pregunta?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ivan
Os presento mi segundo post.

pregunta?

Mensaje por ivan »

hOLA BUENAS VOY A VIAJAR EN BREVE PORT AVETURA Y ME GUSTARIA SABER 2 COSAS UNA SI SE PUEDE SALIR DEL PARQUE Y VOLVER A ENTAR I ENCASO DE QUE SE PUEDA QUE HAY QUE HACER. Y LO SEGUNDO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SI DEBO ACUDIR DOS DIS O UNO GRACIAS!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

antes de que te cierren el post por no haberlo puesto en "Dudas de PA", te contesto.

Sí que puedes salir, siempre que conserves tu entrada, y te pongan un sello al salir que deberás mostrar al entrar.

Dos días o uno? puff, yo te diría que dos, sin duda.
elena remiro vera
¡Hola PortAventura!

salida del parque

Mensaje por elena remiro vera »

Hola:
Si que puedes salir, tal como te han dicho con la entrada y un sello que te ponen en la mano y que no se borra aunque te duches( lo ven con un lector de infrarrojos o algo así) y tambien puedes sacar el coche y volver a entrar sin pagar si guardas el papel que te dan a la entrada del aparcamiento al pagar.
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Lo primero, es que no se escribe EN MAYUSCULAS sino en misnusculas, hay que leer las normas antes de postear, y lo segundo es que esto deveria ir en dudas sobre PA. 8)

Bueno pues como lo de los sellos ya te lo han dicho ellos. Pues te digo lo de 2 dias o 1

Mi consejo, seria que fueras 2 dias, porque en 1 no puedes ver bien espectaculos ni montar en rides. :wink:

Saludos!! MGG :D
Vivir o morir...¡Tu decides!
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Otra de las normas es reducir un poco el tamaño del avatar...
At this moment, Furius Baco ride..