Si llueve abren el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jaumix94
Join us tonight

Si llueve abren el parque

Mensaje por jaumix94 »

hola, buenos dias me hacia la pregunta de que si llueve habren el parque i sus atracciones, por favor responer!!!
...QUE MEJOR QUE...!!!PORT AVENTURA!!!????

!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!

!!!VIVA!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

claro que se abren, creo que se abriría incluso con una guerra nuclear....xDD y dependiendo de cuanto llueva pues las atracciones abren igual, solo que van a media carga, solo se cierran atracciones si hay tormenta eléctrica.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Haver, se abre si llueve poco, pero si llueve bastante empiezan a cerrar bastantes cosas. Lo que si que es importante es que no haga demasiado viento, ya que muchas veces cierran las atrcciones si hace viento, aúnque sea poco.
Espero haberos ayudado :wink:
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

j****, vaya tela de ortografía macho. Es que entras ya para ver qué mal ha escrito el post, por el la falta GRAVISIMA de ortografía que tiene el título es cojonuda.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

kampirrin escribió:j****, vaya tela de ortografía macho. Es que entras ya para ver qué mal ha escrito el post, por el la falta GRAVISIMA de ortografía que tiene el título es cojonuda.
pues sí, pero tampoco sorprende demasiado, jeje

Una cosilla, leí en un foro que si llueve (bastante, supongo), e ibas a reclamar al parque, te daban una entrada para otro día. sabéis algo de esto? según lo leí estaba escrito por alguien a quien le ocurrió de verdad
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Yo he trabajado alli con lluvia torrencial y solo cierran mientras la "gran" lluvia las atracciones grandes (mas vale prevenir que curar). Y si, si lloviese a mares durante mucho rato si que se cierra el parque, pero solo si los clientes van en zodiac, solo asi.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
jaumix94
Join us tonight

Muchas gracias a todos

Mensaje por jaumix94 »

bueno pues solo decir que muchas gracias, una preguntita mas, savéis algo sobre este viernes sabado i domingo llovera?

!!!VIVA!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Muchas gracias a todos

Mensaje por HaRmAn »

jaumix94 escribió:bueno pues solo decir que muchas gracias, una preguntita mas, savéis algo sobre este viernes sabado i domingo llovera?
http://www.inm.es
Predicción por localidades, tarragona, salou...

http://espanol.weather.com/?from=footer

metes salou en el formulario de arriba a la izda...
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

kampirrin escribió:j****, vaya tela de ortografía macho. Es que entras ya para ver qué mal ha escrito el post, por el la falta GRAVISIMA de ortografía que tiene el título es cojonuda.
te quejas de la ortografia y tu la primera palabra que pones te la tienen que censurar. Primero mirate a ti antes de criticar a los demas, listillo.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

te quejas de la ortografia y tu la primera palabra que pones te la tienen que censurar. Primero mirate a ti antes de criticar a los demas, listillo.
Buaa... mira quién a contestado!!! Ya decía yo que tardaba en escribir algo así...

Arnau, pasopalabra! Paso de darte la explicación de porque me han censurado esa palabra ni su significado, no sea que aprendas cosas nuevas...

Besos, te cuidas! :lol:
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

kampirrin escribió:
Buaa... mira quién a contestado!!! Ya decía yo que tardaba en escribir algo así...

Arnau, pasopalabra! Paso de darte la explicación de porque me han censurado esa palabra ni su significado, no sea que aprendas cosas nuevas...

Besos, te cuidas! :lol:

Profeee, que el kampirrin ha puesto ha sin h. profe profe.

Un beso cariño
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Así me gusta, Arnaldo... que dirijas el hilo del post por donde debe ir.
Como he dicho antes, Pasopalabra!

Volviendo al hilo, en tipo de condiciones climatológicas serian “legales” para dar una entrada gratis
jaumix94
Join us tonight

:'/

Mensaje por jaumix94 »

oju chiquillos os peleais por nada XD

anda vesos!!! :D

!!!VIVA!!!