Descuentos

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
TONI-BCN
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Descuentos

Mensaje por TONI-BCN »

Buenos dias. Tenemos pensado ir a port aventura el dia 2 o 3 de noviembre. Somos dos adultos y una niña de dos años.

Sabeis si hay algun existen descuentos para estos dias. es que las ofertas 2x1 que he encontrado no son para el mes de noviembre.

Muchisimas gracias.
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

Buenas!!

En la agencia de viajes de Marsans suelen tener 2x1, a mi siempre me los han vendido y en cualquier época, siempre compro las entradas allí por esto, ya me ven entrar a mi o a mi novio y saben a lo que vamos jejeje..

Yo la agencia que voy está en el centro comercial GranVia2, que veo que eres de BCN y seguro que sabes donde está.

Espero serte de ayuda... ah! en las botellas de cerveza damm hay descuentos de 2 eur acumulables.....
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

en casi cualquier página de internet tienes descuentos 2x1 para dos días consecutivos (una misma persona, dos días consecutivos). atrápalo, muchoviaje, etc...

si lo que quieres son 2x1 para un día, en http://www.generacionfunciona.com puedes descargarte un cupón, y con 6 códigos de barras tienes un 2x1. yo he conseguido en esta web dos packs de 4 entradas gratis cada uno, estoy esperando a que me lo manden, a ver si me llega a tiempo!!!

saludos
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

bueeeeeeeno, definitivamente me llegaron las entradas de generación funciona, jejeje.

han tardado cosa de dos semanas, más o menos. por cierto, yo lo que hice fue directamente comprar 60 bricks (20x3), meter los 60 códigos de golpe, y pasar el contenido a botellas de dos litros. Vamos, que haciendo cuentas, por 35 euros más o menos, tenemos entradas para cuatro personas para dos días. Lo cual en taquilla hubiese supuesto unos 300 euros, pero que con el 2x1 que hacen en cualquier lado para días consecutivos se nos hubiese quedado en 150, más o menos.

Conclusión, que nos vamos cuatro amigos a PA, haciendo dos noches en apartamento y 2 días de entrada al parque por 110€... ¡los cuatro! jeje, no llega ni a 30 euritos por cabeza.

Así que con muchas ganitas de que llegue ya. Vamos ahí!!!!!

Por cierto, alguien sabe algo de unos apartamentos que se llaman Salou Suite? nos sale muy barato, pero me da que serán bastante cutrecillos...

saludetes
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

jomorea escribió: Por cierto, alguien sabe algo de unos apartamentos que se llaman Salou Suite? nos sale muy barato, pero me da que serán bastante cutrecillos...

saludetes
Es muy posible que te lleves una grata sorpresa...... :wink: :wink:
Nosotros tenemos un apartamento al lado y te digo que por el menos el hall del hotel y la terraza no esta nada mal ( renovado hace un par de años)

A pasarlo bien..... :fiesta:

salu2
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

si, si lo que he leído por ahí es que el sitio promete mucho por fuera, pero que por dentro...

en fin, nos fiaremos del "salou suite"
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

jomorea escribió:si, si lo que he leído por ahí es que el sitio promete mucho por fuera,pero por dentro

:( :( :( ops¡¡¡¡....como se dice,a la aventura¡¡¡¡¡ :wink:

saludos
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

bueno, pues definitivamente, tras recibir las entradas diez días laborables después de enviarlos códigos (desde un lunes hasta el viernes siguiente), todo nos funcionó genial. De hecho, los que venían detrás nuestro, también iban con el Pascual Funciona, y fue todo bien rápido. Así que de maravilla.

El Salou Suite, por cierto, muy bien. Para ser 34 € por noche entre 4 personas, la verdad que de lujo. Nos salía alojamiento y entradas (2 noches y 2 días) por 26 €, en total nos gastamos 90€, contando todo lo que nos gastamos (gasolina y autopista ya eran 30 euros casi), comida, etc...
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Siento poner este post aqui pero visto que no se donde ponerlo pues....

Tengo una pregunta y haber si alguien sabe ayudarme

Tengo un vale en que la entrada de Port aventura me vale 12€ (o algo ai), yo podria por ejempo compar esa entrada y que esta entrada la utilizara mi padre? En algun momento te piden la entrada? no verdad?

Bueno, mejor prevenir que curar asin que haber si alguien sabe si se puede hacer

Saludos
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

en principio, que yo sepa, las entradas son impersonales. así que si tú vas a la taquilla, y canjeas la entrada, pero luego entra tu padre (o quien sea), no habría problema... creo

te podrán decir mejor los entendidos del foro
Theme

Mensaje por Theme »

Me parece que llego un poco con retraso, pero en McDonald's (como mínimo los de Barcelona) por la compra de un Happy Meal te regalan una invitación 2x1.

Saludos!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Theme escribió:Me parece que llego un poco con retraso, pero en McDonald's (como mínimo los de Barcelona) por la compra de un Happy Meal te regalan una invitación 2x1.

Saludos!
En el de las gavarras también lo hacen, hay un cartel al lado del mostrador donde lo indica.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....