pregunta?
-
ivan
- Os presento mi segundo post.
pregunta?
hOLA BUENAS VOY A VIAJAR EN BREVE PORT AVETURA Y ME GUSTARIA SABER 2 COSAS UNA SI SE PUEDE SALIR DEL PARQUE Y VOLVER A ENTAR I ENCASO DE QUE SE PUEDA QUE HAY QUE HACER. Y LO SEGUNDO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SI DEBO ACUDIR DOS DIS O UNO GRACIAS!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
elena remiro vera
- ¡Hola PortAventura!
salida del parque
Hola:
Si que puedes salir, tal como te han dicho con la entrada y un sello que te ponen en la mano y que no se borra aunque te duches( lo ven con un lector de infrarrojos o algo asÃ) y tambien puedes sacar el coche y volver a entrar sin pagar si guardas el papel que te dan a la entrada del aparcamiento al pagar.
Si que puedes salir, tal como te han dicho con la entrada y un sello que te ponen en la mano y que no se borra aunque te duches( lo ven con un lector de infrarrojos o algo asÃ) y tambien puedes sacar el coche y volver a entrar sin pagar si guardas el papel que te dan a la entrada del aparcamiento al pagar.
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Lo primero, es que no se escribe EN MAYUSCULAS sino en misnusculas, hay que leer las normas antes de postear, y lo segundo es que esto deveria ir en dudas sobre PA. 8)
Bueno pues como lo de los sellos ya te lo han dicho ellos. Pues te digo lo de 2 dias o 1
Mi consejo, seria que fueras 2 dias, porque en 1 no puedes ver bien espectaculos ni montar en rides.
Saludos!! MGG
Bueno pues como lo de los sellos ya te lo han dicho ellos. Pues te digo lo de 2 dias o 1
Mi consejo, seria que fueras 2 dias, porque en 1 no puedes ver bien espectaculos ni montar en rides.
Saludos!! MGG
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!