Idea para Pases de PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Idea para Pases de PortAventura

Mensaje por Dream »

Ayer por la noche estuve charlando con Benic de los foros y os parecerá mentira... pero estuvimos hablando sobre la posibilidad de que :port crease un nuevo sistemas de pases con varios tipos.

Hoy resulta que ha salido la noticia del visitante 40 millones y se anuncia el pase platinium... y he dicho, porque no crear una idea de pases?

Aquí os dejo la idea de pases que he creado con una pequeña modificación hecha por Benic, basandonos un poco en la estrucutra de pases que tiene DLRP donde sin duda funciona muy bien y hay pases para todos los gustos.

Espero que os gusten!!!!!

PASE BRONCE . Precio: 85€ - Un nuevo pase

Entrada libre a PortAventura 300 días al año exceptuando inicios de eventos especiales (Inicio de Halloween y Navidad) días especiales como 31/10, 05/01... vamos, fechas especiales donde en estos días se disfrutase de un 30% sobre el precio de la entrada
- Entrada a Caribe Aquatic Park en temporada baja. En TA se paga la entrada.
- 15% de descuento en puestos de comida
- Opción Parking gratuito pagando: 15€ más

PASE PLATA Precio 125€ - El típico pase de PortAventura

- 330 días al año. exceptuando inicios de eventos especiales (Inicio de Halloween y Navidad) días especiales como 31/10, 05/01... vamos, fechas especiales donde en estos días se disfrutase de un 50% sobre el precio de la entrada
- Entrada a Caribe Aquatic Park en temporada baja. En TA descuento del 50%
- 15% de descuento en las tarifas de Hoteles exceptuando Julio y Agosto.
- 15% de descuento en tiendas y Restauración
- Acceso a Preestrenos
- Parking Gratuito
- Servicio Express equivalente al "PortAventura Express Max". Vamos... como funciona ahora.
- Descuento del 15% sobre el precio de una entrada para familiares / amigos...
- Servicio de Consigna | Sillas de Ruedas.... con un 15% descuento
- Regalo 1 entrada a PA anual

PASE OROPrecio 170€ El Pase Oro con más ventajas

- Acceso Ilimitado al Parque PortAventura
- Acceso Ilimitado al Parque Caribe Aquatic Park
- 50% Descuento entrada al Beach Club (Solo acceso con este pase)
- 15% Descuento Golf PortAventura
- 25% de descuento en las tarifas de Hoteles todo el año
- 20%% de descuento en tiendas y Restauración todo el año
- Acceso a Preestrenos y otras actividades especiales
- Parking Gratuito
- Servicio Express equivalente al "PortAventura Express Premium". (Sin tarjetas ni nada. Pasas directamente)
- Descuento del 20% sobre el precio de una entrada para familiares / amigos...
- Servicio de Consigna | Sillas de Ruedas.... gratis
- Regalo 1 entrada a PA + 1 entrada a CAP anual

PASE PLATINIUM Precio 250€ Lo más de lo más

- Acceso Ilimitado al Parque PortAventura
- Acceso Ilimitado al Parque Caribe Aquatic Park
- Acceso Ilimitado al Beach Club
- Acceso Ilimitado Golf PortAventura
- PortAventura Express Premium
- 25% de descuento en las tarifas de Hoteles todo el año
- Ofertas especiales para alojarse en los Hoteles
- 25% de descuento en tiendas y Restauración todo el año
- Acceso a Preestrenos y otras actividades especiales
- Parking Gratuito
- Descuento del 35% sobre el precio de una entrada para familiares / amigos... (Máximo 4 entradas al día)
- Servicio de Consigna | Sillas de Ruedas.... gratis
- Regalo 2 entradas a PortAventura + 2 entradas a CAP Anuales

Como os habreis fijado... no hablo de entradas a otros parques ni europeos ni nacionales, y es que por lo que parece cada año que pasa... el pacto de parques se va reduciendo... asi que he preferido olvidarme de el, ya que lo que importa son las ventajas para PA y no para otros parques...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Pues a mi no me gusta nada este tipo de pases; me gusta como está hora, lo único que hace esto es complicar las cosas, me parece un paridón lo de no poder ir al parque cuando te plazca y que tengas que pagar por el parking 15€ de más...
Please, mind in the gap xD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

El problema es el aluvión de quejas de la gente porque resulta que X día si que podría ir y después resulta que no, aparte de tener que adaptar todo el sistema para que cuando X persona vaya con su pase y no pueda entrar avise de que no puede...
Aparte, que el pase maximo sería muy caro, y la verdad muchas ventajas no le veo, ya que los pases inferiores no te dejan acceder cuando de verdad quiere ir, y recordemos que muchas, la mayoria de las personas que tiene el pase no viven en la zona, si no que se tienen que desplazar aprovechando puentes o fines de semana...por lo tanto mi comentario es que la idea está bien, pero que es muy costoso y muy lioso el que cada persona sepa que día puede ir por lo tanto la respuesta final es que NO, lo siento....
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Un sistema parecido se aplica en Disneyland Resort Paris y creo que no provoca ningun problema, todos los titulares del pase saben que dias tienen restriccion de acceso, ya que es notificado tanto en la revista del club como en las condiciones de socio, asi que yo no ningun problema, simplemente la gente se tendria que adaptar.

Un saludo
Sami
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Y no hay un unico pase que sirva para entrar a Port Aventura durante toda la temporada (el passi de tota la vida vaja) sin ninguna condicion? (y sin pagar precios de escandalo
Dream

Mensaje por Dream »

arnau pensando en que PA esta construyendo:

3 Campos de Golf
Nuevo Hotel

Proximamente veremos en obras:

PortAventura Village
Centro de Convenciones

Y en una noticia publicada a día de hoy en PAFANS:

Posible nueva atracción 2009.

Como comprenderás, PA no pondrá un pase a 100€ o menos... para acceder ilimitadamente a PA + CAP + BEACH CLUB con grandes descuentos ... Si se quiere algo se paga.

Como bien ha dicho SAMI, en DLRP funciona todo a la perfección, y te aseguro... que muchos fans de los parques temáticos con nacionalidad Española, tienen alguno de estos... donde el mas caro es de 170€, y despues de ver lo que incluye.... siendo agente de viajes... te aseguro que me lo haría.

Recordemos que año tras año la entrada subirá de precio.... piensa que si de aquí 5 años, se empieza la construcción de un nuevo parque... la entrada podría rondar los 50€ perfectamente....

Lo dicho, todo a un precio barato no... No es ninguna ONG, y menos llevandolo una entidad financiera, y donde todos los estudios que realiza... (reducción de gastos, pocas novedades en eventos especiales....) atraen a mas clientes.
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Yo veo bien esos pases, la verdad es que si quieres algo hay que pagar, aunque lo de las entradas para cuando construyan el otro parque se podria hacer de forma diferente como lo hacen en universal orlando o en WDW, ya que puedes comprar la entrada para un parque, que es mas barata y solo puedes entrar en ese parque o una entrada para todos los parques que es mas cara. El platinum lo veo muy bien por todo lo que podrias llegar hacer y ese es el tipo de pase que podria obtener la gente que vivimos relativamente cerca de PA o sea en la provincia de tarragona. Yo PA lo tengo a 40km desde la puerta de mi casa y ese pase para le gente que vivimos cerca seria muy bueno

SALUDOS
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que el pase Platinium es solo para los aficionados al Golf.

O sea, en realidad será un abono anual para ir a jugar a golf, que además incluye entrada a PA, Beach Club, etc...

Pero que si no vas cada mes o así, a jugar a Golf, no compensará este Pase Anual.

O sea, los que quieran disfrutar del parque temático como tal, seguiran teniendo el pase de temporada de toda la vida. Y quien quiera ir cada mes o cada semana, a jugar al Golf, que seguro que son muchos, tendran el pase Platinium.

Saludos!
Mairk
arnau__

Mensaje por arnau__ »

pero es que yo
el costa caribe aun, pero para que quiero yo ir a un campo de golf, entre que no se jugar y que es un atentado al medio ambiente, las personas que van a port aventura a subir a las atracciones iran al campo de golf? Algunas si, pero la mayoria no. Si alguien esta interesado en el golf dudo que vaya a port aventura precisamente, que vaya a al catllar o a algun sitio de estos.
Dream

Mensaje por Dream »

Si alguien esta interesado en el golf dudo que vaya a port aventura precisamente, que vaya a al catllar o a algun sitio de estos.
al haber estudiado la tipologia, el golf como deporte, como tipo de turismo... te aseguro que las instalaciones de los tres campos de golf (tres campos de golf = región de golf) superará a muchisimos otros campos de golf de la costa daurada, por lo que mucha gente querrá ir a jugar a esos campos, y que estos cumplen perfectamente con la ley medioambiental, a parte de no parar de construir recolectores de agua.

Atentado contra el medioambiente? Antes que un campo de golf creo que hay muchos otros...

Entonces tendrías el Pase Oro... (50€ mas que el actual)
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Dream escribió:
Si alguien esta interesado en el golf dudo que vaya a port aventura precisamente, que vaya a al catllar o a algun sitio de estos.
al haber estudiado la tipologia, el golf como deporte, como tipo de turismo... te aseguro que las instalaciones de los tres campos de golf (tres campos de golf = región de golf) superará a muchisimos otros campos de golf de la costa daurada, por lo que mucha gente querrá ir a jugar a esos campos, y que estos cumplen perfectamente con la ley medioambiental, a parte de no parar de construir recolectores de agua.

Atentado contra el medioambiente? Antes que un campo de golf creo que hay muchos otros...

Entonces tendrías el Pase Oro... (50€ mas que el actual)
Cumplira las legislaciones que sean, pero en un pais con unos niveles en los embalses precarios, no estamos para ir gastando el agua en campos de golf.
Y ya tenemos suficiente aqui con la contaminacion de las quimicas que hace disminuir las lluvias para que ahora port aventura gaste el agua (sabes que Tarragona esta al limite del agua usado que viene del Ebre?) en campos enormes para los mas ricachones.
Me parece perfecto en el costa caribe, ya que alli la agua es siempre la misma y se depura, pero un campo de golf es muy distinto.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Los siento pero no podria estar más de acuerdo con arnau__ , todo lo que ha dicho es cierto, así que por mucho recolectores de agua que tenga no se puede dar basto lo que consume no uno sino tres campos de golf... Y Dream, no me pongas la excusa que si otros campos...porque no me vale para nada, se mire por donde se mire un campo de golf no conlleva nada bueno.
Dream

Mensaje por Dream »

mmmmmmmmm los campos de golf de PA se riegan con agua de las lluvias y reciclada???? Me parece mas preocupante la construcción de golf en Dubai... si tenemos que hablar de ricachones, resorts en Murcia...

Lo digo porque me he tenido que estudiar la legislación del medioambiente y golf de catalunya (que os puedo asegurar que es una de las mas restrictivas de toda España) y la verdad... no me parece mal que los hagan.

Ademas... volvamos al tema de los pases por favor.

pd: PA NO ES UNA ONG. SE SIENTE.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

A ver...que me parece muy bien que cumpla todas la normas y que use toda el agua reciclada y de la lluvia que le dé la gana, pero que la repercusión que dá al medio ambiente y el cambio de ecosistema que hace en el terreno no se lo quita nadie. Por muy ecológico que sea el campo de golf y por mucho que se respete el ecosistema...
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

sixra escribió:A ver...que me parece muy bien que cumpla todas la normas y que use toda el agua reciclada y de la lluvia que le dé la gana, pero que la repercusión que dá al medio ambiente y el cambio de ecosistema que hace en el terreno no se lo quita nadie. Por muy ecológico que sea el campo de golf y por mucho que se respete el ecosistema...
+1 estoi de acuerdo en todo.
sobre el tema de los pases..aver me pareze que estan bien, pero que podrian azer un pase para los que quiran golf, i demas sitios. y un pase "simple" para la gente que solo quiera ir a PortAvenutra(el parque tematico)
nose...esque se pueden azer/mejorar tantiiisimas cosas de Pa...
saludos a todos
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Yo solo canviaria el nombre de platinum por diamond, que ultimamente se esta usando mucho mas. :)
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Atlantis
Join us tonight

Mensaje por Atlantis »

Dream escribió:
Como bien ha dicho SAMI, en DLRP funciona todo a la perfección, y te aseguro... que muchos fans de los parques temáticos con nacionalidad Española, tienen alguno de estos... donde el mas caro es de 170€, y despues de ver lo que incluye.... siendo agente de viajes... te aseguro que me lo haría.
Mi familia y yo lo tenemos. Estuvimos este verano y aunque no somos agentes de viajes, sino una familia normalita, hicimos números y .... comprar las entradas para 3 días para 3 adultos y un peke ya salía casi igual de precio que los pasaportes anuales para los 3 adultos. El del niño, menor de 7 años era gratis. La entrada en cambio la hubiese pagado. De ahí que volvamos para Fin de Año y el próximo verano, antes de que se caduque. Tenemos el pase más caro, porque con los otros en la semana que estuvimos no se podía entrar más veces con uno de los pasaportes y sólo un día con el otro. Parece .... que tenemos especialidad en ir a los parques temáticos cuando están más concurridos :enfado:

Esperaba encontrar algo similar en PA, pero me parece que no lo hay. Os he referido mi experiencia, porque yo creo que es acertada la gradación de diferentes precios y tipos de pases. Y si funciona perfectamente en DLP, ¿por qué no puede funcionar en PA???