¿Conocéis a Vultrix? ¿Sabéis quién es? ¿Lo habéis visto? ¿Sabéis dónde está ahora?
Vultrix ahora vive en PortAventura. Llevaba varios dÃas ojeando el parque desde el cielo y parece que ha encontrado un sitio de su agrado. Hacia el final de la tarde ha anidado en FarWest. Ahà vivirá a partir de ahora. Está cerca del cementerio, para tener alimento muy cerquita...
¡Buscadlo! Tiene muchas cosas que contaros...
No me ha dejado hacerle fotos, dice que vayáis a verle en persona.
Pero sed cautelosos, Vultrix es un pajarraco de muuuucho cuidado.
Saludos!
PD: Frankie, como verás, lo que te contaron existe, pero no iba al Hotel Caribe. Espero que te guste.
Creo que ya se que es...el otro dÃa subiendo ya de trabajar por delante del cementerio, en una de las casetas habÃan hecho una especie de jaula con ella...pero no habÃa nada haber si mañana antes de que abra far west me acerco haber que tal xD
DERIZ escribió:...Frankie, como verás, lo que te contaron existe, pero no iba al Hotel Caribe. Espero que te guste.
Pues sÃ, el rumor era cierto, pero se ve que no entendà bien la ubicación
Y lo de verlo, hasta navidad no puedo volver, asà que como no pongáis alguna foto/video
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie escribió:
Pues sÃ, el rumor era cierto, pero se ve que no entendà bien la ubicación
Y lo de verlo, hasta navidad no puedo volver, asà que como no pongáis alguna foto/video
POZI, Hubo un tiempo en el que algunos vaqueros colgaban sus fotos aqui . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Realmente es algo muy bueno, yo ya me he pedido uno para reyes.. aunque me da a mi que no me lo van a traer..
No hace muchos dÃas, vi la jaula esta vacÃa, y me pensé que irÃan a poner un animatronic de esos, como los otros varios que hay nuevos.. y bueno, ese mismo dÃa por la tarde, cuando iban a colocarlo, lo llevaban tapado, pero a mi, y unos compañeros mas, nos dejaron verlo un segundillo...
Y la sorpresa fue aun mayor cuando al dÃa siguiente, antes de entrar a trabajar, mientras hacÃamos tiempo, escuchamos música asà bastante fuerte.. y fuimos a curiosear a ver.. y sorpresa la que me llevé cuando vi a este personaje hablar, cantar y moverse de esta forma...
Aunque también he de decir, que no es el primer animatronic de este tipo que se ve hacer estas cosas por el parke...
el "pajarraco" esta muy guapo!!! cuando pasas por la zona del cementerio y esta funcionando hay mucho ambiente, por cierto alguien sabe cuales son las canciones?? se que una es la de sex bomb, otra la de bon jovi pero hay una que se sale y no se cual es??
por cierto no sabreis tambien las canciones que suenan en halloween por la zona de la stampida en el far west no?
se que una de ellas es la de simpathy for the devil de los rolling pero habia otras que tambien me gustaban bastante y no se cuales son y en el music zone no estan
La verdad es que cada vez que he ido se escucha música diferente, eso sà por la noche, si poneis anteción se escuchan un montón de Guns n' roses. Por el dia siempre es la misma, pero me parece que por la noche ponen la que quieren, no sé a lo mejor es mi imaginación.