Denúncia FIA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Denúncia FIA

Mensaje por el neng de PA »

Buenas,

Hace dos días vi una página web dónde, por sorpresa mia :roll: , se podía denunciar a la FIA, las put*adas que le han hecho a Fernando Alonso durante este año. Me estraña mucho que no se haya hablado en el foro de este tema :? , espero no ser el único viciado a la Formula 1, y tampoco ser el único que se despierta a las 2 para ver como gana Alonso xDD (lo siento si ya se había hablado de eso y yo aún sin enterarme).

Para denunciar, se tiene que buscar las palabras clave "denuncia Fia" al Google y alli hay direcciones que siempre te llevan a la página, no me atrevo a meter el link ya que aún me sancionarian por SPAM, lo único que quiero es que se haga justicia, ya que los pilotos se juegan la vida en las carreras, y me imagino que no es justo que hagan esto los ingleses de... mejor me callo.

Por cierto, ya somos mas de 110.000 denunciantes. A ver si os animais :wink: .
Portaventurero_93
Join us tonight

Mensaje por Portaventurero_93 »

No, no eres el único viciao a la F1
:wink:
A mí me encanta :bote-verde:
llevo 4 años consecutivos siendo socio del Circuit de Catalunya y iendo a las carreras de F1!!!!!
Yo también denunciaré grácias por la información :wink:
Saludos
Siente la aceleración: 0-135 Km/h en 3,5 segundos---FURIUS BACO---
DEMON: Proximamente...