El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hay que decir que ese dÃa será el primero de la Navidad 2008, asà que vaya dÃaaaaa...jajaja.
El attendance previsto para ese dÃa es de: 16.900 clientes
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
si, ya estoy enterado. me parece que vendria un grupo de musica al parque y dani pedrosa como invitado especial, el qual te podria firmar autografos y... retarle a una partida al moto GP de la play2!
yo parece que me ausento... me viene un deja vu tremendo que me da un cierto mal rollo ir
superPA escribió:... me viene un deja vu tremendo que me da un cierto mal rollo ir
SÃ, a mi me recuerda lo mismo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
La Navidad ?07 comienza el 24 de noviembre y termina el 6 de enero de 2007. Por otra parte, si dices que vais 4 y son 6€ por entrada.. calcula: 6x4=24€ no 25
una pregunta aunque sea el dia edl al fiesta del carnet jove, se cerrará a las 19:00, que es lo que indica el calendario?? si es asi creo que perderá mucho el evento, podrian cerrar a las 00h o a las 22h como mÃnimo, vosotros que creeis que harán?¿
Ni cliente spara gastar gastar gastaaaaaaaar, por lo que cerrarán todo el parque a excepción de mediterrà nia seguro xD A parte de esto, no sé.. me supongo que se hará algun tipo de concierto o espectáculo en especial.. no lo sé.