Disneyland :: 15º Aniversario (II)
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Disneyland :: 15º Aniversario (II)
NOTICION!
Tenemos nuevo anuncio: (Que no me acaba de gustar ya que no le encuentro la mágia que tenia el primero en ninguna parte) http://www.nightshift.fr/projet/60/98/disney-big-time
Y es que el anuncio y las nuevas ediciones de los cátalogos en inglés y francés lo han dejado bien claro....porque...
TENEMOS 15º ANIVERSARIO PARA TODO EL 2008!
Despues de ver tanto éxito.. se ha decidido ampliar las festividades del 15º Aniversario durante todo el año próximo!!!!!
Tenemos nuevo anuncio: (Que no me acaba de gustar ya que no le encuentro la mágia que tenia el primero en ninguna parte) http://www.nightshift.fr/projet/60/98/disney-big-time
Y es que el anuncio y las nuevas ediciones de los cátalogos en inglés y francés lo han dejado bien claro....porque...
TENEMOS 15º ANIVERSARIO PARA TODO EL 2008!
Despues de ver tanto éxito.. se ha decidido ampliar las festividades del 15º Aniversario durante todo el año próximo!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Sam
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
No CCR, si te refieres a la canción "Flying" también se usa para el espectáculo "Bougillumination" aunque desconozco si se utilitza en otros shows...CCR escribió:Tengo una pregunta... La canción que utiliza Disney en su microsite del 15 aniversario, ¿la usa también en algún show o parada este año o tan solo es para las promos?
Mira, aquà puedes ver Bougillumination: http://es.youtube.com/watch?v=Uwza54e9niA
Saludos!
-
MGG
-
Dream
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
Portaventurero_93
- Join us tonight
Esta bien que ganen mucha pasta con eso del 15 aniversario, pero creo que se pasan alargandolo un año más
Pero ya se sabe, los parques queramos o no son empresas que quieren ganar dinero
Saludos, Portaventurero_93
Pero ya se sabe, los parques queramos o no son empresas que quieren ganar dinero
Saludos, Portaventurero_93
Siente la aceleración: 0-135 Km/h en 3,5 segundos---FURIUS BACO---
DEMON: Proximamente...
DEMON: Proximamente...
-
MGG
-
jauma
- Atravesando el portal del temor...
-
sixra
-
hawernut
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Que tal chicos...
permitidme que os haga preguntas a los que ya habeis estado y a los que sabeis como va el tema.
- Que horarios tiene le parque en Marzo?
- En los hoteles hay posibilidad de "Media Pension"?
- Tiempo que hara en Marzo?
- Entre semana hay tambien espectaculos como cabalgatas o algun tipo de espectaculo con el castillo... o es solo en fin de semana?
Ahora mismo no se me ocurren mas dudillas. Estoy planeando regalarle un viaje a mi mujer a Disney, y en El corte ingles hay un 4x3 y bueno, las ofertas que hacen no estan mal.
Me contais.
Gracias de antemano!
permitidme que os haga preguntas a los que ya habeis estado y a los que sabeis como va el tema.
- Que horarios tiene le parque en Marzo?
- En los hoteles hay posibilidad de "Media Pension"?
- Tiempo que hara en Marzo?
- Entre semana hay tambien espectaculos como cabalgatas o algun tipo de espectaculo con el castillo... o es solo en fin de semana?
Ahora mismo no se me ocurren mas dudillas. Estoy planeando regalarle un viaje a mi mujer a Disney, y en El corte ingles hay un 4x3 y bueno, las ofertas que hacen no estan mal.
Me contais.
Gracias de antemano!
-
hawernut
Hola Kampirrin... en mucha cosas no te puedo ayudar, pero miraremos de solventarlo
Sobre hoteles no tengo ni idea, pero juraria que si que se puede coger lo de la media pension.
Por otro lado si quieres mirar cosas sobre el parque y fechas y tal... te recomiendo que lo mires en la web en ingles
http://news.disneylandparis.co.uk/calendar/index.xhtml?
aqui tienes el calendario y los paros programados para esas fechas. cosa que en la web en español yo nunca soy capaz de encontrar...
Sobre lo de los espectaculos, tranquilo. A no ser que sea temporadas muy raras... suele haber casi lo mismo entre semana que en el findesemana, salvo alguna cosa muy puntual.. alguna princesa o chorradillas que si no eres freak no te daras cuenta vamos
Y sobre lo del tiempo... bueno lo de siempre.. esperemos que haga bueno yo fui la semana pasada y llegamos a picos de 20 grados.. vamos perfecto.. pero esto es poco previsible... igualmente los parques estan preparados para un dia de lluvia puedas disfrutar CASI lo mismo
un saludo y a disfrutar
Piensa que lo del 15 aniversario se termina TEORICAMENTE a mediados de marzo si no recuerdo mal
Sobre hoteles no tengo ni idea, pero juraria que si que se puede coger lo de la media pension.
Por otro lado si quieres mirar cosas sobre el parque y fechas y tal... te recomiendo que lo mires en la web en ingles
http://news.disneylandparis.co.uk/calendar/index.xhtml?
aqui tienes el calendario y los paros programados para esas fechas. cosa que en la web en español yo nunca soy capaz de encontrar...
Sobre lo de los espectaculos, tranquilo. A no ser que sea temporadas muy raras... suele haber casi lo mismo entre semana que en el findesemana, salvo alguna cosa muy puntual.. alguna princesa o chorradillas que si no eres freak no te daras cuenta vamos
Y sobre lo del tiempo... bueno lo de siempre.. esperemos que haga bueno yo fui la semana pasada y llegamos a picos de 20 grados.. vamos perfecto.. pero esto es poco previsible... igualmente los parques estan preparados para un dia de lluvia puedas disfrutar CASI lo mismo
un saludo y a disfrutar
Piensa que lo del 15 aniversario se termina TEORICAMENTE a mediados de marzo si no recuerdo mal
Jo sóc de UMWEBSITE
-
MGG
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
En los hoteles si que tienes la posibilidad de elegir media pensión, o almenos el año pasado, yo no la cogà porque nos creiamos que serian los restaurantes malos pero no, hay un poco de todo y hay dos tipos uno mas caro que tienes mas sitios para comer, se puede comer en los dos parks, en el village o en los hoteles.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Joe, me habeis ayudado un monton!! con razon entro en este forazo!
Finalmente le dare la sorpresa para su cumpleaños, para Septiembre. Asi me da mas tiempo a prepararlo todo ( ya sabeis, la pela...).
Lo que mas me jodia era que el aniversario se terminaba en Marzo. Pero como dice MGG que del 2009.... tengo alguna esperanza pues!
Entre los hoteles estoy pensando entre el New York y el Newport... que pensais?!
Y el transporte desde los aeropuertos... como esta?
Saludos y mil gracias!!
Finalmente le dare la sorpresa para su cumpleaños, para Septiembre. Asi me da mas tiempo a prepararlo todo ( ya sabeis, la pela...).
Lo que mas me jodia era que el aniversario se terminaba en Marzo. Pero como dice MGG que del 2009.... tengo alguna esperanza pues!
Entre los hoteles estoy pensando entre el New York y el Newport... que pensais?!
Y el transporte desde los aeropuertos... como esta?
Saludos y mil gracias!!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Haber yo de hoteles he estado enlos tres del lago (new york, new port, sequoia lodge) Si no te importa mucho el dinero cojeria el New York un hotel de **** estrellas mientrás los otros 2 son de *** estrellas. Esta bién y si vas en invierno mejor ya que tienes la pista de hielo delante y lo hace muy bonito, pero el hotel tambien es precioso y la cafeteria también.
El new port es el que fuà el año pasado y no me gusto mucho ya que por afuera es bonito pero por dentro esta asi un poco viejo y para desayunar y cenar se hacen unas colas impresionantes.
Ya se que tu no estas por elegir el sequoia pero está muy bién, es el mas economico de los tres y la decoración es bonita. Las cenas son buenas (costillares,... vamos cosas tex-mex pero buenas) la piscina esta wapixima ya que tienes un tobogán y esta muy bién decorada ( desde mi punto de vista mejor que el New Port).
El tema de las habitaciones las del new port y sequoia son parecidas solo cambia la decoración (para mi es mas bonita la del sequoia lodge) del New port no puedo opinar ya que fuà a la suite con vistas al lago, dos baños una pica .... vamos era como si un 5 estrellas superior y aparte no era la suite normal, era una mejor ya que no quedaba sitio en el hotel.
Yo si volveria sin duda iria otra vel al sequoia lodge, en relacional decorado y economico porque como es para ver el parque... Porque si es para estar asi de confort volveria otra vez sin pensarlo a la suite del
New Port
Saludos
Christian.
El new port es el que fuà el año pasado y no me gusto mucho ya que por afuera es bonito pero por dentro esta asi un poco viejo y para desayunar y cenar se hacen unas colas impresionantes.
Ya se que tu no estas por elegir el sequoia pero está muy bién, es el mas economico de los tres y la decoración es bonita. Las cenas son buenas (costillares,... vamos cosas tex-mex pero buenas) la piscina esta wapixima ya que tienes un tobogán y esta muy bién decorada ( desde mi punto de vista mejor que el New Port).
El tema de las habitaciones las del new port y sequoia son parecidas solo cambia la decoración (para mi es mas bonita la del sequoia lodge) del New port no puedo opinar ya que fuà a la suite con vistas al lago, dos baños una pica .... vamos era como si un 5 estrellas superior y aparte no era la suite normal, era una mejor ya que no quedaba sitio en el hotel.
Yo si volveria sin duda iria otra vel al sequoia lodge, en relacional decorado y economico porque como es para ver el parque... Porque si es para estar asi de confort volveria otra vez sin pensarlo a la suite del
New Port
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
sixra
Re: Disneyland :: 15º Aniversario (II)
Pongo el link de la web de The Tower of Terror, es muy entretenida, además está en español, el apartado de pon a prueba tus nervios es un "minijuego", lo que mola es al final cuando dice que si no tiene la sensación de dejavu xD
http://www.disneytowerofterror.com/
http://www.disneytowerofterror.com/
Please, mind in the gap xD
-
CCR
- Administrador general
Re: Disneyland :: 15º Aniversario (II)
Tengo varias dudas que a ver si me podeis responder:
- ¿Se sabe cuando empieza la Navidad 2008 a Disneyland Resort Paris?
- Durante la Navidad, ¿Se hará el desfile del 15ºAniversario?
- ¿Qué espectáculos de temporada normal no están en Navidad? ¿Está el Rey León?
- Si te alojas en algún hotel Disney pero el vuelo lo haces por tu cuenta, ¿hay posibilidad de transporte directo del aeropuerto a los hoteles?
Ahà queda eso.
- ¿Se sabe cuando empieza la Navidad 2008 a Disneyland Resort Paris?
- Durante la Navidad, ¿Se hará el desfile del 15ºAniversario?
- ¿Qué espectáculos de temporada normal no están en Navidad? ¿Está el Rey León?
- Si te alojas en algún hotel Disney pero el vuelo lo haces por tu cuenta, ¿hay posibilidad de transporte directo del aeropuerto a los hoteles?
Ahà queda eso.
Saludos,
CCR
CCR