Si llueve abren el parque
-
jaumix94
- Join us tonight
Si llueve abren el parque
hola, buenos dias me hacia la pregunta de que si llueve habren el parque i sus atracciones, por favor responer!!!
...QUE MEJOR QUE...!!!PORT AVENTURA!!!????
!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!
!!!VIVA!!!
!!!VIVA!!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
Haver, se abre si llueve poco, pero si llueve bastante empiezan a cerrar bastantes cosas. Lo que si que es importante es que no haga demasiado viento, ya que muchas veces cierran las atrcciones si hace viento, aúnque sea poco.
Espero haberos ayudado
Espero haberos ayudado
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
pues sÃ, pero tampoco sorprende demasiado, jejekampirrin escribió:j****, vaya tela de ortografÃa macho. Es que entras ya para ver qué mal ha escrito el post, por el la falta GRAVISIMA de ortografÃa que tiene el tÃtulo es cojonuda.
Una cosilla, leà en un foro que si llueve (bastante, supongo), e ibas a reclamar al parque, te daban una entrada para otro dÃa. sabéis algo de esto? según lo leà estaba escrito por alguien a quien le ocurrió de verdad
-
Chente
- My magic... mi magia...
Yo he trabajado alli con lluvia torrencial y solo cierran mientras la "gran" lluvia las atracciones grandes (mas vale prevenir que curar). Y si, si lloviese a mares durante mucho rato si que se cierra el parque, pero solo si los clientes van en zodiac, solo asi.
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
jaumix94
- Join us tonight
Muchas gracias a todos
bueno pues solo decir que muchas gracias, una preguntita mas, savéis algo sobre este viernes sabado i domingo llovera?
...QUE MEJOR QUE...!!!PORT AVENTURA!!!????
!!!VIVA!!!
!!!VIVA!!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Muchas gracias a todos
http://www.inm.esjaumix94 escribió:bueno pues solo decir que muchas gracias, una preguntita mas, savéis algo sobre este viernes sabado i domingo llovera?
Predicción por localidades, tarragona, salou...
http://espanol.weather.com/?from=footer
metes salou en el formulario de arriba a la izda...
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
te quejas de la ortografia y tu la primera palabra que pones te la tienen que censurar. Primero mirate a ti antes de criticar a los demas, listillo.kampirrin escribió:j****, vaya tela de ortografÃa macho. Es que entras ya para ver qué mal ha escrito el post, por el la falta GRAVISIMA de ortografÃa que tiene el tÃtulo es cojonuda.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Buaa... mira quién a contestado!!! Ya decÃa yo que tardaba en escribir algo asÃ...te quejas de la ortografia y tu la primera palabra que pones te la tienen que censurar. Primero mirate a ti antes de criticar a los demas, listillo.
Arnau, pasopalabra! Paso de darte la explicación de porque me han censurado esa palabra ni su significado, no sea que aprendas cosas nuevas...
Besos, te cuidas!
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
kampirrin escribió:Buaa... mira quién a contestado!!! Ya decÃa yo que tardaba en escribir algo asÃ...te quejas de la ortografia y tu la primera palabra que pones te la tienen que censurar. Primero mirate a ti antes de criticar a los demas, listillo.
Arnau, pasopalabra! Paso de darte la explicación de porque me han censurado esa palabra ni su significado, no sea que aprendas cosas nuevas...
Besos, te cuidas!
Profeee, que el kampirrin ha puesto ha sin h. profe profe.
Un beso cariño
-
kampirrin
- Sing with Elmo!