HALLOWEEN CON NIÑOS
-
NATRET
- Os presento mi segundo post.
HALLOWEEN CON NIÑOS
PENSABA IR ESTE FIN DE SEMANA A PORT AVENTURA, PERO HE VISTO QUE MODIFICAN PRACTICAMENTE TODOS LOS ESPECTACULOS PARA HALLOWEEN. MI HIJA TIENE CUATRO AÑOS, Y ESTOY DUDANDO EN IR POR SI SE ASUSTA ¿SI ALGUIEN HA ESTADO ME PUEDE AYUDAR?
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
La verdad todo depende de si tu hija es asustadiza o no y de lo que tu le hayas inculcado antes de ir, si le explicas que son actores lo que hay por la calle y todo eso y no es muy cagona podrá ir.
Eso sÃ.. no la metas en los pasajes de terror porque entonces le creas un trauma!! jejej... aparte de lo de halloween hay muchas cosillas para los niños incluso espectáculos para ellos en los que disfrutará mucho (bublebou... etcc)
Si se lo haces ver como una excursión divertida y le compras alguna careta... se lo pasará genial. :bote-verde:
Eso sÃ.. no la metas en los pasajes de terror porque entonces le creas un trauma!! jejej... aparte de lo de halloween hay muchas cosillas para los niños incluso espectáculos para ellos en los que disfrutará mucho (bublebou... etcc)
Si se lo haces ver como una excursión divertida y le compras alguna careta... se lo pasará genial. :bote-verde:
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Hombre, yo creo que tu hija puede ir perfectamente al park.
Aparte de los shows adecuados para los mas pequeños, que siguen realizandose durante el periodo de Halloween, hay shows tambien para niños basandose en halloween, como por ejemplo, la leyenda de jack el linterna.
Aparte de las atracciones, abiertas toda la temporada.
Lo unico en lo que has de vigilar es en la animacion de calle, pero tranquila, si te encuentras con un actor, aparte de que ellos son lo suficientemente humanos como para no ir a los niños pequenños, tu intenta que no los vea i ya esta
aunque dudo que la animacion de calle sea el problema, como qwue hay tanta....
espero haberte ayudado.
saludooooos
Aparte de los shows adecuados para los mas pequeños, que siguen realizandose durante el periodo de Halloween, hay shows tambien para niños basandose en halloween, como por ejemplo, la leyenda de jack el linterna.
Aparte de las atracciones, abiertas toda la temporada.
Lo unico en lo que has de vigilar es en la animacion de calle, pero tranquila, si te encuentras con un actor, aparte de que ellos son lo suficientemente humanos como para no ir a los niños pequenños, tu intenta que no los vea i ya esta
aunque dudo que la animacion de calle sea el problema, como qwue hay tanta....
espero haberte ayudado.
saludooooos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
NATRET
- Os presento mi segundo post.
HALLOWEEN CON NIÑOS
GRACIAS POR VUESTRA CONTESTACIÓN. YA ME VOY MAS TRANQUILA. LE EXPLICARÉ ANTES DE IR LO QUE VAMOS A VER. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
-
elena remiro vera
- ¡Hola PortAventura!
hallowen con niños.
No creo que tengas ningun problema. Yo este será el cuarto año que vamos y la pequeña tiene 5 años. El año pasado en el tunel del terror del Diablo no la querian dejar pasar por si lo pasaba mal y salió riendose, el de la salida alucinaba. Si embargo la mayor de 8 años no se mete en ningun pasaje de miedo. Pero asi son los crios, no sabes por donde te van a salir... Por lo demas la animacion es estupenda. Las atracciones de mas pequeños son las de siempre y los espectaculos sobre todo el del Oeste se lo pasan pipa. A nosotros sin duda es la epoca que mas nos gusta. Que te lo pases bien.
-
lorearo
- Join us tonight
hola, el fin de semana pasado fueron unos amigos con una nena de 5 años y la otra pareja la nena de 11, tenian miedo por si ellas lo pasaban mal porque lo haian contratado y no sabian que ya era halloween, pues tengo que decirte que la nena de 5 años se lo paso genial (y eso que en la warner en verano se le hacerco piolin y se puso a llorar porque le daba miedo) y la de 11 no quiso ver ni la cabalgata ni hacercarse por el fard west en todo el dia porque tenia miedo, lo malo que a ultima hora del dia por ese motivo fueron a la polinesia (sin saber que era la selva del miedo) y se encontraron con todo el tinglao, y se llevo uen susto con los actores de la cola, (pero ves la de 5 años no)
-
CCR
- Administrador general
-
jaumix94
- Join us tonight
CCR escribió:Si vas este fin de semana o mañana viernes tienes a las 16:00h en la Cantina un espectáculo de 9minutos con todos los personajes del parque (Woody, Shrek, Betty Boop...) y al final se puede hacer fotos con cada uno, que le firmen autógrafos, etc.
...QUE MEJOR QUE...!!!PORT AVENTURA!!!????
!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!
!!!VIVA!!!
!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!
!!!VIVA!!!