pregunta muy muy urgente!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

pregunta muy muy urgente!!

Mensaje por dani_spain »

Hola a todos , pues miren , este sabado, teniamos planeado ir a portaventura .
demomento todo bien, el problema biene ahora.. yo soi de sant boi del llobregat(barcelona)y necestiamos el tren para llegar hasta portaventura..el problmea es , que nose si saben que a pasado algo con los trenes..de renfe..o el metro o algo asi, por culpa del ave..aver si alguien me explica que podemos azer..o que ai que azer para poder ir a pa sin problemas.. :cry: :cry: :please: :please:
saludos y espero que alguien sepa algo.,.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Hombre hasta el sabado tan tan tan urgente no es xD. bueno. a ver... mira puedes plantarte en la web de renfe y te indica la hora en la que salen los trenes de SANT VICENÇ DE CALDERS, asi que intenta llegar alli antes... si eres de sant boi, pue te cojes los cercanias hasta sant vicenç y ya esta... a partir de gava ya funcionan.
por otro lado hay algun autobus que te llevaria hasta alli... pero para volver la cosa esta mas chunga. asi que o bien coges tren. o te levantas un poco mas pronto para poder llegar alli puntual a la cita

PD:para saber lo de los horarios tienes que plantarte en novedades o aviso o algo asi... y alli hay los pdf con estos nuevos horarios
Jo sóc de UMWEBSITE
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

muchas gracias jeje mira tenemos previsto.. azer esto:
estar listos a las 6.30 de la mañana , cojer el tren de sant boi(el normal) y el problema es..como llego asta sant vicenç de calders..?a que hora salen los trenes en esa estacion?... se que soi algo pesado..pero no me gustaria quedarme sin ir por culpa de lo que esta pasando.. :cry: :cry: :please: :please:
sl2..i espero no ser pesado.