Problemas con el RCT3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Omar
Join us tonight

Problemas con el RCT3

Mensaje por Omar »

Hola!

Bueno, tengo un problema con el Roller Coaster Tycoon 3... *** Cuando he conseguido que se encienda, he llegado hasta el menu inicial...

Allí me aparecía algo del tipo de resolución, y no recuerdo cual estaba, pero yo (como me arrepiento) puse la máxima por poner... El caso es que ahora cuando arranco el juego oigo la música del principio, y la del menú... Pero no consigo ver nada, la pantalla se queda en negro con las palabras 'Video Mode Not Supported' encuadradas en el medio...

Y no se que hacer... Lo hubiera dejado estar, pero con lo que me costó llegar hasta instalarlo... Lo volví a instalar pero el problema persiste...

¿No habrá alguien por alguna casualidad que sepa que debo hacer? Porque ni cambiando la resolución de la pantalla desde fuera consigo ver el juego... :cry:

Tendré que volver al Theme Park World... :P

* Editado por moderadores por violación de normas.
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Pues, eso es porque tu tarjeta es mala, cambiala, o pruba como sea a bajarle la resolucion dentro del juego, otra manera no tienes.

PD: Yo lo tengo a media resolucion y se me ve cojonudo!

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Puedes mirar si reinstalando los drivers de la targeta gráfica, y sino, pocas soluciones te quedan :( .
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!