Bueno, no sé si esto tendrá mucho efecto, pero yo lo intento. La cosa es que los dÃas 10 y 11 de noviembre, PA cierra a las 21, a pesar de que sigue siendo halloween. Asà que propongo a todo el mundo que tenga intención de ir, que presione un poquito, intentando que abran hasta las 12 (ya quje dicen que los horarios son modificables).
La dirección a la que habrÃa que escribir es
[email protected]
A ver si hacemos fuerza!!!
PRESIONEMOS A PORT AVENTURA PARA QUE ABRAN HASTA LAS 12
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Que el sábado 10 cierre a las 21...me extraña, eso sà como ese dÃa haya mucha afluencia a lo mejor lo ponen hasta las 24h... pero el domingo veo bien que cierre a las 21.
Lo que no veo nada bien... que un viernes de Octubre el parque cierre a las 19h cuando perfectamente lo podrÃa hacer a las 21h
Lo que no veo nada bien... que un viernes de Octubre el parque cierre a las 19h cuando perfectamente lo podrÃa hacer a las 21h
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
No creo que se me modifiquen horarios asà porque si...los attendances del mes que viene ya estan desde hace unos 5 dÃas o más...y los horarios de todos los trabajadores ya se deben estar haciendo si no están hechos ya...asà que modificar el horario el mismo dÃa es IMPOSIBLE, porque no podemos hacer mas de 9 horas si no recuerdo mal...y al que está descansando no lo van a llamar para que venga, xD pero tu inténtalo.... jajajajaja
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!