Fiesta LKXA en PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Fiesta LKXA en PortAventura

Mensaje por oriol1986 »

Sólo os voy a enseñar esta imagen y daros una página web...a partir de ahí...a correr la voz!

Imagen
https://portal1.lacaixa.es/Docs/Chan/32 ... 50223.html

Hay que decir que ese día será el primero de la Navidad 2008, así que vaya díaaaaa...jajaja.
El attendance previsto para ese día es de: 16.900 clientes

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si, ya estoy enterado. me parece que vendria un grupo de musica al parque y dani pedrosa como invitado especial, el qual te podria firmar autografos y... retarle a una partida al moto GP de la play2!
yo parece que me ausento... me viene un deja vu tremendo que me da un cierto mal rollo ir :?
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

superPA escribió:... me viene un deja vu tremendo que me da un cierto mal rollo ir :?
Sí, a mi me recuerda lo mismo :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

cuando empieza navidad???
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

AH y otra cosa que si vamos mis padres,yo y mi hermana entonces serian 25€ los 4 no? :P:P:P:P:P :D
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

La Navidad ?07 comienza el 24 de noviembre y termina el 6 de enero de 2007. Por otra parte, si dices que vais 4 y son 6€ por entrada.. calcula: 6x4=24€ no 25 :roll:

En fin... saludos! =)
jordandeltebre
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jordandeltebre »

una pregunta aunque sea el dia edl al fiesta del carnet jove, se cerrará a las 19:00, que es lo que indica el calendario?? si es asi creo que perderá mucho el evento, podrian cerrar a las 00h o a las 22h como mínimo, vosotros que creeis que harán?¿
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Si claro, es la fiesta de Navidad pero por 6 euros podian hacer una rave con barra libre hasta las 04.00.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Re: re

Mensaje por Siki »

Siki escribió:Si claro, es la fiesta de Navidad pero por 6 euros podian hacer una rave con barra libre hasta las 04.00.
No hombre no..es temporada baja baja y como mucho se podría estirar el horario hasta las 20.00. No hay personla para tantas horas de parque abierto.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Ni cliente spara gastar gastar gastaaaaaaaar, por lo que cerrarán todo el parque a excepción de mediterrània seguro xD A parte de esto, no sé.. me supongo que se hará algun tipo de concierto o espectáculo en especial.. no lo sé.

Saludos, melu. :wink: