The Pink Panther - NoLimits Rollercoaster

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
gominolo2002
¡Hola PortAventura!

The Pink Panther - NoLimits Rollercoaster

Mensaje por gominolo2002 »

Salu2 a tod@s... como estais? Despues de romperme la cabeza en capturar el video de la pantalla de mi portatil, lo he conseguido... os dejo el enlace de una de mis montañas rusas favoritas creadas con NoLimits... "The Pink Panther"

http://es.youtube.com/watch?v=XUF6nrS4OZs

Me gustaria saber vuestra opinion y si quereis algo personalizado, no dudeis en escribir por aqui!!!! Ya ire agregando mas montañas que tengo... espero que os guste!!!!

SALU2
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Esta bien la idea pero... se ve muy pequeño pero lo bastante claro para saber que las g0s rojas de la coaster son suficientes para matarte después del 1r Drop.

Repito, la idea del layout es buena =)

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
gominolo2002
¡Hola PortAventura!

esas "G" :p

Kavick escribió:Esta bien la idea pero... se ve muy pequeño pero lo bastante claro para saber que las g0s rojas de la coaster son suficientes para matarte después del 1r Drop.

Repito, la idea del layout es buena =)

Bye!
Jejeje... las "G" rojas no tiene pinta de indicar que son muy buenas aunque sean positivas... ya de por si, una montaña rusa de 4 minutos de duracion a 140 Km/h es practicamente imposible :wink: me alegro mucho que te haya gustado... intentare meter los videos con un poquillo mas de calidad... fue mi 1º vez ;)

SALU2
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Y yo me pregunto, ¿como se aguanta la cobra-roll, con unos sujetadores xDD8) ?
gominolo2002
¡Hola PortAventura!

Re: The Pink Panther - NoLimits Rollercoaster

gominolo2002 escribió:Salu2 a tod@s... como estais? Despues de romperme la cabeza en capturar el video de la pantalla de mi portatil, lo he conseguido... os dejo el enlace de una de mis montañas rusas favoritas creadas con NoLimits... "The Pink Panther"

http://es.youtube.com/watch?v=XUF6nrS4OZs

Me gustaria saber vuestra opinion y si quereis algo personalizado, no dudeis en escribir por aqui!!!! Ya ire agregando mas montañas que tengo... espero que os guste!!!!

SALU2
Hola a tod@s!!!! Despues de una larga tarde de edicion de video, he conseguido colgar casi todas las montañas rusas que he hecho con Nolimits Rollercoaster... os dejo el enlace de mi sitio en youtube por si quereis hecharle un vistazo!!! ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!

http://www.youtube.com/gominolo2007

SALU2
antiestres
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antiestres »

Buenas. Una cosa, como grabas los videos? que yo tengo cosas bonitas hechas por mi tambien xD

dame tu msn, o cógelo si quieres de mi perfil, y me comentas, y te paso varias de mis creaciones.
Saludos
En estos momentos la atracción Furius Baco se encuentra fuera de servicio por razones técnicas... xDD
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Con el fraps :wink:

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!