PREGUNTA DEL MAS ALLA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oceanis
Sing with Elmo!

PREGUNTA DEL MAS ALLA

Mensaje por oceanis »

Queridos todos , en este nuestro planeta podemos encontrar diversidad y dispares religiones cada una de las cuales se profesan con diferente actitud.

Ahora bien, es algo común en todas ellas incluso para las personas de condición atea , me refiero a que es algo innato en el ser humano independientemente de cualesquiera que sean sus creencias religiosas tener la necesidad de creer que después de la vida hay algo más

Pues bien vamos al grano, estamos de acuerdo en que los seres humanos que poblamos la tierra creemos que después de la vida hay un más allá, llámase cielo, infierno o lo que sea . . .

Basados en esta afirmación y creencia innata que tenemos todas las personas yo me pregunto:

Allí donde sea que vayamos cuando dejamos nuestro cuerpo serrano para los gusanitos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . hay parques temáticos ????????

En fin, siempre me enseñaron que es importante pensar . . . . . en el futuro.

Slds
PD: no participo en ningún programa de experimentación con nuevos medicamentos xDDD
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si, si que existen pero la verdad es que tienen mas perdidas que cierto parque temático español... ya que al estar muertos, nadie se preocupa por nuestra seguridad, y al no tener un cuerpo solido, podríamos atravesar cualquier tipo de pared así que ya no pueden cobrar entrada...
Comida, bebida y tal, mas de lo mismo.. no nos hace falta.. y realmente, no creo que un parke temático se pueda alimentar a base de recuerdos..

De esta misma forma, solo 4 frikis querrían trabajar en el, ya que el dinero no es algo que nos haga mucha falta en la otra vida.. (salvo el que vaya a cualquier sitio y se quiera comprar la típica camiseta de recuerdo)...

Sobre en que ambientar el parke.. siempre estaría bien hacerlo sobre la vida real y esas cosas.. pero a la hora de festejar ciertas cosas... la Navidad no es que tenga mucho éxito ya que hace frió y no llama mucho la atención... y el Halloween.. no creo que en un lugar en el que todo sean almas de cuerpos muertos.. haga mucha gracia... además, como lo decorarías.. con espejos? y así mirases donde mirases verías espíritus y fantasmas? no se.. seria un poco como salir de casa para meterte en otra igual...
aunque eso si, los pasajes de terror serían de lo mas auténticos... pero es eso.. lastima de que todos estarían mas que hartitos de tantos muertos.. ya que seria como si ahora nos hicieran un pasaje sobre la vida real...

Resumiendo Oceanis, la idea de montar un parke tematico en la otra vida.. no lo veo muy rentable... aunque eso si.. si no hay ninguno, y crees que puede funcionar.. yo soy el primero que me apunto! :D
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Noticias frescas ¡ ¡ ¡ ¡
Hoy he hablado con un amigo que ayer en sesión de espirituismo contactó con un freaky fallecido en el 86 y que está en el infierno porque aqui abajo fue un poco malo.

Dice que allí abajo no hay ningún parque temático y hace mucha calor, pero que tienen una ride muy muy buena, aunque el problema es que siempre hay muchisima cola y justo antes de montarte se queda fuera de servicio, nadie allí abajo sabe el nombre pero dice que todos le llaman por las iniciales FB . . . . . .

:D
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.