Camara
-
javiktala
- ¡Hola PortAventura!
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
javiktala
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por contestar... Pero ya me diras como guardo una camara de video!!!! XD, porque claro, la puedo llevar en el bolsito, pero una vez te sientes te diran que el bolsito lo dejes en el sitio que supongo que hay como en todas las coasters... en la warner una vez subido y con los arneses bajados, me hicieron bajar a dejar la camara.... la otra opcion es coger una camara de fotos.... nose nose....
Saludos!!!
Saludos!!!
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
arnau__
Pues imaginate que estas en un avion y quieres grabar el despegue. Pero pasa por el lado revisando la azafata y te ve con la camara y te dice que la tienes que esconder. Por eso la vez siguiente que vas en avion la camara no la sacas hasta que ninguna azafata no te pueda ver.
Pues ahora deja volar tu imaginacion para encontrar lo que buscas.
-
Yeke
pues anda que no he grabado yo veces los despegues en los viajes que hago y con la azafat delante y no me dice nadaarnau__ escribió:Pues imaginate que estas en un avion y quieres grabar el despegue. Pero pasa por el lado revisando la azafata y te ve con la camara y te dice que la tienes que esconder. Por eso la vez siguiente que vas en avion la camara no la sacas hasta que ninguna azafata no te pueda ver.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)